Mis queridos bardos!!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Whisky....

Notapor Khamar el 27 Oct 2004 00:48

Bien bien ya veo q os anima la cosa....
Ya keda menos.... y (como muxos sabeis) si 100 pipers es mi whisky... 100 bardos porculeros habra de haber no ?
Q el 8 se hara la fiesta barda en BCN, q a partir del 15 se retomara la cofra, q en breve seremos al menos los q eramos, y gracias Lood por empezar un post q tristemente jamas debio empezar.

Y si no estoy mal informado Don Micro... el alma del foro, si tuvo al menos un bardo, solo q lo creo no como bardo, sino como futuro pk y no duro un peo en la cofra (plis corrigeme si me ekivoko micro), ya q antes de las ordenes, nosotros eramos una orden, antes de las actuaciones nosotros eramos actores, antes de los mapas en la web nosotros eramos los cartografos, ya q......... los q no se integraban, tristemente mataban el hambiente, y la verdad q es una pena q no tuvieramos "Un Micro" como bardo borraxo, liante, rayante, descocado... es decir un BARDO.

PD: Como se decia por ahi arriba, solo pedimos q se nos deje ser bardos, y q no se nos recuerde solo pa putearnos, -q aunke jodamos (Frases lamentables como la del Jim al llamarnos XXX ociosos algun in q los calle!!) solo lo hacemos por el decir, cuanto muxo cuando reuni a akellos 4 caballos q cantamos soul el recall... - Tb en las revisiones, se nos deberia tener en cuenta y no solo pa penalizarnos. Al fin y al cabo Balzhur es como hacienda.... somos todos no? :P
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Bardos

Notapor Blade el 27 Oct 2004 06:01

q mas bardos es bueno ver que ahora estan apareciendo inclusive ahora hay mas candidatos a supremo q mismo vontantes jajajajaja :twisted: como decian, si habia un bloque q hacia de la cofra algo especial y no es que el alma de la cofra sean ciertos pj si no que todos pueden ser el alma de la cofra y no entrar como autista a hacer desastre y despues venir quejandose de q la cofra no funciona de que es aburrida pq nadie es unido y si no empiezas por ti mismo mucho menos puedes esperar de los demas, yo un Balde de agua pq eso es lo que soy bebo y bebo me pueden conseguir por mi rastro de manantiales :lol: me desapareci y por mucho tiempo de todo el juego y del inet y extranye bastante la cofra y todos los amigos siempre jodiamos y reiamos y recuerdo con bastante cariño a los mejores bardos Pinky, Tormentor, Khamar, Ender, Sheenna y mucho mas que simplemente con conecta y estar pegado a la fuente(casi agotada) pasaba un rato agradable y luche para regresar y recordar esos buenos tiempos y es verdad muchos de los nombrados no estan pero los que estan nuevos viejos no conocidos etc podemos retomar esos buenos momentos, los problemas pasaron y molestan y conoci a khamar y se que si el dice que no es capaz de haber hecho esas turbiedades yo le creo.

saluds a todos ;)

Blade el Bardo que agoto la fuente :P
Blade
 

Notapor Rilke el 27 Oct 2004 11:45

Ey ey ey...
un momento...

que lo de los caballos era el HIMNO oficial de bardos.

Quien se atrevio a censurarlo? Como se no se puede cantar un HIMNO oficial por el CHARLAR?

:lol:

Iiiiiiiisum bombom shi

Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor Ender el 27 Oct 2004 12:46

Como me congratula ver tantos bardos unidos de vuelta : )))

Aunque algunos me han discriminado porque dicen que ahora estoy mas tiempo en la cofra porque quiero ser supremo, no es cierto. Tengo otros planes a parte de eso, y si! todos unidos levantaremos la cofradia, tenemos de todo alli, lo que necesitamos es crear ambientillo :) ambientazo! yo ya he pedido un nuevo cargamento de whisky que nos estamos quedando escasos en el bar jejejej

Ah por cierto! Blade tio te dejaste la lengua pegada a la pileta de Etain. Cuando nos veamos te la doy, que la tengo en casa xdddddddddd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor TorMenToR el 27 Oct 2004 15:04

Buuuuuu :shock:
Kuanto bardo por aki metidoo k alegria :D

Seria lo mejor volver a ver a todos los bardos juntos, k la kofra de bardos para mi a sido la mejor kosa de todo el mud :P
Aun k sea normal k aya gente k no pueda entrar debido a problemas fuera del mud,trabajo y demas...
Me alegraria muchisimo k un dia al volver a Balzhur volviera a ver a todos mis kmpañeros bardos unidos :P

Enga Bardoss un beso para todos y mas os vale k la kofra krezka y vuelva a ser la mas wapa de todas k sino sus kapare a todosssss :D

Pd: Khamar wapa prometeme k si me ves el dia 8 en bcn no me pegaras k te tengo miedo xD

Dewwwwsssss 8)
TorMenToR
 

Kdd de bardos

Notapor Odolwa el 28 Oct 2004 20:51

JooOOooOOooOO

Una kedada de bardos y yo no puedo ir!!!!!

Tenia que ser un lunes!!! Mardita mi mala suerte!!!

Bueno pos eso que os lo paseis mu bien vosotros que vais a tener la suerte de conoceros y pegaros una verdadera fiesta barda :D

Lo dixo disfrutarlo
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

Yo y mi yo y mi ballantines
Avatar de Usuario
Odolwa
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2004 10:23
Ubicación: Cofradia de Bardos, Murcia

Notapor Ainur el 29 Oct 2004 07:37

A ver, mi contador estaba puesto a cero desde el post: Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:48 pm Asunto: Whisky....

Dejemos atras lo que paso, para bien o para mal, porque no puedo juzgar lo que no conozco del todo. Por mi empezamos de nuevo pero OJO! desde la fecha de ese post.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Pa Q el Aurelin no se pierda.... ya q opina tiene derecho

Notapor Khamar el 30 Oct 2004 00:10

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2004 8:57 pm Asunto: Responder citando
Si Khamar quiere volver puede hacerlo, otra cosa es que este "capado" como decis que eso es discutible.

Si quiere volver puede crearse otra principal y deciros a vosotros por msn quien es, verdad? entonces a quien teneis que pedirle es a el

PD: No hago apologia de la posesion de distintas fichas principales, tan solo digo que al primero que teneis que convecener es a el
_________________
Ainur de Kedrova, La Dama de Hielo Tempestuoso icon_razz.gif

Eso es lo q dijiste.... si le sumamos su ultimo post:

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 5:37 am Asunto:
A ver, mi contador estaba puesto a cero desde el post: Publicado: Mar Oct 26, 2004 10:48 pm Asunto: Whisky....

Dejemos atras lo que paso, para bien o para mal, porque no puedo juzgar lo que no conozco del todo. Por mi empezamos de nuevo pero OJO! desde la fecha de ese post.

Recalcando el ...para bien o para mal, porque no puedo juzgar lo que no conozco del todo.... hummmm tonces ???

Ademas aki se trata de bardos y de la cofra no??? si kerias replicar algo pq no usas los privados... q pasa q soy el unico q los uso aki???

Sin mal rollete pero juer luego se kejan, hablan, critican... y kien habla con el el sujeto en cuestion para ver como esta la situacion ???
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Ainur el 30 Oct 2004 00:47

Yo estaba respondiendo a todos los bardos, no solo a ti, ellos pedian que entraras y les di una solucion.

Lo que respondiste a las principales me parece correcto.

Si hablas por este foro te arriesgas a que los participantes del foro hablen. Si querias hablar con los bardos pues lo hablas en la cofradia, que para algo esta el canal Guild.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Re: Mis queridos bardos!!!!

Notapor Lood el 13 Mar 2013 16:39

Tal dia de un tiempo arcano, andaba poraqui, y veo que aun me sa la risa acordarme de aquellos tiempos, por si acaso instale de nuevo el clienteXD.

PD: Donde esta el Bar?XD :mrgreen:
Lood
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2009 14:48

Re: Mis queridos bardos!!!!

Notapor Soulsurf el 15 Mar 2013 21:43

Ya es casualidad que nos haya dado por mirar el foro casi a la vez xDD

Saludetes a todos desde Azeroth :P
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron