Y los tan prometidos spells?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 18 Nov 2004 00:22

Pues Damuc a mi me parece que tu interpretas las cosas como te da la puñetera y real gana. Primero cuando tu probaste el hervir sangre, te recuerdo que me lo tiraste varias veces en las residencias de inmortales y te recuerto tb que flipaste cuando te dije que como mucho me habias quitado 120 de hp. Despues de eso te fuiste a ver no se que cosa del hechizo y tu mismo me dijiste que el indicador que tu tienes del spell estaba mal, pq el hervir deberia hacer ese daño y mucho mas (fuiste tu el que dijo que el hervir llegaba a hacer 600 hp de daño no yo). Ahi fue cuando dijiste que lo ibas a revisar y que lo cambiarias pq estaba mal. Luego desapareces un mes y cuando te vuelvo a encontrar fuiste tu el que prometio que en una semana (despues de los spells de druidas y magos) estaria revisado y con los fallos corregidos, y volviste a desaparece hasta ahora.

Segundo, cuando algun vampi ha dicho que el polimorfar tendria que dar hit dam o no se que cosa que dices???? Lo que decimos, por si no sabes leer bien lo que pone, es que es una gilipollez transformarse en murcielago gastando un guevo de sangre, deidad y todo para obtener un spell que tenemos desde nivel 10. De decir eso a decir que tendria que dar esto y aquello, hay un trecho.

Tercero, te recuerdo tb que no hablamos solo del hervir, recuerdas tb que te dije que el abrazo sangriento no drena vida como pone en la descripcion del hechizo? Recuerdas tb el cambio entre parada y esquivar con el que tu estabas de acuerdo?

Mirap, si no querias hacer nada con los vampiros, lo dices y se acabo, pero no digas voy a hacer esto o aquello y luego digas lo contrario.

Y otra cosa, cuando he dicho yo que me parezcan mal los spells de druidas y magos? Como mucho lo que he dicho es que es la segunda o tercera vez que se le ponen spells a ellos y a nosotros ni se nos revisa ni na de na (y ojo que esta vez si que lo necesitaban).

Pero claro... como he podido olvidarlo... como aqui el unico que dice algo coherente y cierto eres tu, el resto somos unos mentirosos y nos inventamos las cosas, vaya despiste el mio.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Micro el 18 Nov 2004 00:33

Micro rueda por el suelo riendo histericamente
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Homer el 18 Nov 2004 01:18

Ya he terminado por completo mi vampiro en nivel 75 y creo q he terminado de examinar la profesion xD

Con los 4 ataques q tienen, ya basta para matar a muchas de las profesiones, el hervir sangre no sirve contra diadema ni si eres neutral, no tiene sentido discutir sobre el. El abrazo sangriento hace 50 hp de daño cada 2 rounds, no se lanza cada asalto sino cada 2.

Antes habia propuesto crear algo contrario a la Proteccion en el vampiro (25% mas de daño contra enemigos q lleven proteccion si son malvados?), me pareceria la mejor idea considerando el trasfondo de la clase. Para encajar el abrazo sangriento con su descripcion podria servir para absorber sangre igual q el alimentar.


Al margen de esto, un abrazo sangriento q drene 50 puntos de vida y te los sume, desekilibraria al vampiro con respecto al montaraz (q es el mas parecido a el)
Los ataques del vampiro son mejores q los del montaraz y se curan con sangre cuando llegan a niveles de hp bajos. Si hacemos del abrazo una habilidad equivalente al curar criticas (50 de daño y 50 de curacion cada 2 rounds) daria una clara e injusta ventaja al vampiro.


Si se implementa de esa forma el abrazo sangriento garantizo q subiran muchos nuevos vampiros xD




PD: No es un poco estupido cambiar parada por eskivar cuando los 2 estan al 95% ?
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

homer

Notapor soli el 18 Nov 2004 01:30

stupido no homer es a diferentes niveles y pedimos si se podia poner antes el esquivar k la parada, nada mas

Lorac me parece perfecto, k reglamento pone k el ir de listo sea motivo de silenciar a alguien, eso por un lado y luego kien se paso de listo?
soli
 

Notapor Hamlet el 24 Nov 2004 00:06

Ole, ole y ole. Eso es una suprema defendiendo su cofra y su profesión.
No creo que las cosas se puedan decir más claras.

Por cierto, yo estaba presente cuando se hicieron los cambios de armadura metalica y se dijo que los siguientes serian los vampiros. Es una lastima que no pueda mirar los logs, solo los inms si no me equivoco, pero claro, no creo q saquen pruebas en contra suya...

En fins...
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Notapor Lorac el 24 Nov 2004 17:03

El reglamento no pone ke ir de listo sea motivo de silence, yo solo digo k: si un imm os dice ke no digais cierta frase o simplemente que os calleis, pues lo aceis, y si no lo aceis, pues a joerse.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Todo es mas facil de lo que parece...

Notapor Morgue el 25 Nov 2004 03:04

Vamos a ver.. no discutan mas... es super normal que el spell mas poderoso de los vampiros quite 120 de hp como mucho, no? xDDDDDD


Si se quejan los vampiros por que quieren... siempre igual... pues haganse otra profesion, lloricas!!!!

Siempre igual y si escriben una cadena, aunqeu sea una vez, sin mayusculas ni nada, solo hacer un charlar con la cadena les silencian, pos se joden, hostia ya...


mmm...

Uis ... si soy vampiro y me silenciaron por eso... :(


bueno , pos todo lo que he escrito antes, leanlo de manera ironica y asi me ahorro de reescribirlo .. xDDDDD

(mi duendecillo dice que queme cosas)
Por que ultimamente tengo que ahorrar para ser pobre????
Morgue ^"^Segador de Almas^"^ (pa que pasar de level 74 si ya llevo tantos años alli?)
Avatar de Usuario
Morgue
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2004 02:23
Ubicación: Ataud de madera estilo Barroco (siempre me gusto lo recargao)

Quejas

Notapor Kira el 25 Nov 2004 18:40

Estoy segura que lo mejor para que se arregle este asunto es tachar a quien tiene poder para hacerlo de mentiroso, injusto y despota. Sigamos asi que la solucion debe estar cercana!! :D

Todos conmigo: Damuc es mentiroso, desleal, despectivo, altivo, invisible, despota, injusto y sobretodo tonto por poner este foro para que la gente con quejas se comunique y pueda hacer la bola mas grande, y encima es cruel porque debe estar riendo desde su silla mientras lee el foro y se toma un rato de su tiempo para responder.

Bueno, fijo que ahora se baja los pantalones y hace los cambios que nos prometio bajo contrato y nos quita el volar a nivel 10 para que el polimorfar en murcielago tenga mas gracia.


Apa dew,
Kira.


PD: A mi me suena que cuando hace un anyo pedia el 15% de esquiva natural para las hadas alguien me dijo que seria logico, y no monto un pollo, ni dos, ni tres.
Avatar de Usuario
Kira
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Azhura el 25 Nov 2004 18:50

Pero bueno esto ya es el colmo de la estupidez absoluta. Vamos a ver Kira, tu no sabes lo que Damuc y yo hablamos (y si lo saben los vampis de la cofradia es pq tengo la mala costumbre de comunicar a la cofradia todo lo importante que hablo con los inms). Damuc quedo conmigo en una cosa y no solo no lo ha hecho si no que ahora pretende dejarme a mi por mentirosa y eso no lo voy a tolerar ni aqui ni en ninguna otra parte, esta claro?

Y Razz, no te sulfures tanto, Damuc no mintio cuando dijo que el hervir funciona mejor en determinadas condiciones, eso es totalmente cierto. Lo gracioso del tema esta en que el probo el spell con esas condiciones y apenas me hizo daño :P conclusion que no funciona bien de ninguna de las maneras xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Mas de lo mismo...

Notapor Damuc el 25 Nov 2004 20:27

Repito, cuando hable con Azhura no le prometí nada, no dije q pondría nuevos hechizos ni nada parecido. Simplemente le dije q revisaría el hervir sangre pq me pareció q algo fallaba. Revisar, para los q aun no lo ha entendido, es comprobar si su funcionamiento es correcto y en caso de q vaya mal arreglarlo (q no es el caso). Y eso es lo q hice. Que Azhura me entendiera mal o q no me explicara suficientemente claro, explicaría muchas cosas.

En ningun momento he prometido hechizos para vampiros, podeis creer a quien os de la gana.

Ahora, si creeis que así vais a conseguir algo, lo llevais claro. Basar vuestros quejas sobre vampiros en q "Damuc prometió nosecuantos" .. no convence a nadie.

Razziel, como puedes asegurar q he prometido cosas que no he hablado contigo? Y que va, si no os habeis quejado del transformarse en murcielago con q no daba nada, si ahora resultará que lo he soñado.
Y si, un vampiro demonio, super logico.. en fins

Damuc
Avatar de Usuario
Damuc
 
Mensajes: 187
Registrado: 19 Oct 2002 01:54

Notapor Azhura el 25 Nov 2004 21:10

En fins, Damuc, que sigo esperando un tell tuyo pq hay ciertas cosas de las que quiero hablar contigo.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Kira el 26 Nov 2004 10:23

No te enfades, exagere porque leyendo la retaila de mails me dio la impresion de que el enfrentamiento jugadores/inms era cada vez mas desagradable? personal? me dio mal rollo. La verdad es que lo escribi fatal, porque intentaba decir que hablando se entiende a la gente.

Pienso que mentiroso es un insulto que ofende cuando a quien se lo lanzas no cree que haya mentido, y no me meto en si Damuc prometio o no lo hizo. Para mi, todo esto es un malentendido y creo que ninguno de los dos lados quiere tratar de reconciliarse. Es la impresion que me da. Se que cada cual se sentira ofendido por lo que sea, por lo que parece ambos lados se ven tachados de mentir, y eso a nadie le gusta. Lo mejor seria que los implicados charlaran tranquilamente y solucionaran esto desde la humildad, somos personas y nos equivocamos, sean mortales o inmortales.

Otra cosa, lo de tratar a vampiros diferentes, eso si que no creo que sea asi. No creo que cuando pongan un silence por una cadena miren primero si los que lo hacen son vampiros. Otra cosa es qeu digas que cada inm tiene sus criterios y que unos no silencian casi por nada y otros por cualquier tonteria. Ahi te doy la razon, pero no creo que haya que buscarle tres pies al gato.

Bueno, creo que eso es todo. Razziel siento si te molesto mi post, de verdad, pero es que creo que se esta haciendo una bola grande y pense que exagenrandolo se veria mas tonto el asunto. :wink:

Un besote,
Kira
Avatar de Usuario
Kira
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron