Y de paso a los magos, estructurarlos en escuelas, que solo puedan pertenecer a una escuela de las 8 existentes (abjuración, nigromancia, universal, conjuración, invocación, alteración, evocación, ilusión), solo poder tener los hechizos de la escuela elegida, tener prohibidos los de las otras dos contrarias a dicha escuela elegida, y algun que otro hechizo de las del resto..., pero tampoco que exista ninguna daga en el juego anti-mago
Los guerreros... jejeje... vale bien, no pueden repeler la magia... pero tampoco que exista ningún equipo en el juego anti-guerrero.
Los montaraces... no necesitan los hechizos para dopar, no son magos... se los quitamos? Delirio caotico y el resto?.
Los bardos, como he leido.. solo canciones... unica arma que pueden practicar, espada (armas largas)....
Paladines... les quitamos la curación a otros.. o les hacemos que consuma su objeto sagrado cada vez que curen, o vayan a lanzar un misero spell?
Los vampiros... bien, vale, fuera arma secundaria... Daño incrementado no, por que son no-muertos y además especialistas en ello. Además les ponemos algun hechizo a parte del forma niebla que los haga más dificiles de matar por medios convencionales... pero que cuando lleguen a 0 de sangre, una de dos, o entran en furia berserk y le pegan a todo lo que esta a su alrededor.. o al llegar a 0 ce sangre, caen incapacitados (Y NO MUEREN), momento en el cual se les puede rematar con facilidad...
Los ladrones... Si te pillan robando... en lugar de un patetico ladron... que te inflen a ostias. Ademas que te pongan el flag de ladron y que los guardias de cualquier ciudad te metan en la carcel por ello. Por cierto, nada de dos armas, o al menos si quieres arma secundaria tiene que ser una daga, por que si quieres esquivar o hacer acrobacias, no te veo con una daga y una espada de secundaria (a una mano?!?). Por cierto, los ladrones DEBIERAN de poder poner trampas y de desactivarlas. Y trampas con venenos que funcionasen solo para los PKS. Ah.. nada de armaduras metalicas, que para poder esquivar o lo otro, necesitas algo de poco peso.., por que si no pierdes la facultad de esquivar o acrobacias..., solo cuero
Los clerigos.. ok, sin hechizos de ataque... Pero podrían más bien dado que son otorgadores de vida... poder atacar con eso mismo (en lugar de darla, quitarla y tomarla para sí). A niveles altos... Los Disipar, nada de destruir, que esos son propios de los paladines. Pero si.. hechizos mucho más grandes de protección para los clerigos y solo para ellos. Armas? : Solo mazas (armas de impacto), el resto vedadas completamente..
Los druidas.. de cualquier alineamiento ok... Pero si se quieren hechar hechizos, que lo hagan en un bosque, que es donde tienen mas sintonía con el mundo natural... Si les pillan y les pegan en un sitio que no sea bosque, montaña o algo que ver con el mundo natural.. nada de hechizos.. que solo se sirvan de o bien armas de impacto o dagas (armas cortas), para pegar...
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Como veis no se puede decir.. si les vais a poner esto a xxxx, pues quitad esto y lo otro...
Hay cosas que no se pueden.., ah, y no generaliceis con el tema '' los inmortales '' que ya cansa.
Narwhal.