Y los tan prometidos spells?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 26 Nov 2004 11:13

Bueeeeeno a ve, aclarado el anterior post de Kira, por mi tema zanjado respecto a eso ;) En cuanto a que la discusion era algo mas personal mmmm quiza si, pero no con Damuc, aunque ese otro tema tb quedo zanjado.

Abri la discusion por una simple razon, hable de ciertas cosas con Damuc, que despues comunique a la cofradia (de ahi que lo sepan), y siento decir que no suelo tergiversar palabras ni nada por el estilo. Cuando pusieron el polimorfar y Damuc escribio la noticia, Marvina tuvo que escribir una segunda noticia diciendo que a los vampiros tb nos lo habian puesto ... tienes idea de como hizo sentir eso a la cofradia en general?? Total y absolutamente abandonados, olvidados y despreciados. Luego un inm dijo que las siguientes revisiones y mejoras serian las de vampiros ... y ahora resulta que no, en fins que nos tienen un poco mosqueados. Y como bien dice Kira, esto ha llegado a un punto en el que Damuc y yo tenemos que aclarar muchas cosas y este no es lugar para hacerlo.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Hervir sangre

Notapor soli el 26 Nov 2004 20:16

EL problema del ervir sangre no es k la formula del hechizo esta mal. Ni que no hace el danyo k deveria hacer; pk hacerlo lo hace lo k pasa k con todas las resistencias a fuego i inmunidades a fuego k existen hoy por hoy en el mud el daño del hechizo se mitiga tanto k no hace una mierda, osea como si funcionara mal; si no kieres cambiar la formula para k welva ha acer su danyo normal; cambia almenos el tipo de daño k en lugar de ser daño de fuego sea daño magico o otra tipo de daño k tu creas conveniente pero esk con las resistencias de ahora son un asco; pk sino k haces tirar metal ardiente asta k se le caigan asta las pestañas y luego tirar el hervir? pa mi k no es muy logico k antes sa resuelto el combate. Esk o es eso o es cambiar medio ekipo del mud para ekilibrar clases y no lo veo muy logico el segundo punto pero weno.

Y la verdad k pa decir insultos y tonterias con 1 sobra.
soli
 

Notapor Damuc el 27 Nov 2004 02:25

Damuc, muy facil, puedo asegurar que lo prometiste porque Azhura nos comento a la cofradia todos los skills y spells de vampis que prometiste "revisar", como tu dices.

Claro, entonces seguro q sabes mucho mejor lo q dije, q yo, no? Crees siempre todo lo q te dicen o solo cuando te interesa? Te metes donde no te llaman pq me llamas mentiroso de algo q no sabes q pasó realmente. Le dije q miraría el hervir sangre y ella me dijo q tb mirara otros skills, le dije q ya vería. La palabra PROMETER no salio de mi boca.

Y el dia que se pusieron los nuevos spells de magos, ladrones y druidas, un inmortal dijo que las siguientes mejoras serian las de vampiros (eso si, no dijo cuando, cachis ), como tu fuiste el que puso la noticia, debiste ser tu el que lo dijo.

Y fui yo pq escribi una noticia? Pues te equivocas, no fui yo, pero claro, ya esta visto q solo crees lo q te interesa.

Si algo fallaba en el hervir sangre significa que no iba bien, si no iba bien, iba mal, conclusion: necesitaba ser arreglado. (Venga, dime que ahora tambien lo entendi mal, explicame la diferencia entre "ir mal" y "fallar", porque sere muy torpe, pero no la veo )


Si lees mi post veras q dije "me PARECIO que estaba mal", q lo revise y q vi q estaba bien. Ahora leelo hasta q lo pilles (te haran falta unas cuantas).

Nada, q despues te leer ciertos posts, me entran unas ganas de mejorar los vampiros q no veas, debe ser q les tengo mania xDDD
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Mejoras vampiros

Notapor Damuc el 27 Nov 2004 02:32

Bueno va, si echais al Razziel de la cofradia, hago mejoras en vampiros x)

*muahaha*

(es broma y q conste q no lo he prometido xD)
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Flipando en colores... viva el LCD o son efectos del foro??

Notapor Khamar el 27 Nov 2004 04:50

Juas 2 meses casi sin poder conectar.... y tremenda revuelta !!!!

Para empezar alucino con la cantidad de gente q habla con Damuc, un supremo pone su body a disposicion der jefazo y toda la cofra lo ve :shock:
Siendo supremo de Bardos, jamas Damuc me hablo por mas q lo llamara... sera q mi lampara no rula? sera q son mas de 3 tokes?? nu se... solo me hablo 1 vez siendo yo supremo y fue pq EL la CAGO aki en el foro y solo dijo, apss perdon, no lei la fecha.... (en mensaje privado)y aunke todo dios siguio jodiendo con el tema, jamas hizo publico q metio la pata EL y no yo.

Se ven pelotas q traicionan a su cofra en bien de la armonia y la paz mundial... (ve por libre y sal de la cofra !!! :wink: ) Se ven profes q piden por pedir, lloran por llorar y mienten por mentir.... al igual q los hay q se sulfuran por sulfurar (kerran ascenso sin pagar???), Y lo mas importante, q no es cosa ya solo del foro, pq es cosa del juego: Se ven cofras antes muy pero q muy visitadas (de exo profesiones q para nadie existian y son nombradas ahora) mas muertas q los habitantes de atapuerca.

Conclution final: aun hay FE (hay gente q se lo cree todo, venga de kien venga y lo cuenta como algo q vio) aun hay hambicion (se lame lo q haga falta) aun hay politikeo (se da esperanzas solo pa mantener el "voto") Los marginados seran siempre los marginados (no me refiero a q "MEJOREN" a los bardos sino solo a q los "Revisen" y les cambien el nombre a los spells) sino q SI ERES SUPREMO solo vales pa trastear en las cuentas de la cofra y poko mas. ES DECIR TODO SIGUE IGUAL ?????

PD: Las veces q hable con Damuc fueron,:
1:oye ponte esta manzana en la cabeza q te voy a tirar unas flechas a ver q tal va el arma a distancia (el pq me entere luego)
2: Blablabla, si el invis soy yo, Damuc. Y t jodo a todos tus pjs y a todos los de tus amigos pq no me creo q (aun leyendo los logs) pidieras inms pa reportar el bug.
3: Esta vez en el foro,
Damuc escribió:*ROFL*

Lo siento, pensé que tu post era de ahora mismo, ya q estaba activo pq alguien escribio en él, no me fije en la fecha :_)
Sorry :D


PD2: Sin cabreos, q la verdad el juego decae?... pos si. Q los jugadores lo mantienen ?... pos si, Q los supremos no pintan nada???... pos si. Q siempre kien manda tendra el apoyo pq desde q el hombre es hombre es hombre, la hambixion lo mueve. Y como se suele decir por ahi... "si algo funciona, NO lo tokes :wink: "
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Iba yo de peregrina...

Notapor Morgue el 27 Nov 2004 20:56

Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano... :P



Si aqui todos desvarian y dicen la suya, yo mas... xDDD



Y como protesta me inmolare a mi mismo para que se revise y se mejore el hervir sangre.... Me liare a tirarme hervir sangre hasta qeu muera... ( y tal y como funciona, tengo para tirme muchos... seguramente tendre que visitar otra victima pa recuperar la sangre dos o tres veces.. o quice... xD )
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Ainur el 29 Nov 2004 01:11

Razziel escribió:copiar cadenas por el charlar = varios silences


varios?

Si no sabes de algo, lo mejor es callarte
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Micro el 29 Nov 2004 03:27

rofl... de veras les encanta dar la brasa... xD

pero es bueno.. le pone sabor al foro y da gusto entrar y leer incoherencias xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Hamlet el 29 Nov 2004 17:45

2 silences = varios silences

P.D. Micro deja de escribir weas y pajeate que es mas divertido xD
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Notapor Lorac el 29 Nov 2004 18:41

1 silence + 1 silence = 2 silences = varios silences.

Veamoslo en la siguiente funcion:
f(x)=x donde x igual al numero de silences, vamos que no es muy complicado :P. Si quereis os hago la grafica de la función :D.

Y tambien os puedo dar la funcion que necesita morgue para saber cuantos hervir sangre necesitara:

f(x)=x^8 x = hp del mobgue. Sencillo no?, por eso decía Pitagoras que el mundo es traduible a las matemáticas... ay ke ver cuanta razón llevaba xD. La razón que llebaba la podemos dejar en otra función, pero eso ya es otro tema, que aora no viene a cuento, no como los dos anteriores, que mas a cuento no podian venir, vamos que pofdemos acer una funcion para ver cuanto a cuento vienen estas funciones, pero como no viene a cuento pues ya ni la hago. Vamos que en resumen:
Pitagoras taba loco, y yo aun mas :P
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Notapor Morgue el 29 Nov 2004 18:48

Nada que queria empezar la pagina 8.
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Morgue el 29 Nov 2004 18:48

y al final lo conseguire.. :P
Última edición por Morgue el 29 Nov 2004 18:51, editado 1 vez en total
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Notapor Morgue el 29 Nov 2004 18:49

no me importan los intentos, lo conseguire... xD
Última edición por Morgue el 29 Nov 2004 18:51, editado 1 vez en total
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron