OLIMPIADAS DE BALZHUR!!! (Opinen)

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Lawfer el 31 Ago 2004 08:26

pero aurelyn aun no esta estipulado que se quiere demostrar en este torneo, si bien como tu dices pueden ser las clases o bien puede ser los personajes de los jugadores, yo encuentro que seria aburrido eso de demostrar que clase es la mejor si son druidas guerreros magos etc, para eso te creas un pj de x profesion en el momento y los pones a pelear... para mi la idea seria ver quien es el mejor jugador en cada nivel y si fuera posible dopado tambien para que sea un torneo de verdad.. (tipo dragon ball)
kano no te molestes por las opiniones supongo que todos podemos opinar sobre esto al final somos quienes entraran a esto no solo una persona
Lawfer
 

uno entra aqui pa ayudar y...

Notapor Heroe el 31 Ago 2004 12:04

Aurelyn, no se trata de cobardia...pero simplemente, tu entra un pj
a un clan y quedate en recall sin santu...cuanto crees que duraras?
estamos hablando de que yo por ejemplo, siendo level 76 mate a un
avatar de 1 solo round...porque? porque no tenia santu...simplemente
no es cuestion de cobardia o valentia, es cuestion de equilibrar un poco
las cosas, ya que solo se a dicho de poner 1 spell, no de que tenga
tambien delirio, espejismo y demas...
pero bueno, como siempre e dicho yo solo pretendo dar ideas, no
criticar ni nada asi (por si tu "algunos" iva por mi kano...)
pero bueno, por quien fuera no me importa...realmente me la trae
muy floja...

Ale, no mas...

Heroe (dando ideas XDDD)
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

Notapor Ainur el 31 Ago 2004 14:00

Si, Heroe, me mataste a mi :P (mira la firma) Se que en pk el santu es algo imprescindible y es algo que no me gusta, porque hemos llegado a la situacion en que parece que sin santu no hacemos nada.

Yo personalmente quitaria el santu, y por eso queria que el torneo no tuviera auras. Pero es algo muy drastico, hacedlo como querais.
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Notapor SirKano el 31 Ago 2004 15:22

Lawfer escribió:pero aurelyn aun no esta estipulado que se quiere demostrar en este torneo, si bien como tu dices pueden ser las clases o bien puede ser los personajes de los jugadores, yo encuentro que seria aburrido eso de demostrar que clase es la mejor si son druidas guerreros magos etc, para eso te creas un pj de x profesion en el momento y los pones a pelear... para mi la idea seria ver quien es el mejor jugador en cada nivel y si fuera posible dopado tambien para que sea un torneo de verdad.. (tipo dragon ball)
kano no te molestes por las opiniones supongo que todos podemos opinar sobre esto al final somos quienes entraran a esto no solo una persona


Primero que todo: HEROE!!! Como se te paso por la mente que iba a decir eso por ti ... viejo perro, tu eres de los que siempre hacen un tipo de critica constructiva (y no de esos que opinan para buscar su conveniencia)

Segundo: Publicare las bases del torneo que tengo pensado (por ahora son solo borrador, pues espero respuesta de Farson) para que veais que estais equivocados en varios puntos, pues para comenzar no sera todos contra todos, sino separados por tipo de congregacion, es decir, ordenes vs ordenes, clanes vs clanes y cofras vs cofras ...

Bueno, en un rato mas me doy el tiempo de hacerlo, que ahora toy esperando a un profe de deportes ke tiene ke prestarme un dinero pa poder pagar la Universidad, me tiene un poco complicado el tema ...

Otra cosa, lawfer, no me molestan las opiniones que aportan (como la tuya) me molestan las que critican sin siquiera saber que cacho es tratar de inventar algo ...


Una ultima cosa ... DAMUC O MARVINA, QUE DICEN ACERCA DE ESTE TORNEO???
Sir Kano, el arcano, 21 mil años en este mundo ...

Imagen
SirKano
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2004 21:08
Ubicación: IIX Region de Chile

De acuerdo

Notapor Targond el 31 Ago 2004 17:21

Nada más pongan fecha y ahi los veremos

nos vemos.
Targond
 

Notapor Nako el 31 Ago 2004 20:36

Bueno referente al tema del ekipo quest y eso, pienso que como se dijo mas arriba hay una cosa evidente. Veo algo injusto el hecho de que no se pueda usar ekipo quest ni mejorado por la simple razon de que uno habra hecho los quest justos pa tener eso, y otro que habra chupado los 70 niveles hasta avatar con hp mejorada evidentemente tendra ventaja. La estrategia del pj es conforme a todo, desde su desarrollo hasta la forma de pelear. Pq evidentemente si a quien solo tiene ekipo le prohiben usarlo, a los k mejoraron hp que se la recorten para el combate (es justo no?).
Luego el tema de los spells, es evidente que el santu es imprescindible. Y evidentemente el resto de spells que sean unicamente por objeto (nada de tragar ni recitar) independientemente si se tienen o no en el inventario o ekipados, porque eso tb ai k saber dd buscarlo, y no pedir a un mago k t dope o t aga pociones. Pq sino entonces como dice el otro bando, que quiten el santu para kien no tenga por profesion o por objeto, si se hace se hace bien no?
Pq por poner un ejemplo en un combate influye mucho mas el santu, que el hechizo esfera arcana que te da cierto objeto.
Otra cosa es el tema de curarse, evidentemente esto kreo k ha de estar prohibido tragar, pues entonces las profesiones que hacen del curar su base para aguantar frente a otras que tienen otras bazas, se verian perjudicadas.

Otra cosa, el hecho k dijo farson que cada organizacion llevase a dos pjs, hombre creo que tendria que poder participar todo el mundo, aunque kiza podria cobrarse por participar. Por ejemplo 500000 monedas y el bote total se reparte entre los 3 ganadores

Ejemplo: 50% para el primero, 35% para el segundo y 15% para el tercero
eso aparte de los otros premios que se pudiesen dar.

weno kreo k no m dejo nada.
mmm
weno, saludos
Última edición por Nako el 31 Ago 2004 21:35, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Notapor Hajime Saitou el 31 Ago 2004 21:14

a mi lo que me da lata es ver que los inms los veo discutiendo en otro post sin sentido, discutiendo con wnes, en ves de ver alguna cara conocida por aca bueno aparte del farson que realizará el torneo, pero si tienen tiempo de ir a dejar sus mensajes a los otros post .. no estaria mal que se dieran una vuelta por este que al menos no se esta pelando a nadie
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hajime Saitou
 
Mensajes: 150
Registrado: 20 May 2003 10:52
Ubicación: si me buscas me encuentras

seguimos con lo nuestro XD

Notapor Heroe el 31 Ago 2004 22:55

Weno haber...como dijo Jack el destripador amos por partes XD

Primero: KANO ya se ke soy 1 perro XD pero no estoy tan viejo,no? o si? XD
naaa XD weno...

Otra cosa XD lo del santu io ia e dao mi opinion personal, pero eske creo
que un spell que reduce el daño en un 50% no se puede tomar tan
a la ligera...

Otra mas es lo de prohibir equipo quest y lo del hp...me explico, si
un pj se a mejorado hp y otro a mejorado equipo quest, sabeis la de
horas que hay de diferencia??? asi a grandes rasgos
para mejorarte 1 objeto al 10 10 hacen falta 1500 pq, mas 100 de leal y
300 de organico si fuera necesario...esto hace un total de 1900
Si te pones 3 objetos asi gastas unos 5700 si no me ekivoco...
luego te pones una luz de los dioses y ya son 6450 (sorry si me
ekivoco pero acabo de salir de trabajar y no estoy muy fino XD)
Entonces tenemos a un pj con 65 de hit y de dam mas con 6450 puntos... a unos 1000 pq por nivel si haces todos los quest (asi un poco por encima)
en 7 niveles, ponle 10 por si acaso, tienes el pj echo...en cambio
un pj mejorado a hp...6450pq = 322.5 puntos de hp...crees que con
65 de hit i de dam mas que el, quitarle ese hp supone mucho esfuerzo?
ninguno...por eso, o se a chupado muchisimas horas (serephan todos
nos acordamos de ti XD) o no hace nada...

Bueno, esto solo lo digo para ver la diferencia entre un tipo de pj
questeado y otro...lo que se decida al final ya es cosa de los organizadores

Y el ultimo tema es el de los imps...haber...no veo porque tenga que
decir nada damuc, por ejemplo, porque ahora mismo esto es simplemente
una idea, y si llega a algo mas, pues ya quedara en manos de Farson
comunicarselo...

En fin, que creo que no me dejo nada XD
Solo decir que si Farson quieres que alguien te eche una mano (a
parte de kano,ke se muere de ganas XD) pos ke me lo digas, que por
mi encantado de recordar viejos (y tan viejos XD) tiempos...

dejo mi mail por si interesa XD

andreskenny@hotmail.com

Ale, solo eso ;)

Un oso a tod@s XD

ciao
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

Notapor Nako el 31 Ago 2004 23:09

ombre, si kieres t pongo mas ejemplos (no tan exageraos como serephan pero weno)
siran 76
jim 76
pinksin 77

tipico mago con 70 niveles de quest
xD
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

weno

Notapor Heroe el 31 Ago 2004 23:20

Haber...te digo la verdad???

Un mago nivel 76 o 77 mejorado en hp no me da miedo...
Razon?
primera, para mejorar hp tambien debe mejorar mana, o de lo contrario
con tanta hp, a mitad de combate se keda sin mana...
segunda, un mago es "debil" contra ataques cuerpo a cuerpo, si tiene
mejorada hp, tiene que tener mucha para aguantarte, y si a tenido que
mejorar mana, tampoco tiene tanta hp...

Y bueno, si hablamos de que es 1 mago con hp y mana mejorado contra
otro mago normal, volvemos a lo mismo de que el otro tendria que tener
equipo quest para que almenos sus ataques sean mas contundentes...
asi este aguantara menos, pero hara mas daño, y el otro al reves...

En fins...io, como ya dijo kano, solo soy un viejo perro que da ideas XD

PD:Kayd joder, me tienes en el msn, podrias comentarmelo tio XDDDD

ale, no mas XD
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

Notapor Ainur el 31 Ago 2004 23:35

Hajime, lee mi firma :P
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

joder XD

Notapor Heroe el 31 Ago 2004 23:46

Ostia tio, aclara un poco tu firma que ma costao media hora leerla XDDD

PD:Alguien lee mis mails? si de lo largos ke son me da pereza leerlos
hasta a mi XDDDDD

ale no mas XD ciao
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

Re: seguimos con lo nuestro XD

Notapor SirKano el 01 Sep 2004 02:15

Heroe escribió:Primero: KANO ya se ke soy 1 perro XD pero no estoy tan viejo,no? o si? XD
naaa XD weno...

En fin, que creo que no me dejo nada XD
Solo decir que si Farson quieres que alguien te eche una mano (a
parte de kano,ke se muere de ganas XD) pos ke me lo digas, que por
mi encantado de recordar viejos (y tan viejos XD) tiempos...


Primeramente COMO QUE NO ERES VIEJO!?!?!? , ENTONCES COMO RECUERDAS ESOS VIEJOS, VIEJOS VIEJOS TIEMPOS :p (je je me dio nostalgia por Trovadores y Legionarios)

En el otro post explico las bases de borrador ...
Sir Kano, el arcano, 21 mil años en este mundo ...

Imagen
SirKano
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2004 21:08
Ubicación: IIX Region de Chile

BASES BORRADOR OLIMPIADAS BALZHUR

Notapor SirKano el 01 Sep 2004 02:53

Primero que nada dejar claro que son olimpiadas, es decir competencias por equipos y no individuales ...

TROFEOS EN DISPUTA [CATEGORIAS]
- TROFEO DE LAS COFRADIAS 2004
- TROFEO DE LAS ORDENES 2004
- TROFEO DE LOS CLANES 2004

(Como pueden observar son competencias independientes y que se llevaran a cabo cada una a su debido tiempo ... insisto en que son competencias por equipos)

COMPETENCIAS ESPECIFICAS [COMPETENCIAS]
- Competencia de batalla niveles 10-19 (o Lvl 1x)
- Competencia de batalla niveles 20-29 (o Lvl 2x)
- Competencia de batalla niveles 30-39 (o Lvl 3x)
- Competencia de batalla niveles 40-49 (o Lvl 4x)
- Competencia de batalla niveles 50-59 (o Lvl 5x)
- Competencia de batalla niveles 60-69 (o Lvl 6x)
- Competencia de batalla niveles 70-79 (o Lvl 7x)
- La gran competencia de conocimiento de Balzhur

->PUNTUACON DE LAS COMPETENCIAS [SE SUMA AL TOTAL DEL EQUIPO]
- Las competencias de batalla se premian de la siguiente forma:
1º 10 pts.
2º 5 pts.
3º 3 pts.
- La competencia de conocimiento se premia de la siguiente forma:
1º 15 pts.
2º 10 pts.
3º 5 pts.

->PREMIOS POR CATEGORIAS [Recuerden que es por Equipos]

1º Trofeo Conmemorativo + una habitacion extra para el equipo ganador + 50k de oro + 1 Obeto de Balzhur a eleccion para CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO + una medalla para cada integrante.

2º 50k de oro + Trofeo consuelo + 1 habitacion extra + una medalla para cada integrante.

3º 10k de oro + Trofeo consuelo + una medalla para cada integrante.

-> ademas se premiaran individualmente cada competencias con medallas (recuerden que se enfatiza la competencia en equipo).


->REGLAS RESTTRICIONES Y OTROS:

- Para Las Competencias de Batallas
* Los contendientes de las competencias 11-19 a 40-49 recibiran 10 rojas antes de comenzar la battalla, los de competencias 50 -59 a 70 -79 reciben 5 rojas y 5 raices. (A todos se les dara un aura blanca)
* No se puede llevar nada en el inventario, lo que lleven se lo pasan al Dios-Arbitro
* Se pueden dopar solo con sus propios spells y los que les de su equipo, para ellos antes de la batalla seran disipados y luego de que se "autodopen" se les restaurara.
* No se permitira el uso de equipo questman ni equipo mejorado, pero si el tener mejorado el hp y/o mana, (Las explicaciones las dare despues juntos con lo otro que dejo pendiente)

- Competencia de Conocimiento de Balzhur
* Esta competencia medira los conocimientos de Balzhur (tal como su nombre lo dice) y se tratara de una serie de preguntas y quest de areas (el competidor a solas con el Dios-Evaluador), se le asignara un puntaje y luego seran publicados los resultados.

->Restricciones especificas
* Esta permitido que los jugadores de Balzhur esten en diferentes equipos, pero solo pueden optar a salir premiados (como equipo) en uno de ellos (deberan decidirlo antes de empezar las competencias y los supremos deben verificar eso, de lo contrario significa descalificacion)
* Un mismo jugador puede hacer comptedir distintas fichas, pero recibe premio solo una de ellas (como equipo)
* para los dos puntos anteriores se exluyen las medallas, estas seran entregadas de igual forma si se diere el caso.
* Los trofeos no se disputaran en paralelo debido a la escaces de Dioses INTERESADOS en ayudar :P (es broma) por lo que se llevaran a cabo uno tras finalizar otro ... (a menos que otro Farson diga lo contrario)
* Las leyes de balzhur castigan el tener diferentes personajes principales, recuerdenlo ...
* Se dara un plazo a todos los supremos para la realizacion de las inscripciones de los equipos, recuerden que las personas que participen por varios equipos deben indicarlo a los supremos asi como tambien indicar por cual equipo compiten por premio y por cual no (Premios como equipo).




PD: LAS ESPECIFICACIONES DE LAS COMPETENCIAS DE BATALLAS LAS PONGO DESPUES, SON SENCILLAS, ES DECIR K.O. (Muerte subita hasta dejar 3) Y EN CASO DE QUEDAR EN POTENCIA DE DOS SE LLEGA A FINAL Y LUCHA POR TERCER LUGAR. ... bueeeeno , mejor esperen por las especificaciones ...
Sir Kano, el arcano, 21 mil años en este mundo ...

Imagen
SirKano
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2004 21:08
Ubicación: IIX Region de Chile

Notapor Ainur el 01 Sep 2004 12:51

SirKano escribió:
(A todos se les dara un aura blanca)

* Se pueden dopar solo con sus propios spells



Bonita paradoja
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron