Los druidas de hoy en dia

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Homer el 24 Nov 2004 23:54

Ver bien la habilidad rodear en un ent??? xD si es una habilidad q consiste en atacar a tu oponente por la espalda valiendote de tu destreza y tu rapidez xD q tenemos en el mud unos ents graciles y veloces? xD

Ennn fin... deciamos q al parecer 4 atakes sin arma secundaria no sirven para nada (yo creo q he notado una leve diferencia entre llevarla y no llevarla pero en fin xD) y el rodear es una mugre con patas q no entra nunca. (Todos sabemos q es una mentira como 1 casa pero si eso dicen...)



Creo q tanto los q decimos q el druida esta descompensado como los q dicen q es normalito, estamos de acuerdo con 1 sola pagina de posts xD

Ponganle al druida los mismos atakes q al clerigo (2 atakes sin danyo incrementado) y kitenle el rodear, total, no se notaria ninguna diferencia y ninguno diria q los druidas tienen de mas :D

Creo q con este post podemos dejar el tema zanjado, ahora q lo lea Damuc o algun inmortal encargado del tema y q sepa lo q pensamos las mundanas personas de balzhur al respecto ^_^
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Idea

Notapor Kira el 25 Nov 2004 18:55

Suelo mirar todos los posts del foro, y la mayoria son quejas, estoy un poco cansada de leerlos, se que podria ignorarlos pero me gusta saber que se cuece en la cocina. Comento esto para quienes digan "si no te gusta, no lo leas" no tengan que perder su tiempo en responderme, soy cotilla y leo, y ademas luego me quejo (que ironia) de que sean quejas :(


Yo propongo lo siguiente, y si ahora que el tema se ha hablado un poco Homer, como creador de este tema, envia un mail proponiendo estos cambios? haciendo referencia a este post del foro donde queda claro el proceso por el que se ha llegado a esa conclucion.


A lo mejor no sirve de nada, pero se habra hecho todo lo posible porque esto sea escuchado. No se, a mi me parece que se deberia hacer igual con todos los posts, una vez debatidos se hacen llegar de forma civilizada y formal. Así serian ideas o quejas debatidas y planteadas con ciertas bases, y si hubiese un inm que respondiera estos mails, auque fuera un "hemos recivido tu mail y no esta previsto ningun cambio en breve", pues creo que mejoraria bastante el funcionamiento del mud, y la gente se sentiria mas satisfecha. :wink:



Un besuco,
Kira.
Avatar de Usuario
Kira
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

re

Notapor ArtemiZ el 27 Nov 2004 17:09

a mi me parece bien que se den temas de discucion, y que por sobre todo esten bien fundamentados (por ejemplo el fundamento que da homer del ent rodeador le encuentro toda la razon) y ademas es sabido que los inmortales leen el foro, sino no tendria sentido la parte "sugerencias" asi ke no se ke tan necesario sea enviar un mail. es mas me parece mucho mas eficiente el foro que los mails :P
Avatar de Usuario
ArtemiZ
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Feb 2003 07:46

Notapor Ainur el 28 Nov 2004 23:14

A mi me no me parece mal esa idea de Kira, pero como dice ArtemiZ (*choco* :P) leemos el foro :p (a costa de nuestra salud e integridad x) )
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron