hadas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Narwhal el 17 Dic 2004 18:29

;)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Azhura el 17 Dic 2004 19:03

Weno, weno, weno, esas canciones pa los bardos las quiero ya ya ya, que me quiero subir una bardita y quiero tener canciones joe xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor SoulSurf el bardo el 17 Dic 2004 19:14

Weeee!!!

Movimiento Bardoooo! :D

Animaros, q tamos de conquista y nos falta gente!! (¿Os pensábais que nos íbamos a contentar con Damara? pfff *grin* )

Además, hasta nueva orden, seguimos siendo la mejor cofra de Balzhur O:)

Qué más queréis?? Y encima nos van a mejorar, si es q...

BARDO POWER!!

Yo es q me emociono :_)
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Rilke el 17 Dic 2004 19:20

Soul...
que Azhura no ha dicho que a su bardita la vaya a meter en la cofra... :P

(es broma...)

A ver si llegan esas mejoras. suena atractivo.
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor SoulSurf el bardo el 17 Dic 2004 19:37

Bueno, yo lo digo igual xD Todo lo q sea hablar d bardos ya me está bien, tampoco hay tanto bardo por ahi descarriado (aparte de alguna oveja melona q corre por ahi :P )

Aunque igual no soy el más indicado pa decir eso, tal y como creo q irán las cosas con alguno... :oops: Pero weno, esto es otra historia y será contada en otro lugar.

Además, a no ser q seas un jugador con experiencia, no creo q se aprenda mejor a manejar un pj en una orden q en la propia cofradia (almenos eso es lo q me hace no tener pj q no conozco en alguna orden, pq quien puñetas me va a enseñar?? :S )
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Homer el 17 Dic 2004 22:21

No solo no ha dicho azhura q vaya a meterlo a la cofra, es q tampoco ha dicho nadie q vayan a mejorarlos :P
Un inmortal dice q cree q debeis tener canciones, debe ser damuc el q lo diga para q ocurra (weno, para q tenga posibilidades de ocurrir, xq puede decirlo y no hacerlo xD)


Rezemos para q los bardos de balzhur puedan llegar a cantar algun dia xD

(siempre he kerido ver a un medio troll cantando :D)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Keisha el 17 Dic 2004 23:42

perdona Narwhal...quizás a ti no te parece interesante hablar de hadas y de incoherencias raza-profesión,a mi si...y como es la bandeja de quejas pues eso hago...quizás a diferentes personas les llame la atención o les preocupe diferentes cosas...lo pensaste? (uy,creo que vuelvo a ser destructiva,lo siento).
por qué los semi-elfos tampoco pueden ser bardos? también tienen la voz fea? :roll:
Keisha
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2004 06:36

Notapor Narwhal el 18 Dic 2004 00:47

Las hadas de otro mud, el phantasien, si que eran la bomba, y las hadas clerigo, más.. con el butterhands XD

Que tiempos aquellos XD

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron