hadas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

hadas

Notapor Keisha el 06 Dic 2004 06:48

vale que las hadas no podamos ser vampiros(aunque un hada sangrienta y gore molaría),vale que no seamos muy aptas para ser guerreros o paladines,pero...POR QUÉ DEMONIOS NO PODEMOS SER BARDOS???acaso los gigantes o medio-trolls(que si pueden)tienen mejor voz o más inteligencia que nosotras? :P mi no entender.ea,ya me he expresao.un saludo a todos :P
Keisha
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004 06:36

Notapor SoulSurf el bardo el 06 Dic 2004 12:32

Ahi ahi, metiendo presión xDDD. Veis como estamos discriminaos?? xDD

Ahora en serio, es verdad q no parece muy lógico q un bastardo d 3,72 mt pueda ser un bardo y una hadita con mini y camiseta d tirantes como la Campanilla de Peter Pan no pueda xD

Tampoco creo q sea la mejor raza para bardo, pero weno, en la variedad está el gusto ;)

Poned un bardo en vuestras vidas!! :D
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Ender el 07 Dic 2004 04:22

loled

me uno a la campaña pro-"pon un bardo en tu vida" y la amplio a "pon un bardo-hada en tu vida"

xdddd

saluditos
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Morgue el 08 Dic 2004 14:37

Apoyo la mocioooooon!!!!!!!

Votos a favor, levanten la mano...........................................................
.........................................................................................................
...............................................||||||.............El votaria, pero sabe que.
............................................... O O ....................si se suelta, se cae...
...............................................C U D....................../..........................
............................................... === ......<----------/...........................
. .........................---o000-----------------------------000o---....................
...........................|#########################|...................
...........................|#########################|...................
...........................|#########################|...................
.........................................................................................................


Si, me aburro mucho, y que? :P
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Micro el 10 Dic 2004 20:49

yo me haria un hada guerrera si se pudiera xD

molaria...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Azhura el 11 Dic 2004 00:42

Pos a mi me haria ilu hacerme un hada vampiro :P
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Homer el 11 Dic 2004 12:53

Por esas razones tengo yo un hada montaraz xD

xq no podia ser guerrera xD






ole mi hadita berserk de fza 25 ^_^ (q x cierto esta delgada)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Magiie el 11 Dic 2004 23:57

Hola soy nueva en el mud :) Tb tengo un hada ( la mia es Mago ) y creo que las hadas puede que no sean grandes guerreras pero no entiendo pq no pueden ser bardos, no creo q sea un oficio que no puedan ejercer
Nacido para ver, puesto para mirar, mi propia mirada un pensar; mi pensar, una mirada
Magiie
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2004 23:50
Ubicación: En algun lugar entre la luna y mis sueños

Notapor Ainur el 12 Dic 2004 01:00

Tampoco yo lo entiendo

Tampoco entiendo lo de los enanos vampiros

Tampoco entiendo lo de los mediotrolls ladrones

Pero claro, no podemos aspirar a entenderlo todo ;)

PD: Sin conexión temporalmente :_(
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Azhura el 12 Dic 2004 03:19

Ainur.. sin animo de ofender, no podrias ser menos sarcastico por una vez? xD La pregunta tiene su logica, se entiende que un hada no pueda ser vampiro, guerrera o paladin (como que no veo yo a Campanilla sosteniendo una espada o xupando sangre xD), pero amos, cantar como un bardo (es un decir que no tienen canciones xD), si que podrian.
Supongo que el que no haya hadas bardos tendra su explicacion, igual que no todas las razas pueden pertenecer a todas las clases, pero amos, que digo yo, que se podria decir la razon de pq no puede haber en lugar de dar una respuesta tan sarcastica.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Keisha el 12 Dic 2004 04:13

weeeeeee,esa NightWint guapa ahí destroza-caracoles xD Azhura y tú vas a dar lecciones de sarcasmo precisamente?
Keisha
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004 06:36

Notapor Azhura el 12 Dic 2004 18:54

Pos mira Keisha resulta que yo todavia no he utilizado el sarcasmo, tengo la costumbre de decir las cosas como son y como pasan, y si no te gusta lo que digo no lo leas, pq es lo que hay.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Narwhal el 17 Dic 2004 14:25

Comamosnos a las hadas, exterminemos su raza de mosquitos con alas de mariposa, y pasemos a otra cosa más interesante, por ejemplo.. las canciones de los bardos.. para cuando? :)

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Rilke el 17 Dic 2004 18:24

¿Sarcasmo? ¿Alguien dijo sarcasmo?
¿Hay un concurso o algo así? ¿Se puede?
¿Se puede sin que después los mismos sobre los que recaiga el sarcarsmo sean sarcásticos con uno?
¿Hay premio?

:? Mierda... otra vez volvi a decir gilipolleces en un post. Lo siento, Khamar.

:cry:
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor SoulSurf el bardo el 17 Dic 2004 18:26

Eso, eso. A un inm se le escapó (o no) un dia q las mejoras iban a llegar muy pronto, antes del dia 1 de un mes q no voy a decir pero q todo el mundo está d fiesta xD

Para cuando las canciones, eh? Y los cambios en los % de los ataques, eh?
Y pa cuando mas casas a la venta, eh? Q estoy harto d perder equipo xDD

Aunque si un inm habla muy seguido d una cofra, digo yo q será por algo :D Confesad, si en el fondo los bardos caemos bien xD
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron