Vampiros .. XD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Invitado el 11 Sep 2004 01:37

jajjaja que risa que los vampiros dan pena?
haganse clarigo o druida....
Invitado
 

Notapor Nako el 11 Sep 2004 17:07

y yo a este invitado le pregunto, seguro k los clerigos son malos?
yo me se de alguno que comiendose dos golpe multiples mata guerreros,
o siendo 76 mata magos 78 (antes de la historia del tejer, etc etc, no vayan a pensar)
sisi, los clerigos son malos....
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Azhura el 12 Sep 2004 02:49

Yo tengo una druida avatar y te aseguro que de malos no tienen nada xD

Y lawfer hijo.... lee bien lo que dije anda que en ningun sitio he dixo que se hagan vampiros para entrar exclusivamente en la cofradia.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Homer el 12 Sep 2004 21:42

RESPECTO AL COMBATE

Hombre, hay q decir q los vampiros son basicamente iguales q guerreros
con 1 atake menos en lo q respecta al combate. (Ah, me olvidaba de el
golpe multiple ese, esa basurilla de ataque).
5 atakes y 'punyo helado' (y golpe multiple y embestir xD)
4 atakes y 'abrazo sangruiento' o 'puño helado' (ke son mu parecios)

Puede ser q peleen contra los alin bueno... o tambien contra gente q este a 1 hp... o contra alguien afk... pero en las circunstancias normales solo
son eso, 4 atakes y punyo helado.
Aun asi, me estoy subiendo un vampiro a avatar para verlo con mis propios ojos xD no me fio de estos rqs (errequses, osea "estos pipas" xD).

RESPECTO AL NO COMBATE

Estan wapos :P


Por favor no jodan a los vampiros, vale una mejora pekeña pero no los
jodan :_(


PD: KE ES ESA ESTUPIDEZ DE MEJORAR AL CLERIGO? xD AL INMORTAL KE
SE LE PASE POR LA CABEZA KE ME LO DIGA Y LE ENSEÑO UNA PELEA MIA XD
SI DESPUES DE ESO AUN KIERE MEJORARLO... pos tendra sus razones xD
(pero no mejorar sin asegurarse antes de si necesitan tal mejora)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Homer el 12 Sep 2004 21:46

Am el clerigo al que se refiere kayd... ke no se exactamente kien sera xD
gana resistiendo 3 golpes multiples por pelea, no 2 (normalmente xD)
(el clerigo mata muy lento y es raro q un guerrero dure menos de 1 minuto y medio = 3 golpes :P)
(kiza por eso odio el golpe multiple, supongo ke tendra relacion xD)
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

Notapor Micro el 13 Sep 2004 17:14

andale.. pasale ese log de cuando te tragaste 3 golpes multiples de exdeath... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y si.. yo tb voy a subir un vampiro avatar como apoyo a la brujah i al yusuke xD

aer cuanto me duran los puntos...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor SirKano el 28 Sep 2004 21:51

3.1416 escribió:Necesitamos realismo, que los vampiros se desintegren con el Sol please.



ESTO SI ES INTERSANTE, POR EJEMPLO, DE DIA LOS VAMPIROS TIENEN -10 DE HIT Y -10 DE DAM Y DE NOCHE +10 Y +10 (ADEMAS QUE DE DIA LOS HECHIZOS VAMPIRO SEAN MAS PURUJA QUE DE NOCHE ... )

ALGO PARA DAR REALISMO Y ARREGLAR EL ASUNTO, KE SI SOLO SE PONE MEJORAS NO SE PARARA NUNCA, PORKE TODAS LAS PROFESIONES RECLAMARAN


FIRMA
SIRKANO (AKNOS, VAMPIRO NIVEL 51-> QUE VA PA AVATAR JE JE JE)
Sir Kano, el arcano, 21 mil años en este mundo ...

Imagen
SirKano
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2004 21:08
Ubicación: IIX Region de Chile

Notapor Invitado el 29 Sep 2004 05:21

Os ha dao fuerte con los vampiros y el sol, eh? xD
Invitado
 

Notapor Ainur el 29 Sep 2004 07:21

Si les ha dao fuerte, debe ser una insolacióm :P
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Invitado el 29 Sep 2004 07:49

Damuc dijo que el próximo cambio sería el de vampiros, a ver si es verdad.
Respecto a lo de la insolaciom..veo más kemaos por otras cosas que por esta.
Y..ya esta, ciao


yusuke 4 mite xd
Invitado
 

Notapor Invitado el 02 Oct 2004 12:30

Uo eo?

Las ideas de narwhal molan, venga que se que podeis..

Taluego, y que no decaiga el tema!


yusu 4 mite
Invitado
 

Notapor Homer el 03 Nov 2004 11:46

Weno como dije hace mucho tiempo q haria en este foro, he subido un vampiro, y los he examinado, y creo haber sacado conclusiones buenas, ahi van:

No son una mierda a partir de nivel 68 como dice la brujah, yo estoy a nivel 72 y me defiendo bastante bien, gano mas q pierdo, inclusive magos, montaraces y druidas (las bestias negras del vampiro)

Eso si, a medida q subo de nivel va siendo mas dificil meter un atake xD y me temo q sino a nivel 75, kiza al 76 o al 77 los atakes del vampiro dejen de entrar.

Se me ha ocurrido una buena solucion, hay gente q ve a los vampiros como el antonimo del paladin (yo lo veo antonimo del montaraz pero yo no soy inmortal ni implementador xD) entonces yo digo....

Un vampiro es el maestro del mal, y se supone q el bien no es mejor q el mal ni al reves... pero.... hay un conjuro llamado "Proteccion" q provoca la casi ausencia de pks de alineamiento malo. (25% menos de danyo de fuentes malignas, es decir, una burrada)

La idea es hacer al vampiro inmune a ese spell, asi todos los vampiros serian alin malo, tendrian un conjuro decente, (aunke inservible con diadema) el hervir sangre, y tendrian una especie de "bonus" pudiendo llevar el ekipo para malos. Convirtiendose realmente en el antonimo del paladin, ese concepto tan apreciado por los inms xD

Tambien se me ocurrio otra opcion, el abrazo sangriento, no funciona 1 vez por asalto, provoca un pokito de lag, algo asi como 1.5 - 2 rounds, si esto se redujera a 1 round, serian iwales q el montaraz, cambiando 50 hp de curacion por 50 hp de danyo cada asalto, esta solucion es menos drástica q la otra q propongo xD






PD: Hablan de q y existen las mejoras para los vampiros y se estan implementando, y la verdad es q esto me asusta, me da la impresion de q haran del abrazo sangriento la nueva tormenta de hielo (la primera tormenta). Espero por lo menos, q no conviertan un spell de nivel 50 q funciona contra cualkier alin y se lanza en cualkier estilo, en algo mejor q el destruir bondad, de mas nivel, q solo funciona contra los de alin weno y en estilo defensivo maximo.
Imagen
Homer
 
Mensajes: 230
Registrado: 04 Sep 2004 13:10

lo d siempre

Notapor Seriak xD el denegado el 07 Nov 2004 18:09

solo digo q almenos a mi me iba muy mal el vampiro en 77 aora cada cual opine lo q quiera XD para mi no era normal .... y sinceramente de pk entiende mas un jugador q un inmortal aora cada cual opine.. XD
Seriak xD el denegado
 

venga

Notapor soli el 08 Nov 2004 02:34

venga va ponemos lo de k los vampiros se kemen pero ya puestos a ser realistas k tengan el doble de atrivutos k cualkier otra ficha y k ademas con un 50% de matar a nuestras victimas.

k ya es jodido el tener k gastar turnos para alimentarnos(cada 4 spells devemos alimentarnos para no perder sangre) pk no nos llenamos de sangre con un mordisco como para k encima los hexizos sean inferiores a cualkier otro spell de cualkier otra clase, k una espina(lvl 48) kita mucho mas k un hervir sangre(lvl 65) aparte de k entran 2 por turno y nosotros tenemos k gastar turnos para alimentarnos y kien dice espina dice destruir (k los vampiros es de las clases k lo pilla mas tarde siendo la clase mas "maligna" del juego) de hechizos de bufos no contamos con ninguno propio como es la proteccion o el aura benefica o la piel robliza esfera arcana invocacion menor, solo disponemos de escudo piel petrea fuerza vampirica y delirio caotico, spells de los k disponen todas las clases con mana del juego y ya no ablemos del abrazo sangriento k ni vale la pena practicarlo pk el punyo helado hace el mismo danyo, kita 1 de fuerza al adversario y ademas no nos gasta sangre.

Es cierto que antes era una clase muy poderosa y k el hervir sangre era la leche pero actualmente no valen para nada por el equipo k ha salido k potencia tanto las resistencias k tanto el guerrero como el vampiro kedamos exos polvo el primero pk no podia aturdir y el segundo por lo k el hervir sangre lo a dejado echo un cirio.

Me es mas facil matar cualkier mob con un mago a 63 k con un vampiro a 73 y lo digo por experiencia propia ycon conocimiento.

Y vosotros direis o pero esk solo dices a lvls altos, vale, a lvl bajo estamos en las mismas pk el ekipo bueno antes era el ekipo malo pero actualmente el mejor ekipo es el de alin bueno y por lo tanto los paladines y los guerreros de alin bueno a lvl bajo son la leche en bicicleta ya k tienen muchas avilidades buenas y el vampiro si es de alin buena los hechizos pierden casi todo su efecto, por lo k un spell como es el causar fatales a lvl 13 no sirve de nada pk perdemos fuerza siendo buenos y ademas las resistencias estan por las nuves por lo cual a lvl bajo el vampiro se come los mocos. Y a lvl medio deciis? hay la cosa ta mas compensada pero que hechizo dispone el vampiro desde lvl 13 k tiene el causar fatales asta lvl 50 k coje el abrazo sangriento y el punyo helado no disponemos de ningun otro hechizo de atake, weno si el chillido pero ese es un hechizo de area y pegas a toda la sala con lo cual no t sale a cuenta.

Este es el relato de alguien k a vivido mucho tiempo en la piel de un vampiro k segun vosotros es la leche
soli
 

seguimos

Notapor soli el 08 Nov 2004 03:12

aparte si hay mas vampiros creo a mi entender es gracias a su transfondo igual k las clases mayoritarias magos y guerreros.

pk me diras tu k llama mucho la atencion un arketipo k se dedica a ir por los boskes recogiendo hiervas ir asta el culo de mierda, vestirse con ojas, ramas y plantas y comer raices, como pueden ser un montaraz o un druida, k a lo maximo k pueden aspirar es a parecerse a aragorn comiendo matojos o a silvara toa cubierta de roña, o un tio k se pasa el dia rezando cuidando y protegiendo a los deviles como pueden ser un paladin o un clerigo y su rol la verdad k es algo aburrido, proteger al inocente ai rezar a los dioses dios ni k fueramos aspirantes a madre teresa de calcuta o ir con mallas y una pandereta cantando de pueblo en pueblo como los bardos,( vastante sarason la verdad, seamos realistas la mayoria de noobs suelen hacerse guerreros, magos y vampiros pues son las clases k mas espectacion llaman, un fornido guerrero un mago con sus poderosos hechizos o un señor de la noche. si hay tantos vampiros (Lestat, Akasha, Blade, Conde Dracula, ...) es gracias a eso y lo mismo pasa con magos (gandalf, Raistlin, Fitzban, Morgana,...) y guerreros(Caramon, Drizzt, Hercules,...) y como el ambiente en las cofras es bueno y en la mayoria de cofras hay poca gente o incluso nadie, pos acostumbran a kedarse.

Pk kreo yo k los k empiezan nuevos no tienen mucho conocimiento de k clase es la mas poderosa asta k aprenden a jugar un poco y reciben los consejos de los amigos k aga dentro del juego los cuales acostumbran a ser miembros del mismo guild u orden.
soli
 

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron