Vampiros .. XD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Vampiros .. XD

Notapor Pirujah XD brujah Skizo el 07 Sep 2004 00:55

weno escribo pa decir q con el gran caso q se me hacen lo expongo el problemilla este a la opinion del resto..

la cosa es que hay mogollon de discrepacias sobre los vampiros
y tal
pero ... se q cada profesion es la mejor a determinados lvls y tal pero una cosa es que sea MALA O PENOSA en mi caso dije mm por q no subir 1 vampiro a avatar si pega como en lvl 38 sera una maquina de matar
lo subi :D
y q me encuentro.. en 75 suerte q hay noobs q van paseandose por ahi con puntos si no no alcanzaba el 76 ni de conya
en 76 weno se noto q subi y gracias a eso conseguir subir a 77 a base todo hay q decirlo de montoneos a petherson y cerdadadas XD varias
pero la cosa no es esa
la cosa es
EL equipo 77 es teoricamente mejor q el 76 o 75 tengo bonus de hp y no logro ganar a 1 lvl 75?
como se come eso?
quereis ver como es el equipo 77? doy pruebas? de lo q digo pa q no me vengan diciendo bua este tio es malo y punto mirar las armas q llevo y compararla con el roce de maldad o toque de lilith... y me direis o pensareis q con ese arma YA SE DEBERIA GANAR POR SI SOLO

El objeto 'la Daga del Terror' es un(a) arma, localizacion de vestir: blandido
Propiedades especiales: brillante humeante leal metalico afilado
Su peso es 1, su valor es 10000 y su nivel es 77.
El danyo es entre 15 y 120 (media de 67).
Es un arma del tipo 'arma corta'.
Afecta sangre en 15.
Afecta hit roll en 20.
Afecta damage roll en 20.
Afecta destreza en 5.
Afecta suerte en 3.
Afecta carisma en -2.
Afecta apunyalar en 50.
Afecta robar en 50.
Afecta esconderse en 25.
Afecta sigilo en 25.
Afecta hit roll en 6.
Afecta damage roll en 6.

ahora diganme...
llevo 2 de estas creen q un vampiro 75 me puede ganar? pos la respuesta es SI! y no enseño todo el equipo por q si no gastos muchos pergas identificar XD pero es bastante burro el equipo
lo mismo pasa con otroso vampiros
tipo Zeke
NO PEGAN UNA MIERDA NI DESARMANDO
no digo q sean los mejores o buf
destrozen
pero almenos podian pegar no?
SOLO PIDO PEGAR
como su lvl indica
tengo q probar contra 1 lvl 70 haber si le gano q ya me creo todo
solo eso una cosa es q sea mala profesion y otra q sean penosos hay una gran diferencia na mas ale me despido xD
Pirujah XD brujah Skizo
 

Notapor Yusuke el 07 Sep 2004 01:23

Hola,

Como sabreis yo tengo un vampiro avatar en 75..Bien, por no decir mal, el vampiro pierde contra muuuchas profesiones..no se que deciros pero en realidad todas las profesiones deberian tener un pase en cualquier nivel, y alguna su max en ese nivel..pero es que el vampiro avatar es penoso como dice el brujah piruja :P.. no tiene pase alguno

En fin, espero que os mireis estos mensajes y que no abucheeis,,que os conozco. :)

Yusuke
Imagen
La clave es hacer hacer y no parar.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nadie.
Avatar de Usuario
Yusuke
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2004 22:29
Ubicación: Món Infernal.

Notapor Micro el 07 Sep 2004 01:51

yo creo q mas que nada habria que revisar un poco los hechizos que tienen los vampiros... o sea sus hechizos de lvl alto... por ejemplo.. una revision al hervir sangre...

que deberia ser un hechizo muy fuerte y la verdad deja mucho q desear...
el abrazo sangriento pues va por el mismo estilo... y no se si sea algo exclusivo de la ficha de brujah.. porque he peleado con otros vampiros en esos lvl (draken por ejemplo) y la verdad haciendo un comparativo (que la verdad no me gusta andar comparando pks) si habia notable diferencia....

siendo que el equipo que brujah llevaba era mucho mejor.... y ambos combates fueron hechos contra un guerrero... asi que ahi tienen otro punto de comparacion, tendre que hacerme un vampiro avatar para ver que tanto duro con puntos...
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Invitado el 08 Sep 2004 01:42

Esto es denigrante, no se dignan ni a decir algo... La situacion esta muy jodida y pasan de todo, almenos podrian decir: el vampiro merece una revision que pronto haremos..o algo asi.. no pasando de nosotros como haceis! :evil: seguro que antes mejorais otras profesiones antes que esta, y eso que azhura lleva tiempo y tiempo pidiendole a damuc algo para los vampiros..es muy triste, y eso que los vampiros al principio eran de lo mas fuerte que habia.


Anónimo
Invitado
 

Notapor Azhura el 08 Sep 2004 04:29

Solo voy a pediros una unica cosa a todos los vampiros pj's y pk's: un poco de paciencia.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Invitado el 08 Sep 2004 09:34

Yo espero que se haga algo, pero si tu me dices que se va a hacer algo yo me espero, ok? tampoco me esperaré 3 años pq no :D pero unos cuantos meses si hace falta me espero. Enga =)
Invitado
 

Notapor Ainur el 08 Sep 2004 11:25

Lo denigrante es que alguien que no se atreve a dar su nombre quiera denigrar a los que trabajan para mejorar el juego.

Si quereis opinar, opinad dando la cara, que no sois la voz del pueblo.

Sobre vampiros, mas bien, sobre Brujah. El equipo de 77 te da mas hp que el otro, de acuerdo, pero si tienes menos vida base que el 75 pues tampoco tienes mas hp que el.

Si los vampiros fueran penosos:

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-=-= [ PJs EN BALZHUR ] =-=-=
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

74 M-Tro Vampiro Morgue ^"^Segador de Almas^"^ AFK (ROL) <Cofradia de Vampiros>
69 E-Mar Druida Marvel Check It Out !. <Cofradia de Druidas>
52 Ena Guerrero Seiya ADORAR SHERK. <Cofradia de Guerreros>
23 Hum Vampiro (Durmiendo) Zuldare El Gran Hechicero. [Shinsent]
19 Hum Paladin Falkian Caballero Pandion. {LG}. (ROL) [Insurrectos del Bosque]
17 Ena Vampiro Osemir el Misero.
16 M-Tro Vampiro (Durmiendo) [AFK] Atreius El Erudito. (ROL) <Cofradia de Vampiros>
7 Gig Ladron Desann Te Quiere Muuuuuuuucho xD. [Cormyr]
7 Elf Mago (Durmiendo) Ktulu El Vidente. <Cofradia de Magos>
5 M-Tro Guerrero (NOVATO) Nucas El Soldado. <Cofradia de Guerreros>
3 Drow Mago (NOVATO) Darew El Escolar de Magia.
3 M-Orc Vampiro (NOVATO) Sik El Escolar de Sangre.

-----------------------------[ Inmortales ]--------------------------------

81 Aprendiz [81] Ainur de Kedrova {DE}. (Balzhur) [Jefe de Quests]

Ves 13 jugadores conectados.


Como explicas que haya mas vampiros que otros?

Pides que los vampiros peguen como minimo. Tienes el destruir bondad. Ponte la diadema(o sucedaneos), se neutral y ve contra un bardo bueno. Contra cualquiera que tenga alin bueno y le vayas neutral le haras algo de danyo, no destrozar pero algo de danyo.

Hay otras profesiones que necesitan revisiones antes, por ejemplo los clerigos, que no les funcionan todos los hechizos, o no funcionan como deberian.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Azhura el 08 Sep 2004 13:30

Ainur... no se trata tanto que en 77 tengas menos hp base que en 75, o que el vampiro sea mejor en un nivel que en otro, se trata de que nuestros super spells hervir sangre y abrazo sangriento no funcionan (comprobado por Damuc) y hay que arreglar eso. Brujah esta hablando como vampiro (jue yo de parte de un pk :P) pidiendo algo, no solo para el, si no para todos los vampiros de balzhur, por mi parte ya he hablado con Damuc del tema y se esta poniendo a ello. Y una cosa mas, si los clerigos, o cualquier otro, necesitan tanto esa revision, que sea el supremo quien busque los fallos y lo hable con quien debe hacerlo.
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

ya me canso de repetir la misma contestancion

Notapor Brujah el 08 Sep 2004 13:40

lee mi host entero y cuando eh dicho yo q los vampiros sean malos? eh dicho q son P-E-N-O-S-O-S o empiezan a serlos apartir de lvl 68 no DIGO Q SEAN LOS CRACKS pero almenos q algo tengan... algo como lo suficiente para ganar 1 lvl menos por ejemplo q 1 vampiro gane a 1 75 siendo 76
a eso me refiero
q por logica el equipo se deberia poder...
y aurelyn xD q quieres q te diga has tenido vampiro alto?
alguna vez?
si no lo has tenido mejor callate sobre ese tema...
sobre quien o quienes debo pelear xk es muy distinto la teoria a la practica
ejemplo
mi vampiro lvl 42 destroza a los lvl 37 y tiene casi el mismo equipo
supuse en avatar si logro subirlo pasara =
pos no xD
y no es q recrimine nada pero la q sabe de los q mas lo problemas de los vampiros en lvl alto es azhura.. el resto solo puede hablar y hablar sobre teorias y tal pero si no lo tienen poco puede decir sobre lo penosos q pueden llegar a ser creo yo...(repito q me baso e mi pk brujah el cual ni desarmando y habiendo una diferencia de 50hit y 50 dam logra hacer... daño ... o lo q es peor XD si quiera tocar al adversario
Brujah
 

Notapor 3.1416 el 09 Sep 2004 19:31

Necesitamos realismo, que los vampiros se desintegren con el Sol please.
3.1416
 

Notapor Micro el 09 Sep 2004 20:44

a todo eso agregale que casi lo mataba un bardo lvl 75 y eso que apunyalo xDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Micro
 
Mensajes: 571
Registrado: 01 Nov 2002 04:13
Ubicación: Mexicali, Mexico

Notapor Ainur el 09 Sep 2004 22:07

Si, es verdad, esos hechizos necesitan revision. Lo reconozco. Pero no se puede negar que hay muchos vampiros y eso quiere decir algo.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor Azhura el 09 Sep 2004 23:07

Es que Ainur... una cosa no tiene naaaaaaaaaada que ver con la otra. Algunos se hacen vampiros pq les gustan, otros pq les gusta el ambiente de la cofradia, otros para ser de los pk's bestias en nivel 38 o asi.... pero alguna vez has probado un vampiro avatar??

Yo subi a Azhura precisamente pq no me creia que los vampiros pudieran ser tan malos como decian y que quieres que te diga, no es que fueran tan malos como me habian dicho es que eran mucho peores. La cosa no es que seamos unas maquinas de matar a todos los niveles, la cuestion es que nuestro hervir sangre quita 75 tristes puntos de hp (contra cualquier alin) y que el abrazo sangriento ni drena vida como deberia y, si tienes la suerte que entra que esa es otra, con mucha suerte quitas un 1% de vida. Y ahora me diras: pues traga pociones o usa pergaminos, pero que utilidad tienen si el que te esta atacando te quita entre 2000 y 800 de hp de un ataque???

Y weno... el numero pi que aparece ahi arriba y que pide que nos derritamos con el sol..... pos vale, siempre y cuando el resto del mud en las horas de noche este durmiendo, que deban ir todos ha hacer sus necesidades que para algo son mortales y el no ir al baño es exclusivo de los seres inmortales como nosotros, y por supuesto siempre y cuando nosotros si damos caza a algun pobre mortal que se cruce en nuestro camino le podamos morder y matarlo o convertirlo en uno de los nuestros segun se nos antoje... AMOS HOMBRE!!!!!!!!!
Azhura
 
Mensajes: 261
Registrado: 25 Nov 2002 19:45
Ubicación: En un pais multicolor

Notapor Lawfer el 10 Sep 2004 03:37

Que la gente se haga vampiros no creo que sea presisamente para meterlos en la cofra, un poco más de humildad por favor xD
Lawfer
 

Notapor Yusu xD el 10 Sep 2004 14:04

Bueno, el caso es que podriais hacer algo, pq no es normal que demos tanta pena! XDel hervir sangre antes era una burrada y el abrazo 3/4 d los mismo..ahora dan pena, PENA! no se como se regula eso pero debe ser mu chungo, pq siempre o es mucho, o no es nada.

En fin, a la espera de una posible solucion, el yusu se va a comer


Aiossss, yusuke
Yusu xD
 

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron