Mis queridos bardos!!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Mis queridos bardos!!!!

Notapor Lood el 22 Oct 2004 03:49

Despues de 5 copas con klauss, el barman nos empezamos a contar nuestra vida :cry: El me dice: que ya no lo visita nadie apenas y que tiene que tomar a solas sus copitas de whisky y sus chupitos de vodka y se amarga en un estado de ebriedad permanente..claro yo no se que decirle apenas lo escucho del tortazo que llevo encima :roll: pero lleva razon, ya apenas visitan el bar esos bardos gloriosos y borrachos de antaño, aquellas juergas miticas de comida y bebida, joer que recuerdos :cry: hasta me da pena pegarle al fary ya. Deambulo por la cofradia en busca de alguien que comparta mi borrachera, aun recuerdo la ultima antes de que me ascendieran, y recuerdo cuando apenas tenia 14 levels :wink: que habia muchos bardos presentes a todas horas, chicos que pasa, un poquito de porfavor :lol: en esta nuestra comunidad tendriamos que rememorar esos tiempos, en los que el alcohol no dejaba de fluir de nuestras venas, y matabamos mobs estando mu borrachos :D al menos yo!!!,
un saludo bardos :twisted:
Lood
 

Notapor Ender el 22 Oct 2004 11:54

Lood, siento que te encuentres en esta situacion. Estoy intentando cambiar el tema aunque como mortal que soy no puedo hacer gran cosa. Cuenta con mi apoyo, voy a intentar entrar mas con mi bardo.

Hemos convocado elecciones en bardos, si alguien se cree capacitado para asumir el cargo que se presente por favor, sino, en ultima instancia me presentare yo.

Nota para INMS: queremos que vuelva khamar (TODOS los bardos)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Notapor Ainur el 22 Oct 2004 22:57

Si Khamar quiere volver puede hacerlo, otra cosa es que este "capado" como decis que eso es discutible.

Si quiere volver puede crearse otra principal y deciros a vosotros por msn quien es, verdad? entonces a quien teneis que pedirle es a el

PD: No hago apologia de la posesion de distintas fichas principales, tan solo digo que al primero que teneis que convecener es a el
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Soulsurf el 23 Oct 2004 10:52

"Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, y espera a que sople
el viento a favor ..."

Bunbury, bardo universal.

Poco a poco iremos volviendo, Lood. Algunos ya lo hemos hecho :wink:
Permanece atento, que se acercan cambios en la mejor cofra de Balzhur.

Soulsurf, antiguo bardo exiliado.
Soulsurf
 

Bardos

Notapor Blade el 23 Oct 2004 19:31

Bardos

estuve tiempo ausente y la cofra de bardos se ha caido me entristece por que los bardos como comentaban tiene mucha historia y se pasaron muy buenos momentos bebiendo y matando bastantes mobs para superar las cifras de otras cofras muy buenos momentos aquellos donde teniamos nuestros propios quest(El Gran Khamar) y teniamos metas unidos como grupo y cofra y de verdad a mi tambien me gustaria mucho que regresara por que pueden llegar otros supremos pero a la final el unico supremo bardo es khamar, por lo de las elecciones me postule por que la cofra esta abandonada y sin supremo esta a la interperie y me parecia q podria intentar hacer algo por ella por supuesto con su ayuda y su apoyo y no estoy haciendo campaña por que me gustaria q aparecieran otros candidatos y hasta ahora soy el unico, y eso demustra el interes por mejorarla y me entristece...

espero y se que hay Bardos de verdad no solo por joder la cofra o aprovecharse sino que hay bardos que si les interesa dar lo mejor y quiero dar su granito de arena que aparescan que juntos podemos levantarla :)

saludos su Principe Blade el Bardo Bebedor
Blade
 

Resurreccion de la mejor cofradia...

Notapor Odolwa el 24 Oct 2004 16:00

Como todos los que me conocen saben, ultimamente entro poco a balzhur, no por nada sino pq entre q tamos de fiestas en la uni y q toy viendo a ver si me saco de una vez el carnet de conducir no me qda muxo tiempo para entrar. Lo unico que quiero decir esq cada vez q entro con mi bardo, me deprimo, solo qdamos unas ascuas de lo q una vez fue la fogosa cofradia de bardos. Tormentor tardara en volver a entrar segun tengo entendido, Pinky,Khalar y Sheenna para que hablar del tema,y gente a la q conozco muy bien como Khalid tb se lo dejo, solo de vez en cuando se ve a Monar, Ender, Danae o Soulsourf.

Se que suena a pesimista, pero sin la vuelta de ciertas personas que pasaban muxo tiempo conectados, no creo q esto vuelva a ser lo de siempre.

Espero q la gente vuelva, sin necesidad de cambiar de nombre, y q de una vez los señores "imms" nos dejen vivir en paz como lo q somos, BARDOS, simples bardos q viven en paz, gracias a las bromas y la bebida, nunca pedimos privilegios, solo q se nos trate por igual, sin discriminarnos pq la gente q formamos esta gran comunidad diga las cosas a la cara y eso fastidie a muxa gente.

Nada mas, ya e escrito bastante, espero no ofender a nadie con mi mail pero es lo q pienso sobre la decadencia de la q fue y espero q vuelva a ser la mejor cofradia de Balzhur.
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

Yo y mi yo y mi ballantines
Avatar de Usuario
Odolwa
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2004 10:23
Ubicación: Cofradia de Bardos, Murcia

Notapor Micro el 24 Oct 2004 17:07

discriminarlos? joer tio... no se que te has fumao hoy xd
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ender el 25 Oct 2004 10:47

Odolwa tio, todos sabemos que Khamar Pinky and Sheenna eran el alma de la cofra y daban mucha vidilla, pero el hecho de que ellos no esten no quiere decir que sea imposible que bardos vuelva a ser una cofra tan buena como antes (Khamar puso el liston bien alto, pero bueno xd). Simplemente se necesita el apoyo de todos y lo lograremos.

Animo!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Tranquilidad

Notapor udo el 25 Oct 2004 10:53

Bueno bardos y bardas, no os preocupeis que todo está en camino de arreglarse. :D
Odolwa, ánimo y suerte con lo del carnet, yo también estoy en ello ahora mismo :wink:
Avatar de Usuario
udo
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2003 23:20
Ubicación: abrazando a mi mac

Notapor Rilke el 25 Oct 2004 13:01

Lo ha dicho Ender,
el que falte gente -y se note su ausencia- no significa que la cofradia de bardos no pueda volver a ser lo que fue antes.

Todo depende del interés de los que la forman.

Ánimo, ese es el espíritu.

Y coño, de una vez por todas: MONAR for president.
Buena suerte, compañeros.

Rilke
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Notapor udo el 25 Oct 2004 16:30

Eso eso, ya tengo un voto yujuuuu :shock:
Avatar de Usuario
udo
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2003 23:20
Ubicación: abrazando a mi mac

Asias a todos....

Notapor Khamar el 25 Oct 2004 18:17

Pos eso, da gusto ver un post en el q kitando 1 reply en el resto se sigue bien el hilo... y ademas si veo q en la mayoria de ellos se me menciona y ninguno es pa acordarse de mi familia.... sera q solo han hablado los q si me conocian?

Veamos en cuanto al retorno de las obejas negras... ya se ha hablado bastante con el Ender, Danae, Soul... y alguno mas, asi q no me alargare mas aki dado q ellos ya estan bien informados al respecto.

Y ahora a lo q compete, la cofra era la gente, akellos q se sentaban detras del pc, akellos q en verdad son bardos, los borrachos, peleones, cuentacuentos y bromistas... eramos los q jugabamos y sin actuar actuabamos. Esa gente aun sigue por ahi solo q cada vez entran menos (kitando los menos q dejan de entrar por problemas personales tormentor, "balde" y algun otro), al resto nos fueron pegando la espantada los inms, y todo por ser bardos... hasta el mismisimo Ender dejo de entrar por un cabreo q se pillo en su momento verdad loko? :wink: , la solucion? es muy pero q muy facil, recuperar a los parrokianos de siempre y detectar a los nuevos "colgados" q se estan iniciando en el mud, y tratarlos como se os trato a todos vosotros al entrar :roll: .... Y despues rezar pa q los lobos q metieron la espantada a las obejas negras no las vuelvan a espantar.

PD: Pa Aurelin y demas, nunca hice el turbio, y no lo pienso hacer, no tengo ni tendre jamas 2 fichas principales, y si un supremo no puede ni sikiera leer las noticias o los cambios ni los mails personales ya me direis de q vale, ademas de q algun imp/inm t inicie al q tu expulsas y lo ascienda a principe para q ese señor te expulse a media cofra en 5 minutos y muchos detallitos asi, ante los cuales jamas hubo ninguna explicacion de las autoridades cuando aun podia dirigirme a ellos por mail. Y esa fue la razon de q dejara de entrar ademas de cierta invitacion a dejar de entrar q recibi personalmente por el msn de un inm.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor SoulSurf el bardo el 26 Oct 2004 02:46

El mundo ha cambiado ... Se huele en el aire ...
Se huele en la tierra ...

Algo se cierne sobre los habitantes del lugar, una sensación
familiar, algo que se fue ... y que ahora vuelve ...

"Apretaros los tornillos del culete!!!" - Jim Carrey

Somos los bardos, y estamos de vuelta!
(es que alguien lo dudaba?)
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Reborn

Notapor Odolwa el 26 Oct 2004 11:52

Nunka quise dar a entender que fuera imposible que la cofra volviera a ser lo que era, lo unico q digo es q la cofra estaba formada basicamente por un nucleo de unos 10 jugadores (mas o menos) y luego el resto de los bardos que se metian de vez en cuando. Poco a poco ese nucleo se fue devilitando por causas diversas, trabajo(Cedric), imposibilidad de conexion(Soulsourf), etc etc. Ese nucleo se acia cada vez mas pequeño y con la marcha de "los canarios xD" el nucleo qdo ksi inexistente pues aunke seguia qdando bastante gente era muxo mas dificil coincidir, pues todos no podemos conectarnos a las mismas oras.
Parece que la gente va volviendo y eso me alegra, espero q cuando vuelva enserio, la cofra aya vuelvo a coger el ambiente y todavia confio en poder llevarme alguna sorpresa mas q agradable :wink:

Y para despedirme decirle a Micro, sin animo de ofender, que yo no se si tiene algun bardo, o si a pasado muxo tiempo en la cofradia, pero en ciertos temas, durante cierto tiempo, ace ya un tiempo, fuimos discriminados (por lo menos desde MI punto de vista).
Pero ese tema ya es agua pasada...
Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida.

Yo y mi yo y mi ballantines
Avatar de Usuario
Odolwa
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2004 10:23
Ubicación: Cofradia de Bardos, Murcia

muerete de envidia aseguracenturix XDDD

Notapor Lood el 26 Oct 2004 15:06

:lol: si si si ahi ahi quiero ver la furia barda, espero que las cosas vuelvan a ser como antes.

Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó, el segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la nata en mantequilla y consiguió escapar. Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón (atrapame si puedes)

Como bien a dicho khamar yo por mi parte intentare que la cofradia que posee el 51% de las acciones de J&B y 2 cuartas partes de las de smirnoff
vuelva a ser una casa de locos en un tranquilo valle. :twisted:
saludos bardos y gracias sobre todo gracias por lo buena gente que sois
y porque vosotros sabeis que detras de un pj se encuentra una persona, y esa persona tiene sentimientos y mas cuando va borracho :lol: :lol: chaoo

bardos revolutions :twisted:
Lood
 

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron