Bardos! xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Bardos! xD

Notapor Micro el 16 Oct 2004 20:19

weno.. esta vez no vengo a dar la brasa ni a darle lata a nadie... es simplemente unas sugerencias para bardos... xD tal vez alguien ya las haya hecho pero creo q no estan de mas xD

Nivel 15
Habilidad: segundo ataque 66 %(66 %) MinPos: luchando (berserk)


Nivel 31
Habilidad: tercer ataque 40 %(40 %) MinPos: luchando (berserk)

Nivel 41
Habilidad: cuarto ataque 95 %(95 %) MinPos: luchando (berserk)

como que estan algo raro los porcentajes no? xD digo... lo ideal seria que los porcentajes estuvieran mas o menos asi

segundo ataque 95%
tercer ataque 66%
cuarto ataque 40%

o sea eso seria lo mas logico xD

y luego tenemos lo siguiente:
Nivel 46
Hechizo: espiral plasma 95 %(95 %) MinPos: luchando (agresivo)

q es un muy wen hechizo en pj... pero en pk la verdad no nos sirve pa nada xD una idea wapa seria quitarle el que sea hechizo de area... o sea dejarlo como hechizo normal... eso nos serviria muchisimo a los bardos pk al peliar contra enemigos neutrales.. ya que la gran mayoria va neutral y con diadema... y eso inutiliza por completo el oleaje abrasador... y nos queda mm.. q opcion? ah.. nos queda causar fatales xD q la verdad en lvl mayores a 30 ya no hace mas que cosquillas xD

no se piden spells nuevos ni nada xD sino q se revise lo q ya tiene dicha clase... xD q para ser sincero son wapotes los bardos... y al que diga q no que se de de ostias con m bardo avatar xD

Ale. critiquen, opinen, como sea xD

P.D. ya de paso si pudieran arreglar el drenar energia que la verdad tampoco sirve pa nada xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ainur el 17 Oct 2004 10:58

Esa escala de habilidad en los ataques representa la capacidad erratica del bardo de luchar (recordemos que deben ser caotico - x de align :P) y que si consigue meter el segundo y tercer ataque quiere decir que ha dejado la defensa del enemigo en una situacion tan favorable para el que puede meter una estocada sin posibilidad a fallo.

Tal vez si deberia mirarse lo de los ataques contra neutrales
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Homer el 17 Oct 2004 11:58

Para q necesitas un ataque contra neutral dentro de pk teniendo el sanar y buenos ataques cuerpo a cuerpo?
No digo en montoneos, pero por lo general... no sera mejor curarte 100 hp q hacerle 70 a tu oponente?
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

pks

Notapor arphazaron el 17 Oct 2004 19:11

io opino que ta muy bien el tema de los atakes de los bardos, lo que yo creo que esta mal aca, es el tema de los spells de area en pk, por que el golpe multiple puede entrar en pk y no el terremoto o la ira espiritual o el espiral plasma? mmmm es como injusto no?
arphazaron
 

Notapor Ainur el 17 Oct 2004 19:30

Si, si yo pudiera cambiar lo de ataques de area lo haria

Para Homer:

La web de Balzhur escribió:Retirar invisibilidad
Nivel 13
Sintaxis: c 'retirar invisibilidad' (objeto)

Santuario
Nivel 35
Sintaxis: c santuario (personaje)
Reduce a la mitad el daño que te produzca cualquier ataque

Terremoto
Nivel 10
Sintaxis: c terremoto


Yo creia que Sanar, por orden alfabetico va despues de Retirar invisibilidad pero antes de Santuario, otra cosa es el restauracion :P
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Hombre!!!! Un Micro Tenia q ser ;)

Notapor Khamar el 19 Oct 2004 00:35

Al fin alguien q no es bardo a secas opina lo mismo q los bardos a secas !!!

Esto merece q salga de mi autismo :oops:

Segun contaba Narwalin por ahi una vez... si no entra el segundo atake el tercero y siguientes no salen.... "si, y solo si eso es cierto" kien es el "melon" q dice q los bardos tienen buen atake cuerpo a cuerpo?

Esas revisiones se han pedido desde hace siglos, pero los bardos no son dignos de mencion, y mas q sea pa poner ekipo anti-bardo, poco mas se hara.

Q los bardos han de ser caoticos en cuanto a q???? Lo de bardos nu se de donde salio pero se supone q en el smaug original son sabios no? q tiene eso de caotico?? Hasta no hace tanto las descripciones de la cofra eran todas referentes a q eramos la "profesion de los sabios" un sabio tiene atakes caoticos.... es la razon mas logica q me han dicho pa q no token a los bardos :shock: . (ojo q de ahi viene el q cada spell nos cueste la mitad del mana q tenemos).

Como complemento a la sugerencia del micro solo keda decir q los spells inutiles (relampago a secas, y demas) pos q los podian kitar pa no liar a la gente nueva practicando cosas q jamas les serviran de nada.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Ainur el 19 Oct 2004 07:15

En que sentido no sirven? El relampago es util, es menos productivo que un destruir, eso es evidente, pero alguien puede quererlo...

Yo me referia a los bardos de Dungeons, no al Augurer o al Sage.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Homer el 19 Oct 2004 16:52

Ufffffffffffffffff
Demasiada gente en este foro...

xq no os vais todos????????
me apeteceria ver cosas coherentes y no leo mas q paridas

XQ NO OS PIRAIS DEL FORO DE UNA PUTA VEZ????






PD: no va por ti Micro tu puedes kedarte

PD2: Aurelyn kedate por favor, tus posts si me parecen interesantes :)

PD3: Nonono, no te vayas Arphazaron tu tambien te puedes kedar

PD4: Todos los registrados en el foro q no habeis escrito aqui sobre el tema de los bardos, por favor escribid, es un tema interesante y me interesa vuestra opinion :)

PD5: Todos los invitados tampoco teneis xq iros y los lectores q no se kienes seran tambien podeis seguir leyendo, me parece bien vuestra presencia :)

PD6: Los q os confundis de pagina y entrais aqui por error, seguid entrando, y animaos a escribir algo
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Homer el 19 Oct 2004 17:10

Y cambiando de tema....

Gracias Ainur keria decir restauracion una pekeña confusion namas :D

Y sobre los ataques de area, estoy de acuerdo en q deberian funcionar en pk, pero kiza este no sea el foro para discutirlo ;)

Los bardos...
Creo q teniendo varias de las mejores armas del juego y la gran variedad de conjuros, el bardo no necesita nada mas.

Aun asi... si alguien insiste en ponerle un conjuro contra neutral no me parecera mal en pk, ya q nadie lo usara a niveles altos teniendo la restauracion xD (a no ser q sea un ataque mejor q los destruires, lo q me pareceria absurdo :P) (Cierto es q cosas absurdas se han implementado... )

Eso si, contra mobs si me pareceria un poco injusto: teniendo 4 ataques, tenienedo los dos destruires y teniendo sanar-meditar ya me parecen bastante fuertes.
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

bardos...

Notapor Heroe el 19 Oct 2004 20:52

haber...un bardo es una profesion muy buena...pero, ciertamente, lo de
los porcentajes esta mal echo...aurelyn, no es eso que dices de que si entra
el segundo ataque los demas ya entran mejor, simplemente esta mal
echo...ya que lo comente con un imp y me lo dijo, pero que en ese
momento no podian arreglarlo (tenian otros asuntos)

y bueno...homer, me gustaria saber porke le dices a la persona que le
has dicho que deje de escribir (aunke es evidente, no pienso dar ningun
nombre) puesto que esa persona es un bardo consumado...en balzhur
llevo yo unos cuantos años ya, y el aun y asi conoce muchisimo mejor
los bardos que yo (habiendo estado jugando yo bastante con bardos)

y para acabar, los bardos en pk estan bien...pero creo ke a nivel 70
(mas o menos) curarte 100 de hp en 1 round...la verdad, no es gran
cosa...
uy si, duraras mas...eso mismo, duraras mas, pero posiblemente moriras
a no ser que estes questeado hasta los dientes...

en definitiva...solo reafirmar el echo de que los bardos son una buena
profesion, pero les hace falta una revision a fondo

solo eso...

Heroe (dando opiniones XD)
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

Notapor Homer el 20 Oct 2004 09:42

el primer punto: xq solo se keja y nunca aporta nada inteligente, si no te lo crees lee su post :P


el segundo punto:

y lo de curarse 100 hp, te digo yo q soy clerigo q es mucho

Con 100 hp y las defensas en condiciones ya puedes ignorar el daño de guerreros (sin contar el golpe multiple) vampiros montaraces paladines bardos y ladrones sin rodear (con insignificantes 100 hp por round)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Micro el 20 Oct 2004 18:23

Homer tai loco weon xD

como vas a ganarle a ostias a un guerrero o paladin (como dijiste sin contar el golpe) con un bardo... simplemente por lo mismo de los porcentajes de los ataques... aunque te estes curando te comen a ostias xD

o a lo mejor es q mi bardo ta muy penoso xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

=

Notapor Chikitin el 20 Oct 2004 22:19

encuentro que es un poco tonto tener el 2do ataque al 66% pq casi no entra y si no entra el 3ro y 4to tampoco lo hace.

se podria solo mover los porcentajes de los ataques haciendo que el 4to fuera el de 66% y no el 2do y asi quedarian las medias vacas por bardos pero si lo pensamos, los bardos no son guerreros, no tienen porque tener tantas aptitudes de lucha (se supone) ( si me equivoco me pegan xD) en ese caso es una suerte para ellos atacar mas de una vez por asalto

weno, solo es mi opinion,cualquier cosa me dicen

Chikitin 8)
Chikitin
 

Bardo es Bardo

Notapor Lood el 20 Oct 2004 23:49

Hola es mi primera vez que escribo en el foro, y a sido a raiz de que alguien, :idea: porfin ha sacado los temas spells para bardo,quieren una opinion, pues ahi va :lol: Creo que si no me equivoco los bardos son adivinos no? pues porque no se les ha puesto un hechizo como el rastrear..ya que un adivino (y no me refiero al paco porras ni a esos) puede saber donde se encuentran cosas con el localizar, pero tambien podria encontrar seres no?
Es solo una opinion y ademas estaria mu bien.
Otra cosa pregunto, se va actualizar la pagina de equipo para los bardos,es decir hay equipo que pone que no es anti-bardo pero luego si lo identificas en el juego y te pone que es anti-bardo,a mi me pasa espero no ser el unico. :)
Bardos forever :twisted:
Lood
 

Notapor Micro el 21 Oct 2004 01:14

Por cierto xD,

quitenle la wea de terremotos a las espadas de los dioses... q solo sirven para que te metan a la carcel xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


cron