vampiros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Nako el 11 Oct 2004 20:20

mmm
tan solo 1 pregunta
a k viene ese mal rollo contra los vampiros?
si siempre se kejan todos, que si las armaduras con magos/druidas, que si el guerrero y su golpe, k si el druida cuesta mucho subir y el clerigo mas,
y eske parece k sean los unicos k se kejan y total siguen la tonica de todos. Otra cosa eske sirva el kejarse o no (k no sirve de na) puesto k los de arriba acen lo k kieren t kejes o lo expongas bien ni puto caso, pues ace tiempo propuse un cambio en el sistema avatar y unas habilidades orientadas a ese ambito, y me encuentro con inms que no saben k son las botas celeridad (imaginad la cara k se me keda cuando mentero), y pa colmo propongo eso y ponen el disfrazarse, k si k ace gracia, pero k na mas. puesto que de todo ese cambio, solo para druidas es realmente util. pero weno eso ia es otro tema.
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Invitado el 12 Oct 2004 14:08

Si es cierto q los inms deberian culturizarse un poco, xq lo de las botas de la celeridad no es mas q un pekeño ejemplo de lo q he llegado a ver (no dire nombres ni ejemplos xD)

Todos estos problemas vienen del pk, xq contra mobs los vampis si tan bien (por ejemplo)

...y es imposible q sepan como arreglar los problemas en pk si no tienen ninguno, por ejemplo: empujar dentro del clan, los enemigos principales con grupos, q si tienes escudos encima te pueden atacar pks de 15 niveles mas, q si estas pegandoa un mob puedes huir de un avatar y esas cosas q los pks vemos tan evidentes la mayoria de los inms las ignoran por completo

Los inms deberian enterarse un poco de este mundillo, haciendose pks de incognito ahora q no canta demasiao... o algo asi. Lo q me parece evidente es q debe cambiarse esta situacion xD





Sobre el tema del foro... ya he subido mi vampiro a nivel 69, y aun no veo ningun problema con la profesion xD aun no he visto nada imposible de matar con un vampiro, informare de nuevo cuando llegue a avatar pero yo lo veo normalito
Invitado
 

Notapor Homer el 12 Oct 2004 14:57

no se q cojones le pasara al login siempre me pasa lo mismo xD

el mail de antes es mio
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

sobre vampiros

Notapor nogratd el 12 Oct 2004 16:20

Para quienes no conocen algunas cosas de los vampiros ellos si pueden caminar de día solo que sus poderes disminuyen si no han tenido un banquete de sangre la noche anterior.
nogratd
 

Notapor Homer el 13 Oct 2004 11:12

hay miles de versiones sobre los vampiros, y la mayoria dicen q mueren al sol

otras dicen q simplemente ven reducidos sus poderes

(otras dicen q no pueden entrar en una casa sin ser invitado, q no pueden tocar el agua, q no pueden tocar el fuego, q no pueden cruzar un rio, q se asustan de los crucifijos, q deben dormir en ataudes, q no se reflejan en los espejos, q el ajo los repele, q deben dormir sobre arena de su tierra natal para recuperar fuerzas, etc etc)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron