vampiros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

vampiros

Notapor Zemiall el 02 Oct 2004 20:31

mmm porque no hacen algo, si lo vampiros le temen al sol, que salgan solo de noche asi joderan menos, solo eso.
Zemiall
 

Notapor Neil el 03 Oct 2004 07:07

Zaz y tu irias al baño a hacer tus necesidades y tendrias que dormir de noche y te mojarias si esta lloviendo, y moririas por ser mortal etc etc etc..
Neil
 

Notapor Hamlet el 03 Oct 2004 17:28

Zemiall, porq en lugar de pensar como joder mas a los vampiros, no piensas en como mejorar el MUD mas? :D
Los vampiros ya tienen bastante con tener jodido el hervir sangre y el abrazo sangriento.

P.D. Eso tambien va por todos aquellos q no hacen nada mas q pedir que los vampiros no puedan salir por el dia :P
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Notapor Invitado el 03 Oct 2004 20:48

yo creo que para que no se queje tanto la gente, se puede crear un hechizo para os vampiros que sea crear nube, que no cueste mana y venga entrenado al 95%, y seria que creas una nube que va siempre encima de ti para evitar que te de el sol
Invitado
 

vampiros

Notapor Zemiall el 03 Oct 2004 21:48

no trato ni jodo a los vampiros, pero si la azhura esta hablando con Damuc, dejen de hablar lo mismo por 3 semanas, sabemos que esta desequilibrada la profesion, seguir hablando lo mismo no ayuda mas. entre los vampis dejen un delegado para que hable con damuc y listo.

pd. no tengo nada contra ud, pero solo que la mayoria de las quejas son de ud (tiene razon), pero tantas aburren.
Zemiall
 

Notapor Homer el 04 Oct 2004 12:05

cuando dices "ud." a kien te refieres?
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

vampiros

Notapor zemiall el 04 Oct 2004 17:00

si le estoy contestando al hamleto obviamente el "Ud" es para él.

pd: gran aporte homer
zemiall
 

Notapor Homer el 04 Oct 2004 19:25

ah si es cierto
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Invitado el 05 Oct 2004 07:30

si que es cierto si :o
Invitado
 

Notapor Azhura el 05 Oct 2004 11:12

Errrr a ve, que tampoco es para ponerse asi Zemiall xD
Una cosa es que yo este hablando con Damuc, las pocas veces que se deja ver xD, y otra que los que no saben que yo por mi lado les doy la lata a los inms pidan cosas. Ademas que nadie se ha puesto pesao ni na, de hecho los vampiros somos los que menos nos quejamos en publico xD
De otra parte, en las sugerencias de vampis pk's y vampis de ordenes puede haber ideas wapas que a mi no se me ocurran (ideas que transmito a damuc eeeeeeeeh, que a vosotros tb os hago caso xD). Vamos que si los vampis trabajamos en equipo para mejorar todos sus aspectos y se nos hace caso con lo que proponemos, seremos lo mejor de lo mejor del mud le pese a quien le pese xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Hamlet el 05 Oct 2004 18:34

Bueno, pos la verdad es que no se a que viene eso de que me quejo tanto...
Que yo recuerde solo puse un mensaje en un tema del foro en el que se pedian ideas para los vampiros (que lo escribio wolfy) y solo dije que podian arreglas el hervir sangre y el abrazo sangriento nada mas... Si no es asi que alguien me corrija.

Mientras no me dedique a proponer cosas para joder a las demas profesiones, como hacen otros... (sin señalar a nadie zemiall) pos que mas da, no?

Ademas siempre queda la posibilidad de que pases de mi... :D
Alma en Pena
Hamlet
 
Mensajes: 55
Registrado: 03 Ago 2004 21:41

Yo opino....

Notapor Apocalypsis el 08 Oct 2004 16:36

Yo naa mas opino que no deberian dejar a Azhura y a Rilke participar en las trivias :lol: .... ups!!! me deje llevar.... (no se ofendan es broma)

Dejemos de criticar a las otras profesiones y encontremos nuestros propios errores, asi sera mas facil mejorar!!! :roll: solo eso ahi se ven!!!
^*^Revelaciones^*^
Apocalypsis
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2004 22:00

Notapor Rilke el 11 Oct 2004 10:29

Completamente de acuerdo...

¡¡QUE LOS CUELGUEN DEL PALO MAYOR!!!!

Lo que me recuerda...

"Ron, ron, ron...la botella de ron..."

:?:


[TRIVIA]: Esto...

Bye,

Rilke Pursuit
Avatar de Usuario
Rilke
 
Mensajes: 412
Registrado: 17 May 2004 23:11
Ubicación: Bosque de Kedrova

Dejaros de ...

Notapor Lokin el 11 Oct 2004 15:44

Vale y por ke no a un no vampiro le entra la gripe, o mejor pilla cualquier enfermedad. Y claro tiene ingresar en el hospital. Vale yo me voy me paso todo la noche en el ataud. Pero denoche salgo soy inmortal, asi que como no me claves una estaca en el corazon, bueno quien sabe a lo mejor esta por ahi Van Helsin o yo que se. En donde estamos en Vampiro o en Balzhur, vamos a ver. Recordemos para unos autores vale morian con la luz, para otros no podian ver un crucifijo. Pero sin embargo para otros si los invitabas a entrar en casa ni crucifijos ni agua bendita ni na. Asina que porque en Balzhur simplemente hay unos vampiros que se llaman vampiros , que por cierto yo joder no jodo a nadie, y que son diferentes a los vampiros de aquellos autores que hicieron dracula o cualquier otra pelicula. Pero joder si ni siquiera se ponen ellos de acuerdo en que narices afecta realmente a un vampiro, porque vamos a decidirlo nosotros. Que lo decidan los implementadores, y pa mi que ya lo decidieron hace tiempo.
Los vampiros son personajes que SIMPLEMENTE necesitan sangre para sobrevivir. Y ya es bastante jodienda. Porque no venden sangre en la carniceria mas bien diria yo?... Asina que mirar si ya es jodido. Y na mas, las cosas son asi... y asina son
Lokin
 

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron