El veneno

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

El veneno

Notapor Homer el 17 Nov 2004 11:57

Hay un spell q se llama veneno, q si te ves afectado por el, los ataques fisicos te golpean con una facilidad asombrosa, pudiendo bajarte como 300 hp por round a nivel 20

Hay un flag de las armas q es el (Envenenado), q si te impactan con ellas y no salvas por veneno, te ves afectado por ese spell, y el porcentaje en el q afecta suele rondar el 50% en el mismo nivel. Esto se incrementa enormemente si hay diferencias de nivel entre los q pelean.

Con el veneno en juego, queda descartada la posibilidad de q un lanzador de conjuros gane a un guerrero. Es casi imposible q un luchador envenenado gane a un luchador q no lo este, siempre q el q no esta envenenado utilice ataques fisicos, no cuentan los lanzadores de spells xD

Este flag (Envenenado) cuesta solo 100 puntos quest en el questman, y ha convertido el pk por debajo de nivel 61 (donde el ekipo te da inmune a veneno) en algo aburrido en mi opinion. Las peleas son mucho mas cortas, los 2 se envenenan y ven como su hp baja a una velocidad acojonante. Se hace mas daño por round en las peleas de nivel 50 q en las de 75 (A no ser q alguno no sea inmune a veneno, q es raro de ver)



Si kitamos el veneno: las peleas serian mas divertidas, mas largas, tendrian posibilidades los lanzadores de conjuros a niveles bajos, se reduciria las ventajas por la diferencia de nivel y vamos, en general, el pk seria mas entretenido xD


(Mi sugerencia es quitar el flag envenenado del questman, tambien podria reducirse su efecto, eliminarse por completo o no hacer absolutamente nada, pero creo q con kitar el flag del questman, kitando el flag de las armas ya envenenadas, la cosa mejoraria mucho xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Micro el 17 Nov 2004 18:13

totalmente de acuerdo homer... es una puta lata pelear envenenado... y como dices.. en lvl menores a 62 las peleas son un puto lastre...

3 asaltos jodete envenenado y a tomar por el culo el mental state...

seria genial quitar el flag envenenado del questman...
o no se.. algun objeto quest q de una buena resistencia a veneno en lvls mas chicos....

si no me creen vean una pelea de lvls 25, gana el q pegue primero.. porque.. por el puto veneno de las espadas de los dioses... el primero en envenenarse caga...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Q cojones pasa aki ???

Notapor Khamar el 17 Nov 2004 22:33

A ver 2 post del homer y los 2 coherentes ???!!!!
Los 2 describen bien lo q pasa, pegas q hay y q deberian solucionarse.
Los 2 hacen referencia a temas en q personas con opinones dispares se ponen de acuerdo...

Conclusion: Alguien se ta sentando en el PC del Homer y esta usando su login!!!

PD: Tes toda la puta razon en cuanto al veneno loko, ya recuerdo cierta peleita en la q me envenenaste en el segundo asalto :oops:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Homer el 18 Nov 2004 11:42

Mis posts siempre son coherentes ;P
Cuando vi q khamar habia respondido estaba esperando ver alguna incoherencia sobre los bardos, tambien me he sorprendido :D


:lol: Yo tambien me acuerdo de aquel desafortunado incidente en el q una hadita de medio metro tumbo a un medio troll de 3 y medio con una sola mano :lol:
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Venenote

Notapor Artemizito el 24 Nov 2004 16:06

keke hoy ando poston XD

a ver... no no estoy de a cuerdo con "quitar el veneno" kisa que cueste mas ke te entre cuando el arma esta envenenada puede ser.. pero en ningun caso kitarlo.

si, es sierto ke cuando se hace pelea con arma envenenada la pelea dura menos ke un choco panda en la micro en un dia de verano xDDD

y eso xD

(juer primero de a cuerdo con zolan y ahora con home :S)
Artemizito
 

Notapor Lorac el 24 Nov 2004 17:31

Estoy de acuerdo con lo ke dices Homer, pero no seria mejor reducir su efecto en lugar de kitarlo?, aunque claro, si no se quita, los pj lanzadores de spells seguiran teniendo desventaja, es cuestion de equilibrarlo correctamente, aunque es sabido que los lanzadores de spells en nivel bajo no son demasiado competentes, eso se debe cambiar? o ya va bien que unos tipos de personajes sean mejores que otros dependiendo el nivel? o todos deberian estar equilibrados en todos los niveles? son preguntas de dificil solucion. Si es verdad que antiguamente las clases de "pegar" solo servian para nivekles bajos y los magos dominaban la parte alta, aora a cambiado en la parte alta, pero y en la parte baja? hay ke ekilibrarlo tambien?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Posss lo mismo tiene razon el Lorac

Notapor Khamar el 27 Nov 2004 03:37

kisa reduciendo el efecto se solucione el tema... es q el veneno es un tanto bruto.... y no me refiero solo a pk....

PD: q la mas feas de las hadas (y por primera y unica vez sin tragar :wink: ) tumbe al mas guapo de los medio-trolls de forma tan clara..... algo da q pensar.
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron