Que pasa con la Orden!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que pasa con la Orden!!

Notapor Neil el 10 Nov 2004 04:17

Hace ya mas de mes y medio y aun sigo esperando respuesta sobre la Orden que les mande, spongo que no piensan poner ninguna asi que mejor ya digan si van a hacer algo o siempre no se va a hacer nada de nada asi podre ocupar mi tiempo en hacer ortas cosas que estar al pendiente en los buzones y en las noticias de balzhur, por lo menos digan que no la aceptaron o cualquier cosa pero no se queden sin decir nada, cuanto mas tendremos que esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte: Un vampiro desesperado
:evil:
Neil
 

Notapor Ainur el 10 Nov 2004 08:22

Farson personalmente se esta encargando de revisar las ordenes pero tiene algun problema tecnico, disculpenle
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Micro el 10 Nov 2004 18:44

mbf... jajajaja.. otro pavo exigiendo... uta q como me dan risa esos mensajes....

los weones exigiendo como si estuvieran pagando pa mantener el mud...

ese tipo de mensajes podran hacerlos cuando ustedes paguen la conexion con la cual se mantiene el mud... xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Dudativo el 11 Nov 2004 02:42

Este Micro siempre sale con sus weas de respuestas, cuando un amigo se compromete con algo, no le pagas tpco, sin embargo esperas que cumpla con sus compromisos, lo mismo esperan otro cuando tu te comprometes.


Micro deja de contestar weas, deja que los demas opinen libremente, están en su derecho.


Saludos a toititos xD
Dudativo
 

Notapor Khamar el 11 Nov 2004 03:18

hey micro eres cojonudo...... pero reconoce q metiste la pata.....
El mud kien lo paga?? pos da igual, y pq da igual?? pos simple y llanamente pq mas de 1 pondria pelas pa pagarlo si se preguntara, ahora vamos al "TEMA" quien hace el mud ??? los inms invis o los pjs/pks????
Todo es un tema y es largo de tratar... creo q se merece un post aparte sin rayar con tonterias q no vengan a cuento, y tanto como damuc (dani te columpiaste) tuvo su tiempo para insultarme en un post de hace casi 3 años y jamas respondio al publico en general reconociendo SU ERROR deberia hablar en el post pertinente, para saber todos por donde cojea Balzhur y q hace falta, para ayudar en cuanto podamos no ???
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Micro el 11 Nov 2004 03:42

pos si xD me puse a webiar con las respuestas xD

tampoco es para q se cabreen...

y si me pongo de latoso y poner la brasa es mas q nada para darle un poco de mm.. "sabor" al foro....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Invitado el 11 Nov 2004 03:50

Es que el sabor que le pones al foro es amargo, no todos gustamos de el, por lo demas eso no nos quita el derecho de cruzar respuestas, cierto? :S




Saludos a toititos xD
Invitado
 

Notapor Micro el 11 Nov 2004 06:02

pos por eso xD
tiene q haber alguien q ponga comentarios amargos xD

me necesitan xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ender el 11 Nov 2004 12:50

Yo creo que tiene bastante razon khamar, que cualquiera de nosotros pondria algo de pasta pa mantener el server. Y que igualmente, si se dijera que hace falta y como podemos ayudar, lo hariamos mas de uno. Arreglar todos esos pequeños fallos que hay etc... Vamos escasos de personal extraterrenal creo y los pocos que hay ahora mismo no tienen poder como para hacer gran cosa. Ademas, la mitad del tiempo la pasan congelando y silenciando... jajajaja poco tiempo pa demas cosas.

Pos eso, o la colaboracion de los pjs/pks o mas inmortales que quieran ayudar.

*MENEAR*
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 14:21

Micro tienes toda la razón, siempre alguien tiene que hacer las cosas amargas, pero al menos piensalas tio, se ve que solo quieres cagar los temas con respuestas que no se si estan bajo efecto del alcohol o las drogas o seras muy anarquista como para no poder ponerle algo mas de mecha a tus comentarios. por lo demas siempre te repites en lo mismo, 0 aporte solo comentarios basura, espero mejores, detente 2 segundos antes de responder, no es todo el tiempo del mundo.....xD



Saludos a toititos xD
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

nuestra orden tambien

Notapor El Heredero el 11 Nov 2004 19:13

bueno.. la orden de Illuminati? estuvo entre las 8 (creo) primeras propuestas y todavia no sucede nada? :oops:
El Heredero
 

Notapor Micro el 11 Nov 2004 23:01

ah mira.. tenia rato que no me respondia algun erudito intelectual...

rofl....
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 23:36

No erudito intelectual, simplemente alguien que siempre lee, al principio me apretaba la guata de risa con tus respuestas, pero leyendo tema por tema, siempre dices la misma mierda, solo te insto a que seas mas llevadero como antes, cuando quieras tirar mierda, por lo menos que huela distinto....xD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Notapor Rilke el 12 Nov 2004 01:21

Cierto lo de quemicro siempre dice lo mismo (aunque ultimamente lo noto mas... no se... agradable... Parece ecuanime muchas veces)...

Claro que cierto, Velvet, que tu vas por el mismo camino y poner siempre el mismo tipo de post: defensor de la integridad, de la morallidad y de la imparcialidad (com la inquisición, vamos).

Ahora, MUCHO mas cierto: Rilke siempre dice gilipolleces. ¿Qué creeis que no soy consciente de ello?

Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 03:46

Rilke senti que me habia despedido con otro post en otro tema, weno si yo me rayo con lo de integridad, si ves lo que busco es un orden, una esperanza, quiero (de manera muy personal) rescatar ciertos valores, si revisas los temas y post variados durante mucho tiempo veras que esto se ha ido degenerando en solo gestas de opiniones, donde todos tiran las cosas a la manera pk, he pensado que de cierta manera este foro se ha convertido en una extensión de canal war.

Tu mismo has perseguido un sueño con lo de las ordenes y creyendote Hamlet (de shakespeare) diciendo cosas tan ridiculas como HERMANOS VENID AL BOSQUE o ATACAN A BALZHUR DEFENDED LA CIUDAD!!!! o cosas similares, yo personalmente te digo, has hecho lo que has querido y lo has disfrutado, te felicito por eso y porque lo disfrutas de manera enorme.

Solo te digo algo lee las lineas de frente y no de lado ni entrelineas, que este y mis otros mensajes (al menos el anterior a este) estan super claros

Me despido de ti oh Rilke el mas weon del mud :S (a opinion de muchos, solo me sumo, eres enfermo de weon y haces el ridiculo como te viene en gana y eres tan weon que te ries de ti mismo, no hay necesidad de insultarte jejejeje xD)

Dew
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Avatar de Usuario
Velvet
 
Mensajes: 320
Registrado: 11 Nov 2004 14:04
Ubicación: Chile Chile lindo......(8)

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron