Puntos gloria - alternativa

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Puntos gloria - alternativa

Notapor Ferahnor el 25 Ene 2012 12:11

Hola a todos, soy Kashue, q supongo q el nick os sonará mas q este :D

Los puntos de gloria, son necesarios para subir a nivel 76, 77..., hablo en mi caso, pero es posible q haya mas gente en una situación similar.
Todos sabemos como se consiguen puntos, guerras, conquistas...el problema viene cuando tienes una actividad algo limitada, o bien tus horarios no te permiten participar activamente en las guerras.
Hace meses q entro bastante mas por las mañanas, y habré visto alguna conquista de jinetes, siendo yo el único guardián o alguno mas de nivel bajo...las buenas y con mas actividad de gente deben qdar fuera de mi horario de conexión o algo, pq hace meses q no pillo ni una jajaja

Puedo esperar al fin de semana, y intentar cuadrar las horas, pero hablamos de escasas ocasiones igualmente.

El caso es que, igual se podría establecer un sistema para obtener puntos de gloria (incluso limitarlo por ejemplo en 75 a 50 puntos q son los q pide el quest, a 76 los que sean, y asi, por si acaso afecta a algo), en el que se puedan canjear puntos quest por ejemplo, a un ratio bajo si queréis, total, si no dispones de tiempo, el tiempo q tienes lo puedes invertir en hacer quest y sacarlos...

No se si se me entiende la idea. Seria poder cambiar puntos quest o otra formula, a un ratio bajo, para no descompensar nada, y poder obtener puntos de gloria, siempre limitados a los máximos q necesites para subir de nivel en avatar. Si además participas en guerras y todo eso puedes sumar mas normalmente...


Es una propuesta, igual los q mas entendéis podéis perfilarla y q quede mejor o mas compensado. Y el resto, los puristas del pk y demás, es una propuesta solamente, podéis opinar claro esta, pero tranquilos :D


PD: No tengo problema en participar en lo q sea, q nadie piense que si no tengo puntos es pq me da miedo morir o cosas así, la verdad es que me da bastante igual, es un juego. Pero para subir necesitamos esos puntos, y en mi caso, con todo el tiempo q llevo entre nivel 74-75 creo que tengo 6/6 puntos de gloria, y no sabría decir de donde han salido xDD
Avatar de Usuario
Ferahnor
 
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2005 23:09
Ubicación: BCN - España

Re: Puntos gloria - alternativa

Notapor Kulthar el 26 Ene 2012 16:50

Pues para eso se crearon los retos de área que dan puntos de gloria. Puedes hacerlos una vez al dia siempre que el área esté dominada por tu facción. En total hay 3 areas, 3 a partir de 75 y una a partir de 77.
Si invaden cuando tu no estás siempre tienes la opción de hablar con tu gente y ver qué área van a invadir y dejar tu ficha online en alguna room safe, al volver habrás acumulado gloria sin miedo a morir pero sin participar.
Otra opción, aunque estés solo cuando la facción contraria invade, es pactar privadas con la gente que esté invadiendo en ese momento, seguro se te presentan alternativas y oportunidades y algun punto podrás ir sacando.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron