videos youtube

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

videos youtube

Notapor zeralex el 20 Oct 2012 19:23

lo que necesita balzhur es publicidad
y una bes entrado gente noob necesitaran tutorials, unos de los mallores problemas que yo encuentro en esto es la dificultad del minimapa,
hay que aseptar que en estos tiempos todos los juegos tienen un minimapa, asta le hicieron uno a minecraft
yo puedo encargarme de hacer video tutoriales que funcionen como publicidad
lo unico que necesito es que alguien me enseñe todo lo relacionado con los cliente el juego y lo de mas
Avatar de Usuario
zeralex
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 03:39

Re: videos youtube

Notapor //Arthas el 20 Oct 2012 20:26

aquello ya esta en proceso... se esta haciendo
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: videos youtube

Notapor zeralex el 21 Oct 2012 04:27

este juego tiene 12 años, perdon desde cuando esta en proceso?
Avatar de Usuario
zeralex
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 03:39

Re: videos youtube

Notapor Lorac el 22 Oct 2012 13:11

Hay mapas en la web, un mini mapa in game... algunos MUDS tienen pero no son del mismo tipo que Balzhur y sería complicado, al final te acabas haciendo un mini mapa mental.

Sobre la publicidad, hemos hecho algo de publicidad pero es complicado, la mayoría de jugadores tienen muchísimas opciones a escoger entre juegos gratuitos y los MUDS sólo atraen a un público muy concreto, eso si cualquier publicidad que quieras hacer será bienvenida :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: videos youtube

Notapor Seriak el 03 Nov 2012 15:46

... joder XD no me dejan entrar con mi cuenta del foro, cagao.. jaja

En fin, os agrege al Facebook, me hace ilusión enterarme de que se cuece por estos lares de vez en cuando.

y respecto publicidad y demás, en fin, todos sabemos el potencial de que muchos jugadores se animen de nuevo a jugar, incluso nuevos, si se implanta lo que prometieron hace como 2 o 3 años jaja. (el mundo pk blablablalbla).


En fin, espero que todo bien :) un saludo a todos.
Seriak
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2012 15:41



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron