Vampiros .. XD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Homer el 08 Nov 2004 14:22

Un par de cosillas sobre los posts de Soli, estamos de qcuerdo en q los vampis necesitan una mejora, pero hay cosas q me parecen exageraciones:

1.-
a) Proteccion o el aura benefica lo da la ilithiad
b) Esfera arcana lo da el ojo de la bestia
c) La piel robliza y la invocacion menor son conjuros propios de 1 profesion concreta y no creo q deban kejarse todos los q no lo tengan

2.- El hervir sangre va de lujo contra mobs, un mago de nivel 63 no pega mas q un vampiro de 73, no necesitan mejoras contra mobs xD (todas las profesiones tienen enemigos q no pueden matar excepto kiza los magos, los vampiros no van a ser mas)

3.- Los vampiros se han visto perjudicados, pero los guerreros jamas xD (Hace tiempo estuvieron igualados a los vampiros y desde entonces han recibido: espinillazo, golpe multiple y espada mitica de nuln) (y ya se q la espada la utilizan los vampiros tb, pero antes el armamento para el guerrero era peor q el del vampiro y estaba igualado xD)

4.- Si te alimentas cada 4 spells desperdicias una gran cantidad de tus asaltos, el spell mas caro de combate son 3 puntos de sangre, y eso te da para casi 30 rounds en nivel 73 (y especialmente si, como dices, utilizas unicamente el punyo helado)

5.- Este foro se ha creado xq los vampiros NO son la leche, nadie ha dicho eso nunca xD


Y por ultimo: Para mi es mas atractivo es el rol de un paladin q el de un guerrero o un mago, y un clerigo del dios de la destruccion o el dios de la guerra es mas entretenido de interpretar q el de, por ejemplo, Conan ;)

Ah y se me olvidaba, Drizzt es montaraz, no guerrero xD (Explorador)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Azhura el 08 Nov 2004 19:37

Creo que has interpretado mal lo que soli queria decir. Por ejemplo, ningun vampi ha pedido o se ha quejado por no tener la piel robliza, invocacion menor y tal, lo que ocurre es que somos de las pocas clases que no tienen un spell unico (fuerza vampirica no sirve pq la tienen, druidas, magos, montaraces y creo que tb bardos), y que somos la unica clase que no tiene spells de dope propiamente dichos.

Por otro lao, el hervir sangre de coña contra mobs.. pero que pasa cuando un vampi quiere ser pk? que se come los mocos, pq el superhervir quita entre 75 y 100 hp, cuando deberia quitar 600 hp. Esto no es que lo diga yo, esto lo dijo el propio damuc cuando comprobo el mismo tirandome el hechizo que no quita una mierda, asi que un arreglillo deberia hacersele.

Lo de que nos alimentamos cada 4 spells... weeeeeeeeno es un pelin sagerao, pero no tanto, teniendo en cuenta que las resistencias contra nuestros spells estan bastante altas, suele ser usual que nuestros spells fallen mas que una escopeta de feria, asi que cada poco tenemos que alimentarnos.

Y sip, siento decir que los vampiros somos la puta hostia, solo necesitamos un par de arreglillos pa comeros a tos otra vez xD :twisted:
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

veamos

Notapor soli el 08 Nov 2004 20:48

a ver spells k estan mal.

terror -- no espantas ni a las moscas

necromancia -- gasta mas sangre k la k da

ofrenda ritual -- gastas un wevo de sangre por 40 de hp a cambio de un punto de deidad (me kedo con el punto de deidad)

abrazo sangriento --

"Se trata del ataque mas letal que puede realizar un vampiro permitiendole
drenar vida de un oponente en cantidad mayor que cualquier habilidad o
hechizo. Cuando mas inteligente es el vampiro mas efectivo es la realizacion del acto. Ten cuidado con la naturaleza magica del ataque."

drenar vida? mas letal? habran provado el punyo helado? kreo k kita mas

Polimorfar -- gran hechizo nos da volar a lvl 30 pa k kerremos el de lvl 10 creo k podriamos ser un poco mas ocurrentes y implementar mas transformaciones para los vampiros como podrian ser lobo, rata, bestia alada, enjambre de insectos, ya puestos con los transfondos pongamonos un poco en serio k tantos polimorfismos k se han implementado para los magos y los druidas y a los vampiros se les pone una transformacion del todo inutil, no desmerezco el trabajo de ese echizo pero para mi eso y nada es lo mismo para lo k nos han puesto

Destruir bondad -- a lvl 58 cuando casi todas las clases excepto (clerigo k acaba teniendo los 2) y alguno mas k desconozca los tienen antes de lvl 53.

No pido gran cosa solo k se miren un poco estos hechizos 2 de atake y 2 k no son ni bufos k son de soporte para facilitarnos el explorar areas.

Y Xico t digo yo k el arcangel san gabriel el cyrix y cualkier bixo del infierno me es muchisimo mas facil matarlo con mi mago k con mi vampiro
Y cuando metes dos o tres mordiscos k kitas 10 de sangre ya veras si no tienes k alimentarte cada 4 atakes

y k los guerreros tenian peor ekipo k los vampiros? el equipo k han llevado los guerreros a sido gloria, saves lo k es tener k llevar a lvl 70 2 yaegar? o a lvl 75 capas de piel de demonio? o mejor aun brazaletes de hierro a lvl 65 si si los k son lvl 10 y aun i kon ese ekipo los vampiros davamos miedo k asta k no salieron los presencia de mando yo e ido con yaegar, k asta k no salieron los brazalete esmeralda yo ni llevaba brazaletes pk pa llevar munyekeras esmeralda pa k me den mana o brazaletes k apenas davan nada preferia no rallarme y no llevarlo, el ekipo de un guerrero es gloria en comparacion con el de un vampiro
soli
 

Notapor Homer el 08 Nov 2004 20:57

Spells propios? la verdad eso si q nos falta a los vampiros no tenemos casi ninguno, un par nada mas, weno exactamente SOLO estos:


Habilidad: alimentarse 93 %(95 %) MinPos: luchando (berserk)

Habilidad: compartir sangre 0 %(95 %) MinPos: luchando (berserk)

Habilidad: morder 0 %(95 %) MinPos: luchando (berserk)

Habilidad: vista vampirica 29 %(95 %) MinPos: descansando

Habilidad: maldicion vampirica 45 %(45 %) MinPos: descansando

Habilidad: transformarse niebla 42 %(95 %) MinPos: descansando

Habilidad: viaje niebla 19 %(90 %) MinPos: de pie

Hechizo: polimorfar 29 %(95 %) MinPos: luchando (evasivo)

Habilidad: chillido 0 %(95 %) MinPos: luchando

Habilidad: abrazo sangriento 95 %(95 %) MinPos: luchando (berserk)

Hechizo: necromancia 0 %(95 %) MinPos: luchando (defensivo)

Hechizo: ofrenda ritual 88 %(95 %) MinPos: luchando (defensivo)

Hechizo: hervir sangre 94 %(95 %) MinPos: luchando

Hechizo: terror 0 %(85 %) MinPos: luchando


Estamos casi iwal q el montaraz q no tiene ni uno propio xD
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Azhura el 08 Nov 2004 21:29

Vista vampirica --> detectar invisible

Transformarse niebla --- > atravesar puerta

Viaje niebla ---> viajar (y solo puede ser usado de noche, eso si tienes suerte y funciona)

Maldicion vampirica ---> maldecir

Polimorfar ---> si te lees la noticia del polimorfo pone bien clarito que es un spell propio de druidas y magos, a nosotros nos dejan transformarnos en estupidos murcielagos para tener volar a nivel 30 gastando muchisima sangre y deidad.

Terror --- > parecido al intimidar, a parte que no se asusta ni un jodio niño gnomo.

Morder ---> bocaos que hacen 2% de daño.

Chillido ---> cojonudo pa hacer deidad, pero pa na mas.

Necromancia ---> lo dixo por soli, gasta mas sangre que la que da.

Ofrenda ritual ---> practicamente te agota de sangre pa lo que da de hp.

Compartir sangre ---> inservible para vampis de nivel alto, aun puede hacer algo para niveles bajos.

Abrazo sangriento ---> ni hace el daño que deberia, ni drena vida como deberia.

Hervir sangre ---> su daño es irrisorio.

Alimentarse ---> empezamos diciendo que es una habilidad y no un spell, y joe algo teniamos que tener que fuera solo nuestro y que funcione bien.

En fins, que como ves la mitad de las habilidades y spells que dices o son de magos a los que se les ha cambiado el nombre o son totalmente inutiles o estan mal, asi que ya me diras que tenemos que merezca la pena :P

Y deja a los montaraces, que eso es caso a parte xD
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Homer el 09 Nov 2004 12:51

No lei el post de soli xD
Esa era mi respuesta al de azhura q pedia spells propios para el vampiro, ahora no entiendo muy bien lo q keria decir (cuando pide spells propios kiere decir spells poderosos? :P)

Soli si tiene razon esta vez en casi todo xD

Exceptuando q lo del Arcangel San Gabriel con un mago 63 mejor q con el vampiro 73 es de lo mas rarito xD

Y sobre lo del ekipo de los guerreros... Soli te voy a ilustrar:

1º mira el ekipo avatar de un guerrero y el de un vampiro, no me referia al ekipo de nivel 50 ni al de 40, sino al de avatar, es peor xD
2º Sin importar si el ekipo en general es mejor o peor... dije armamento :D


el bisturi del cirujano
Propiedades: anti-guerrero anti-ladron anti-bueno magico malvado.
Su peso es 1, su valor es 75000.
El danyo es entre 43 y 86 (media de 64).
Afectado destreza por 2
Afectado mana por 166
Afectado hp por 130
Afectado hit roll por 12
Afectado damage roll por 10


el Toque de Lilith
La Fortaleza de Lilith, Reino de Valmorag
Propiedades: anti-druida metalico anti-clerigo anti-guerrero anti-bueno invisible malvado leal humeante.
Su peso es 5, su valor es 43624.
El danyo es entre 10 y 80 (media de 45).
Afectado fuerza por 4
Afectado destreza por 4
Afectado sabiduria por 4
Afectado mana por 200
Afectado hp por 300
Afectado hit roll por 11
Afectado damage roll por 11
Afectado carisma por 5
Resistente a magia encantar dormir

Armas para vampiro, media 64 y peso 1, y si te gusta tener mucho hp esta el toque de lilith, media 45 y peso 5, 300 hp (y mucha paja).



el Roce de la Maldad
Propiedades: envenenado metalico anti-clerigo anti-bueno magico malvado leal oscuro humeante.
Su peso es 7, su valor es 100000.
El danyo es entre 25 y 75 (media de 50).
Afectado destreza por 2
Afectado inteligencia por 2
Afectado sabiduria por 2
Afectado constitucion por 2
Afectado mana por 250
Afectado hp por 240
Afectado mov por 100
Afectado hit roll por 15
Afectado damage roll por 18
Afectado salvacion contra veneno por -4
Afectado salvacion contra conjuros por -2
Afectado carisma por -8
Da afectado por 'escudo fuego'
Da afectado por 'volar'
Da afectado por 'sigilo'

Peso 7 y media 50 (y muchisima paja)

1 No nos engañemos, 8 de dam no compensan para nada 14 puntos de media.
2 el roce al tener un peso tan alto se deja de blandir al bajar la fuerza del guerrero (con punyo o relampago helado)

Ahora por desgracia existen las espadas de nuln y no existe ninguna ventaja en lo q al armamento se refiere
Solo tenemos desventajas
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

a ver

Notapor soli el 09 Nov 2004 16:27

tio no se como t lo haces pero no me kieres entender.

El ekipo de vampiro no tiene nada k envidiar con el de otras clases solo k historicamente la peor parte en ekipo siempre se la han llevado los vampiros, hoy por hoy el ekipo esta perfecto para vampiros a cualkier lvl, pero si se hecha un vistazo atras el vampiro es el k se ha llevado la peor parte siempre con los anti-vampiro y los guerreros los han seguido muy de cerca no lo discuto, pero eso gracias a dios se soluciono ya k el supremo k estaba en akel momento lo arreglo.
soli
 

Notapor Narwhal el 10 Nov 2004 12:52

Perdonad que me de por aludido...

Creeis que he destrozado el mud por crear este arma?

El objeto 'la Espada Mitica de Nuln' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: brillante oscuro leal magico notirar bendecido metalico
El danyo es entre 10 y 100 (media de 55).
Es un arma del tipo 'arma larga'.
Afecta hit roll en 12.
Afecta damage roll en 12.
Afecta hp en 125.
Afecta parada en 30.
Afecta esquivar en 20.
Lanza el conjuro 'granizo'


-------------------------------------------------------------------------------------

He estado leyendo y veo que se menciona (aqui y en otros post), gran parte de mi equipo.

A veces no os entiendo, la verdad.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor Homer el 10 Nov 2004 14:24

No ha perjudicado el mud, ha mejorado a los q usan ataques frente a los q usan spells, incluidos vampiros y montaraces (no digo q esto sea malo)

Pero ahora, los vampiros y montaraces en lugar de tener 4 atakes con armas superiores a paladines y guerreros, tienen 4 atakes, cada uno con el mismo poder q cada ataque de un paladin o guerrero.

Y aqui hablabamos de las diferencias entre guerrero y vampiro, no he dicho q destroce el mud



Kiza este descompensada para nivel 60, (comparemos con 1 espada del alma) pero eso seria otro tema no relacionado con Vampiros .. XD y q personalmente no me interesa ahora mismo :P
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Micro el 10 Nov 2004 18:40

voy a hacerme un vampiro avatar i les voi a pegar a todos xD
para q se les quite lo habladores
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Khamar el 11 Nov 2004 02:36

guenooooooooooooo cuantas cosas tontas se cuentan por ahi

Me encanta q hablen de bardos sin tener ni puta idea.
A: no tenemos spells propios
B: no lo pedimos
C: cada dia hay mas ekipo anti-bardo
E: etc etc etc.........

Narwahilin, si que lo jodiste al menos con el cetro onirico de los sueños q por lo visto lo lleva todo el mundo y ahora es una mierda aunke solo 1 pj de todo el mud lo tenga, lo mismo paso con el escudo de lo dragones y demas, q te calientes con el danielillo no es motivo pa q revientes un area y jodan a gente como Heroe q tenia ese escudo desde siempre o yo mismo con el cetro q ahora es una caca.

Por cierto q bardos no se revisan desde hace... (alguna vez se revisaron??) y no lloramos sino q nos adaptamos, ya va siendo hora q dejeis de pedir y empeceis a jugar no ???
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

Notapor Homer el 11 Nov 2004 22:15

(oleaje abrasador
restauracion
helical flow
espiral plasma)


PD: de acuerdo totalmente con lo q dice el post de khamar sobre los vampiros
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Azhura el 12 Nov 2004 00:04

Pos mira Khamar, la respuesta es no. Ni lloramos ni vamos a dejar de pedir lo que se nos ha prometido tantas y tantas veces.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

lo k?

Notapor soli el 12 Nov 2004 00:23

khamar no puedo creerme k seas supremo de bardos y t kejes del ekipo de bardos k hay muchos antis PERO SI EL ANTI-BARDO EL ANTI-MONTARAZ Y EL ANTI-PALADIN no estan implementados !!!! k a lo maximo abran 4 objetos con un prog pa k no lo puedas vestir y san se acabo, si tu te quejas del equipo el resto de profesiones k? vamos en pelotas? macho ...

vale no tendras muchos spells propios hay keda claro pero, con esos pocos yo soy feliz si no los kieres damelos k yo los aprovecho mas k bien, k una cura de 100 y un spell k es buenisimo contra neutrales ya soy feliz aunk no entren en PK, aparte de k a lvl 51 cojes los 2 destruires k eso no lo tiene NADIE del juego tan pronto como maximo destruir maldad con montaraces y paladines, junta todo eso y yo no veo ni una razon para kejarse la verdad.

Y si vosotros no pediis las canciones nadie las va a pedir por vosotros, tan bonitos k son los bardos y no teneis ni una cancion y ni un intrumento implementado.
soli
 

Notapor Khamar el 12 Nov 2004 02:39

Soli por dios !!!!!!!
A ver, ahora hay ekipo lvl 5 q es 100 veces mejor q el ekipo de lvl 30 o mas, y es anti-bardo si no sabes de q hablo no opines, q spells ?? ken pide spells ?? solo se pide q si no es muxa molestia q les cambien al menos el nombre...
Q el restauracion cura 100 de hp... genial pero cuanto cuesta??? y 100 de hp a partir de por ejemplo lvl 51 onde tienes los destruires no sirve de muxo... o no?
Spell pa neutrales ??? de q hablas ??? pq no sera del oleaje, q en vampis el causar graves pega 10 veces mas q el de Bardos. Y toy hablando pa los pks Bardos (aunke yo no tena ninguo) q con la diadema ese spell keda nulo.

PD: Si kereis algo ya sabeis onde endontrarme... no montemos el jaleo en el foro... y dejad de borrarme del msn q veo cada vez q me borrais y me volveis a admitir... :wink:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Avatar de Usuario
Khamar
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Mar 2003 19:27
Ubicación: Totalmente desubikado

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron