Los druidas de hoy en dia

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Los druidas de hoy en dia

Notapor Homer el 17 Nov 2004 11:29

Un buen dia los druidas eran una clase parecida a otras muchas, eran una profesion debil, pero tampoco lo era excesivamente. Y tras muchas kejas, (q procedian principalmente de un druida especialmente malo, famosillo en este mud xD) les implementaron 1 spell q triplicaba su poder ofensivo.
(Digo q lo triplicaba ya q actualmente la tormenta hace el doble q los 4 atakes)
(Cierto q al principio la tormenta era mas bestia aun, pero luego ya lo bajaron y se kedo como esta ahora, y es el resultado final el q importa en este caso, el triple del original xD)

Aqui los druidas ya eran una de las clases mas brutas del mud, y muy polivalentes, tanto a la defensiva como a la ofensiva eran muy buenos, podian pegar en cuerpo a cuerpo como el mejor y lanzar spells de la misma forma, no llegaban a ser algo descompensado, simplemente eran algo muy superior a la media.

Mas tarde se les retiro el equipo metalico, y esto supuso una pequenya perdida, muy poco perceptible, y seguian siendo algo muy superior a la media. En respuesta a esto se les cambio el escudo legendario, siendo ahora muchisimo mejor y permitiendo vestirlo siendo neutral.

De todas formas, como respuesta a esa perdida del equipo metalico se les implemento el rodear, la habilidad de ataque mas poderosa del mud q deja a la tormenta de hielo como algo ridiculo.



El resultado final es:
4 ataques (El maximo del juego son 5. Y no son 4 atakes como los del bardo, son 4 buenos ataques)
Esquivar 75% y parada 95% (Con ekipo supera por mucho el 100%)
Sanar (La habilidad q mas rapido cura el hp por detras de la curacion total y divinidad, exclusivos de clerigos)
Tormenta de hielo (Spell de 125-175 hp de daño, muy dificil de salvar, posiblemente el 2o mejor spell ofensivo del mud)
Rodear (Simplemente: Si golpean ellos primero, ganan)



Si comparamos con otras clases como montaraz (4 atakes y curar criticas), vampiro (4 atakes y punyo helado), bardo (4 "malos" atakes y sanar), ladrones (4 atakes y rodear) y en realidad, comparando con cualkier otra clase, se ve una clara superioridad del druida


Me parece a mi q los druidas necesitan un retoque, y creo q no deberia hacer falta un debate ni un post en el foro para verlo
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Micro el 17 Nov 2004 18:16

yo creo q mas bien necesitan quitarles el rodear...

joder.. como es posible que en una pelea cuerpo a cuerpo un druida le gane a un guerrero... y sin curarse ni lanzar un solo spell...

es una tonteria....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

de acuerdo

Notapor soli el 17 Nov 2004 20:10

yo hay estoy completamente deacuedo con homer la segunda mejora no la necesitaban para nada, por mucho k otros digan
soli
 

Notapor Invitado el 17 Nov 2004 20:23

los druidas son mega cañones

I'm loving it

lo que pasa en este mud es que se depende demasiado de:

-el equipo questman
-stats questeados
-las skills/spells de cada clase...

remarcando el ultimo punto claro. es que a ver una pelea casi es:

relampago helado
relampago helado
destruir maldad
destruir maldad
destruir maldad
destruir maldad
hasta la saciedad

y cuando estas muy mal de vida correr

donde entra lo bueno que es el jugador matando? se tiene muy poco en cuenta (aunque vale, si afecta)
yo creo que uno de los comandos mas gilipollas del mud es el comando 'huir'
cojones si me quiero pirar de la batalla me pongo a correr y listos. y si el otro quiere seguir pengandome que corra tras de mi. o que pasa que quiero irme de la batalla y una fuerza mistica no me deja ponerme a correr???

otro gran comando gilipollas es el recall, porque es facil, pones huir, recal, abajo y ESTOY EN CASAAAAA! aqui no me pegas, mariconadas.

yo creo que claramente este mud esta orientado a los personajes jugadores y no a los asesinos (pk) y creo que en esto ultimo estara de acuerdo conmigo mucha gente. este mud esta hecho para investigar, hacer puzles, quest, charlar... etc pero no para pk. el pk de este mud es una basura
Invitado
 

Kerido Invitado.....

Notapor Khamar el 17 Nov 2004 22:26

Estimado amigo invitado:
Le felicito a Usted por su gran acierto al seguir un hilo, es de lo mejorcito q he visto, el 99% de su comentario va sobre el tema en cuestion, y solo 1 linea, es dedicada a algo q (inexplicablemente en su gran alegato) atañe solo a cosas q no tienen nada q ver con este post, dando una opinion q no viene a cuento y hablando sobre algo q no tiene nada que ver con el tema...
La verdad es una pena esa frase de: los druidas son cañones :evil:
Pillas el sarcasmo payaso ??? si kieres hablar de pks pos crea un post, aki la cosa va de druidas y sus mejoras. Y PONTE UN NICK TIO COBARDE.

Al tema, q se mejoraron demasiado los druidas... pos ya veis, q por lo visto, si hasta van a lo tarzan de liana en liana por las areas o deberia decir teleporte-clorofilico?. Q pq se mejora tanto a los druidas? a saber, si es q creo q de todas las profes (kitando montas y ladrones) son las q menos piden !!! (si me ekivoco en este tema corregidme, pero ya sabeis... como soy supremo de Bardos, y lo nuestro, es la cultura oral, pos se me prohibio el leer)
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Invitado el 17 Nov 2004 22:34

No es que los druidas esten dopados, es que el sistema pk del mud no te deja jugar tu clase debidamente, sino todo el mundo podria ganar, aunque su ladron sea mas malo que el druida, si sabe jugarlo bien por ejemplo

Ahora queda mas claro el comentario?
Invitado
 

Eres el MISMO invitado???

Notapor Khamar el 17 Nov 2004 22:48

A ver tio la verdad, a mi, al menos (llamame tonto sikieres) pero no.
Si todas las profesiones tienen los mismos spells/skill solo q cambiados de nombre en algunos casos y poka diferencia mas... q kieres??? si hasta los spells propios de una profe (como cuenta el homer) como el rodear se han vendido a otras !!!!

Pero el caso es q tiene q ver eso en este Post ???
PQ no t pones un nick y pones un post aparte? :?
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Micro el 18 Nov 2004 00:26

cabrones druidas al rato van a tirar golpe multiple tambien xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

No estoy 100% a favor, pero tampoco en contra

Notapor Arty el 18 Nov 2004 03:09

bueno, estuve leyendo temas que puso Homer al principio y bueno, esta es mi opinion de los puntos que me llamaron la atencion ( algunos no los pesque pq le encontre la razon):

-"eran una profesion debil, pero tampoco lo era excesivamente. Y tras muchas kejas, (q procedian principalmente de un druida especialmente malo, famosillo en este mud xD) les implementaron 1 spell q triplicaba su poder ofensivo."

1.- si eramos debil, y si era excesivo -_-
2.-yo tb tuve alegando por mucho, con ainur y un amigo druida que no se ve hace mucho tiempo (Deowmir)
3.- pos no lo discuto, es cierto



- "podian pegar en cuerpo a cuerpo como el mejor y lanzar spells de la misma forma, no llegaban a ser algo descompensado, simplemente eran algo muy superior a la media. "

1.-mejor en lanzar spells?, aparte del sanar (sin contar la tormenta) cual es el mejor?
2.-bueno, no discuto de que a lvl alto mejora el ataque cuerpo a cuerpo, aunque en lvls bajos somos una mierda, le echas una arena a cualquier PJ guerrero, paladin o montaraz y en 3 asaltos ya te violo xD
3.- si hablas por arriba de la media te refieres al golpe multiple supongo no -_-??

-"Mas tarde se les retiro el equipo metalico, y esto supuso una pequenya perdida, muy poco perceptible, y seguian siendo algo muy superior a la media."

1.- de aonde saliste!!! la diferencia es demasiada, aparte de que el tejer te da menos AC que el forjar y que nos limitan de un buen pedazo de equipo del mud, todas las profesiones (excepto los druidas y magos) pueden ocupar cosas tejidas y forjadas, o sea, tienen los beneficios del tejer y los del forjar, te parece casi imperceptible :wink: ?


-"De todas formas, como respuesta a esa perdida del equipo metalico se les implemento el rodear, la habilidad de ataque mas poderosa del mud q deja a la tormenta de hielo como algo ridiculo. "

1.- he pasado los 2 años y caca que llevo en el mud de druida y ladron, asi que estoy en contra de que se le haya implementado a los druidas el rodear (no conozco muy bien la habilidad, si quedan con los spells es injusto, si no no es tanto) rodear es de ladrones, no deberiamos porque tenerlo, en eso te encuentro la razon Homer


Si comparamos con otras clases como montaraz (4 atakes y curar criticas), vampiro (4 atakes y punyo helado), bardo (4 "malos" atakes y sanar), ladrones (4 atakes y rodear) y en realidad, comparando con cualkier otra clase, se ve una clara superioridad del druida

Me parece a mi q los druidas necesitan un retoque, y creo q no deberia hacer falta un debate ni un post en el foro para verlo

1.- todas las profesiones necesitan un retoke
2- los druidas no son tan superiores como lo planteas aca


pos eso no+, no va en mala, pero es lo que pienso

Arty :wink:
Avatar de Usuario
Arty
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ene 2003 03:12
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor Homer el 18 Nov 2004 11:33

Primero Arty me da la razon, me parece bien.
En el tercer punto tambien me da la razon, me parece bien.

Sobre el segundo punto...


Arty dice:
<<
- "podian pegar en cuerpo a cuerpo como el mejor y lanzar spells de la misma forma, no llegaban a ser algo descompensado, simplemente eran algo muy superior a la media. "

1.-mejor en lanzar spells?, aparte del sanar (sin contar la tormenta) cual es el mejor?
2.-bueno, no discuto de que a lvl alto mejora el ataque cuerpo a cuerpo, aunque en lvls bajos somos una mierda, le echas una arena a cualquier PJ guerrero, paladin o montaraz y en 3 asaltos ya te violo xD
3.- si hablas por arriba de la media te refieres al golpe multiple supongo no -_-??
>>

1.- Cuando digo mejor en lanzar spells si q cuento la tormenta, no me referia al causar graves sino a la tormenta
2.- A no ser q yo estuviera criticando la tormenta o el poliformar a nivel bajo, se puede deducir q en mi post hablo del nivel alto.
3.- Los druidas y los guerreros son la misma mierda, solo q al druida lo han hinchado por segunda vez despues de estar descompensados y al guerrero solo lo descompensaron 1 vez. Yo tengo un vampiro con 4 atakes y no me entra en la cabeza como los guerreros teniendo 5 y embestir pueden necesitar algo mas. (El quinto ataque es matematicamente un 25% mas de daño, sin contar el embestir) (Pero este tema es de druidas, no de guerreros, asi q no kiero hablar sobre ello)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Micro el 18 Nov 2004 22:03

hablando del embestir xD
no se si le volvieron a mover o q wea pero de repente empezo a entrar como caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

preguntenle al artemiz

obvio sigue gastando las enormidades de mov... lo cual me parece bien...
pero como q esta entrando mas... o tal vez sea figuracion mia noma...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

El druidin !!! y los nuevos spells

Notapor Zolan el 19 Nov 2004 00:34

Enass

A ver Homer, creo ke hay muchas cosas ke pasastes x alto:

1- sanar : cura 100 hp y gasta 50 de mana.... para ke vale este spell??
para curarte despues de matar al chachi?? pq en una pelea no vale para nada

2- 4 ataques... pero los druidas no tenemos armas secundarias...con lo cual pegamos la mitad ke los vampiros, lamitad ke los montaraces, la mitad ke guerreros, ke paladines, ke bardos, ke ladrones...

3- Si pegamos menos ke ellos como se ekilibra?? pos pegandole un spell ke kite mas de 100 de hp pero menos ke armagedon para ke este tb ekilibrado con los magos

4- Hasta ahi lo veo perfectamente ekilibrado con las otras profesiones, un mago bien ekipado te puede apalizar, al igual ke la mayoria de profesiones

5- Rodear. Si claro...se puede rodear, pero coincide que en armas cortas solamente tenemos un 30%, consecuencia, ke al no tener arma secundaria practicamente Tus ataques fallan y solo pegas rodear, el cual por cierto falla bastante. Y ademas te hace susceptible a fuego con lo ke el armageddon hace mucha pupita

6- asi que rodeando obviamente un ladron es mucho mejor..

7- El aturdir que tb da afectado no funciona es una lastima

8- Hazte un druida y pruebalo ya veras ke no es oro todo lo ke reluce, y mas cuando lo mejor lo aprendes casi en avatar
Zolan
 

Notapor Micro el 19 Nov 2004 02:45

he leido bien?

has dicho aturdir?

:/
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Una coshita mas :)

Notapor Isengard el 20 Nov 2004 17:28

- Por cierto sabeis que clase es la peor hasta level 41?? Los clerigos, ya que por si solos no son capaces de ganar a ninguna otra. Y la 2da peor??? Los druidas con su bola de fuego.


- Y sabeis cual es la peor clase de 41 a 67?? Los druidas y con diferencia.

- En resumen desde que nacen hasta 41 son la 2da peor, y luego hasta 67 la peor. Tanto vampiros como guerreros, paladines, bardos, montaraces, magos, ladrones, clerigos barren a los druidines, unos a ostias, otro a potentes spells, y otros a toques....

- Y te quejas que luego se hagan mas wapotes y puedan pelear uno Vs uno contra cualquier otro con posibilidades de ganar?? Cada profesion tiene una profesion que se le da bien y otra que se le da mal y a cada nivel varia. Por ejemplo, el vampiro hasta level 67 barre al druida en todos los niveles y apartir de 38 es demasiado las palizas ke les meten. Pero a partir de 67 la cosa cambia y el druida gana al vampirito, ya podria ser a 35 no?? la mitad cada uno!!!

- Bueno ya esta, :P

por sierto micro, el ent da aturdir y rodear, pero el aturdir no funsiona, tb da susceptible a fuego :P
Isengard
 

esta wea de los druiditas xDD

Notapor Artemizito el 24 Nov 2004 16:01

Hoooolas rqs XD

mmmm puta la wea... por primera ves en mi vida toy de acuerdo con Zolan xDD y espero sea la ultima XDD na mentira XD

a ver, poniendome serio

recalco lo que dijo zolan, los druidas tienen 4 ataques pero una sola arma, los ataques no se comparan con los de un guerrero, ladron, ni otra profecion "guerrera".

tormenta hielo si es wapa, pero no se compara con armageddon

sanar... PF!!! ke contra un mago ke te baja entre 100 y 300 con armageddon tus 100 de hp ke recuperas no valen de nada... para que mensionar el caso de un guerrero ke te puede bajar arto mas si te entran artos ataques, o cuando te entra golpe multiple. o contra un ladron que te rodea, que te baja entre 400 y 800 cada 2 asaltos

mm que mas.. creo que eso nomas como profecion sin polimorfar.

segundo punto!!! :D

comparto lo que digieron ke es inimaginable ver a un druida rodeando, pero no ven a un druida, ven a un ent!, el druida por sus poderes y obra divina se POLIMORFA en un ENT por lo que toma sus habilidades.

Con respecto al rodear: cuando uno se polimorfa con un druida, juer, fallas mucho, de 10 rodear entran como 6, en una pelea que tube contra un mago, en la cual por suerte pegue primero, me dejo en 200 de hp, y yo rodeando... esto es obvio, como no vamos a fallar si armas cortas no sube e 30%. ademas el rodear de druida bien equipado causa menos danyo ke el de un ladron bien equipado del mismo nivel.

en pelea avatar un mago ke sabe usar su ficha pues facilmente destroza a un druida en combate...

la cosa en el mud no va tanto por profeciones o habilidades, va por saber usar cada profecion, saber ekiparla y saber como enfrentarte a las demas profeciones :P


que mas... creo que eso nomas XD

ahh!! si. arreglen lo de aturdir para ENTs :P

micro rq metete el embestir por el orto xD
Artemizito
 

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron