Vampiros .. XD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Narwhal el 12 Nov 2004 04:05

Los hechizos comunes tipo causar graves, pegan igual para todas las clases (que lo pueden lanzar) por que son el mismo hechizo. Y se lo que me digo.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Micro el 12 Nov 2004 19:53

yo cuando peleo contra neutrales con mi bardo tengo q tirarles causar fatales xDDDDDDDDDDDD

o bien a patadas... no queda de otra... pq el drenar energia no funciona.. o sea no se si asi deba de funcionar o es q este malo el spell...

y como se ha comentado varias veces... mejor me quedo curandome.... y a ver si pego un latigazo xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

repito

Notapor soli el 12 Nov 2004 20:53

el flag anti-bardo no existe, como mucho existe un prog, y ese prog se ha implementado hace relativamente hace poco, y si teneis algo mal y no os kejais es cosa vuestra igual k es nuestra el kejarnos por los spells de vampiros, tenemos todo el derecho a almenos a expresar nuestro descontento, si no os gusta no es cosa mia, el k se pika pk ajos come. ¿Que otras clases estan peor? puede pero que pidan los afectados, ¿si los afectados no se quejan me tengo k kejar yo por ellos? Pos van listos nadie les va a ayudar si ellos no se ayudan primero. asi k como se dice por alli yo barro para mi casa y si os gusta os aguantais, pk bien k pedisteis los bardos k se os arreglaran los atakes y se os pusiera el esquivar, a claro es verdad vosotros no pedís nada.
soli
 

Si hablamos q sea de lo q sabemos

Notapor Khamar el 12 Nov 2004 22:29

A ver, Bardos no se keja por la simple y sencilla razon de q no puede kejarse.
Q un supremo se pase 2 dias en residencia de inms sin poder salir y q una imp no sepa a cuento se lo peno con eso, lo mismo q el afectado (todo ocurrio saliendo sin hacer quit) ya es algo q da q pensar no ?

Solitari@ estara implementado lo q este implementado pero si t haces un bardo ya sabras de q hablamos.

Los atakes y demas... desde cuando estan ??? desde el karsus??? o poko mas. Asi q no jodas.

Q pa llorar ya sabemos, y ya sabemos todos a cuento de q viene... q no fui yo kien saco el tema.

PD: Narwhal loko q la kdd es barda, pero como todos sabemos, tu tienes de todo y a cientos es en Madrid, sera por semana santa y PORSUPUESTISIMO q tas invitado joder !!!! hasta molesta q preguntes :P cuando se confirmen fexas se publicaran en KDDS
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Homer el 13 Nov 2004 15:14

Hay tanto ekipo anti bardo y es tan imprescindible q yo me estoy subiendo un bardo y aun no lo he visto

Los 4 puntos de los q se kejaba khamar:

1.- No tenemos hechizos propios
Si los tienen

2.- No los pedimos
a) Manda cojones pedir algo q ya se tiene
b) En el punto 1 ya los has pedido de forma bastante directa

3.- Hay demasiado ekipo anti bardo
Si, es cierto q alguna pieza de equipo de nivel 5 es anti bardo, kiza sea demasiado...

4.- Etc etc
Ahi si tiene razon



Micro eres mas falso q judas xD no digas q usas causar fatales en vez de restauracion q te metoxD
Y no digas q tu bardo es malo, q para ser de alin malvao ya pegas mucho xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

a no?

Notapor soli el 14 Nov 2004 16:35

a tonces si tu no as sacdo el tema de los bardos en este post kien los a sacao? la pantoja de puerto rico?
soli
 

Notapor Micro el 15 Nov 2004 21:56

here we go again xD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Re: lo k?

Notapor Lorac el 17 Nov 2004 00:34

[quote="soli"]khamar no puedo creerme k seas supremo de bardos y t kejes del ekipo de bardos k hay muchos antis PERO SI EL ANTI-BARDO EL ANTI-MONTARAZ Y EL ANTI-PALADIN no estan implementados !!!! quote]

jajaja, Soli me parto!!!, que el anti-paladin no esta implementado????????? jajajajajajajaja, solo te dire una cosa, los paladines estamos OBLIGADOS a ser buenos, asi ke, todo el equipo anti-bueno, ya ni te lo mires.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


cron