sugerenciaaaas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sugerenciaaaas

Notapor Exodian el 03 Abr 2013 22:06

Tengo varias sugerencias, algunas se han pedido varias veces, pero no creo que esté demás hacerlo de nuevo.

-Que al ignorar a alguien no veas sus gosociales.
-Que la ley anti-spam se modifique un poco, ya que la gente abusa de que al no ser el mismo mensaje exacto, no se considere spam, o desconecta para poder lanzar gosociales seguidos (diferentes gosociales por supuesto) (es un poco triste esto y habla de algun tipo de carencia afectiva, pero no es el lugar pa discutirlo supongo)
-Se dijo que la solución al asunto de ganar gloria, no era regalarla con los retos, pero ésto ya lleva varias semanas y parece una burla a los que alguna vez nos la ganamos peleando y bueno después también pasando hoooras en un área.
-Que el reflejo sombrio sea tipo energia y no se pueda lanzar si no se ha iniciado la pelea. Actualmente los hechiceros tienen mucha ventaja, pueden equiparse bastante seguros, con hp y mana y hacer mucho daño de igual manera.
-Que los remorts puedan pegarle a los no remorts de nuevo, si en un principio habian pocas peleas, ese cambio sólo empeoró las cosas. Talvez sí reducir el nivel en que puedes pegar hacia niveles inferiores.
-De ésto no estoy tan seguro, pero talvez sería buena idea que al entrar veneno por armas salga algún mensaje, con las skills nuevas el daño que se hace es tanto que no hay tiempo para estar revisando a cada rato y ademas luego perder los asaltos que toma volver a la normalidad. Hace que las peleas sean muy azarosas lo que no es la idea supongo.

Eso por ahora, se me olvidaron las otras xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron