Propuestas faciles para mejorar el juego

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Propuestas faciles para mejorar el juego

Notapor Zebru el 18 Dic 2011 11:05

Despues de haber jugado más de lo que debia :) pero que quereis que os diga, engancha, me gustaria proponeros soluciones para evitar abusos, y hacer mas equilibrado el juego, sobretodo en PK.
Desde mi absoluto agradecimiento y sin otro afan que disfrutar del juego, propongo lo siguiente:

Vista que la política del mud es evitar el multiplay que comparto, me gustaria dejar claro que creo que la experiencia de los jugadores en el juego (saber donde estan las cosas, que bichos hacen tal y cual) ya ayuda al crear un nuevo personaje, pero lo que no veo correcto es ayudarse de personajes altos y/o amigos. Para evitarlo lo mejor es protejer el juego:

Los conjuros defensivos y de curacion, disenyados para niveles altos, como por ejemplo "espejismo", "delirio caotico", etc... no tiene sentido que lo lleven usuarios de bajo nivel, eso hace injusto el juego, y menos divertido, tanto en pk, como no.
Solucion:
* impedir que los conjuros defensivos y de curacion como el levantamiento, no se puedan tirar si no estas agrupado con el otro jugador.
* que los pergaminos creados por los usuarios y pociones, no puedan bajar de mas de 5 niveles que el nivel en que los puede tirar el conjurador, para algo tenian un nivel no? ademas creo que escribir pergaminos y fabricar pociones estaba pensado para poderlos usar en combate sin gastar mana.
Nota: hacer que estos conjuros se degraden por nivel no es mala idea pero es mucho mas costoso, y requiere pensar para cada conjuro...

Otra cosa es el uso de objetos ya mejorados y fabricados por otros, creo que cualquier objeto deberia de alguna manera invertir tiempo el jugador para encontrarlos o apoderarse de ellos, lo que no puede ser es que una ficha nueva, disponga de objetos que son imposibles para su nivel o el tiempo que lleva jugando. Quita la gracia de que el jugador tenga que buscar sus objetos, aunque le ayuden diciendo donde estan i como conseguirlos se deberia implicar.
Solucion:
* Ya que existe el marcar, que cualquier objeto que coge un jugador que no este marcado quede marcado, para desmarcarlo que se tuviera que invertir en puntos de quest en funcion de el nivel del objeto. Los objetos de tipo pergamino, pociones, tesoro, basura y sostenibles que siguieran siendo no marcables.
* Que la mejora de un objeto, tenga alguna probabilidad baja de que le suba el nivel, para evitar que la gente que lleve objetos demasiado bestias para su nivel.

Nota: puede parecer muy polemico este cambio, pero lo encuentro ideal, para que la gente realmente tenga que hacer algo para conseguir su equipo, y si es de otro, pero eres nivel 5 que no te cueste practicamente nada marcarlo, pero en nivel 75 si. Es decir que con el questman i puntos de quest no lo desmarcaras si no que lo marcaras como tuyo.

Cuestiones del PK, que me parecen extranyas o a medias, por ejemplo que conjuros como metal ardiente te tire los objetos al suelo, pero en cambio desarmar, o conjuros que le quitan la fuerza al enemigo no le itren el arma al suelo, o al cambiarte el alineamiento. Si estuvieran marcados no siempre seria tan fantastico conseguir objetos asi en pk, aunque deberia ser una posibilidad.
Solucion: Se puede usar el flag Leal, para que no te caiga al suelo, y proteger aquellos objetos que tanto valor para ti puedan ser.

Diferencias entre clases: Por ejemplo los clerigos y bardos y magos, estan en clara desventaja de las clases que tienen multiples ataques, incluso hasta 6.
Solucion: hacer que conjuros como acelerar/acelerar grupo(solo al grupo claro) afectaran de la siguiente forma, en lugar de simplemente subir la destreza: Cualquier conjuro/skill lanzado le bajara un porcentaje el timer para poder ejecutar la siguiente orden.
Como casi todo el mundo puede tener acelerar, que la reduccion fuera mayor para las clases que tienen menos ataques por asalto, por ejemplo el clerigo llegar hasta una reduccion del 50%, mago un 33% y remorts/y clases con muchos ataques un 15%

En fin gracias por escucharme, y espero que os sea util leer mi opinion.
Zebru
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2011 10:12

Re: Propuestas faciles para mejorar el juego

Notapor Zebru el 18 Dic 2011 11:18

Se me olvidaba algun detalle, y seguramente algunas cosas mas:

Dado que se abusa mucho en PK por jugadores que con alto nivel te buscan y crean portales para que luego entren por el a cazarte, encuentro que no es muy legal, por tanto para evitarlo:
Solucion: el portal ya tiene propietario, que solo puedan entrar los que esten agrupados con el propietario.

El localizar ser puede estar bien en PK, siempre y cuando no se abuse buscando con otro personaje de mas alto nivel, y luego entrar con el bajo. Pero no he encontrado una forma justa para que el conjuro tenga gracia y no se pueda abusar, seguiré pensando.

Vuestro horrible y mutante Zebru.
Zebru
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2011 10:12

Re: Propuestas faciles para mejorar el juego

Notapor Exodian el 20 Dic 2011 20:12

Pidele a un amigo que te dope, es más simple, no hay que implementar nada, y en mi opinion es mejor nivelar hacia arribas las cosas.
*En guerras no se puede curar si no estas en grupo, en pk no sé, siglos que no ando en pk, debe ser igual supongo xD los levas curan casi nada, tendrian que ser muchos haciendo leva para que haga efecto.
*Que la duración y efecto de los pergas y pociones sean en función del nivel ya me parece bastante jodido xD
lo que no puede ser es que una ficha nueva, disponga de objetos que son imposibles para su nivel o el tiempo que lleva jugando.

Si es imposible para su nivel, no lo puede usar xDD mhh y lo otro depende de la gente, hay algunos que le gusta andar de niñera, equipar a sus niños y llevarlos a subir de la mano, pero no todos son así, depende de como veas el juego.
Cuando mejoras un objeto (poniendole hit o dam), éste sube un nivel , uno por cada punto de hitroll o damroll que le sumes, con un maximo de 10 10 (20 niveles mas al objeto).
Antes el desarmar te tiraba el arma al suelo, como los mobs desarman casi siempre, era bien jodido asi que se cambió, en pk podria permanecer que se tire al suelo, pero el desarmar te da lag 3 asaltos, no creo que alcances a robar el arma, a menos que el otro sea manco, hay casos sí xD
Con el flag organico no te tiran un objeto al suelo con metal ardiente, cuesta 400 pq, un poco caro pero hay gays que se ponen todo el equipo organico, no es imposible xD y es re gracioso cuando se jactan de ello xD
Cada profesión tiene su nivel en que son mejores (entre no remorts, contra remorts estan jodidos en casi todos los nvls xD) Si bien guerreros tienen un monton de ataque, no tienen magia pos xD

Lo del portal no sé... le quitarias toda la gracia al spell. Y el localizar ser , si no me equivoco solo funciona con mobs.

Saludos, y que sigan saliendo ideas, horrible y mutante Zebru :D xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Propuestas faciles para mejorar el juego

Notapor Shail el 30 Dic 2011 18:20

Solo una cosa: se nota que es navidad y la gente pide cualquier tonteria.

PD: aun te duele el culete veo xD
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Propuestas gays para mejorar (ridiculizar) el juego

Notapor figoldan el 30 Dic 2011 23:53

Buenas, tanto tiempo que no me pasaba por acá.
Para empezar, decir que estoy completamente de acuerdo con Adel xD

Los conjuros defensivos y de curacion, disenyados para niveles altos, como por ejemplo "espejismo", "delirio caotico", etc... no tiene sentido que lo lleven usuarios de bajo nivel, eso hace injusto el juego, y menos divertido, tanto en pk, como no.
Solucion:
* impedir que los conjuros defensivos y de curacion como el levantamiento, no se puedan tirar si no estas agrupado con el otro jugador.
* que los pergaminos creados por los usuarios y pociones, no puedan bajar de mas de 5 niveles que el nivel en que los puede tirar el conjurador, para algo tenian un nivel no? ademas creo que escribir pergaminos y fabricar pociones estaba pensado para poderlos usar en combate sin gastar mana.
Nota: hacer que estos conjuros se degraden por nivel no es mala idea pero es mucho mas costoso, y requiere pensar para cada conjuro...

Claro, y si sos remort nivel 1 te jodes no? además, así como lo decís vos, haría completamente inútil y sin sentido el leva... total, si te aturden tienes que morir sin mas? no good :P
Los pergaminos y pociones hacen menos daño a menos nivel, o eso creo recordar... igual que los conjuros defensivos duran menos.

Otra cosa es el uso de objetos ya mejorados y fabricados por otros, creo que cualquier objeto deberia de alguna manera invertir tiempo el jugador para encontrarlos o apoderarse de ellos, lo que no puede ser es que una ficha nueva, disponga de objetos que son imposibles para su nivel o el tiempo que lleva jugando. Quita la gracia de que el jugador tenga que buscar sus objetos, aunque le ayuden diciendo donde estan i como conseguirlos se deberia implicar.
Solucion:
* Ya que existe el marcar, que cualquier objeto que coge un jugador que no este marcado quede marcado, para desmarcarlo que se tuviera que invertir en puntos de quest en funcion de el nivel del objeto. Los objetos de tipo pergamino, pociones, tesoro, basura y sostenibles que siguieran siendo no marcables.
* Que la mejora de un objeto, tenga alguna probabilidad baja de que le suba el nivel, para evitar que la gente que lleve objetos demasiado bestias para su nivel.

Y también que saquen las donaciones, no?
Probabilidad baja? siempre sube el nivel, 1 hit=1 nivel. Igual que con el dam.

Cuestiones del PK, que me parecen extranyas o a medias, por ejemplo que conjuros como metal ardiente te tire los objetos al suelo, pero en cambio desarmar, o conjuros que le quitan la fuerza al enemigo no le itren el arma al suelo, o al cambiarte el alineamiento. Si estuvieran marcados no siempre seria tan fantastico conseguir objetos asi en pk, aunque deberia ser una posibilidad.
A partir de nivel 75, la mayoría del equipo viene marcado, y si se usa el flag leal para que no te caigan las cosas al suelo, de qué sirve el metal ardiente? por cierto, el metal ardiente también te tira el arma...

Lo otro, no me parece tan mala idea.
y por último, lo de los portales si, como coño hace un nivel uno remort para hacer un quest en centinela, pasando lavinia? que los hay :P
Y el localizar ser, como dijo garchangel... digo archa xD, funciona con mobs nada más...

Saludos.

Ah, me olvidaba. si quieren mejorar el juego, pueden empezar por sacar esos quests de nivel uno a abajo de la sala del tesoro del campamento goblin, que son imposibles para ese nivel
figoldan
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2009 18:27

Re: Propuestas faciles para mejorar el juego

Notapor Exodian el 01 Ene 2012 19:28

square escribió:Solo una cosa: se nota que es navidad y la gente pide cualquier tonteria.

navidad el 30 de dic... wtf xD
PD: aun te duele el culete veo xD

Pensé que todo venía de unas matadas en pk, no de algun encuentro sexual gay :S
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Propuestas faciles para mejorar el juego

Notapor Shail el 01 Ene 2012 23:39

por Zebru el 18 Dic 2011 11:05

Creo que eso es antes de navidad
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron