Facciones/guerra/blah blah

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Facciones/guerra/blah blah

Notapor Exodian el 20 Abr 2011 19:56

Creo que ya vendria bien un cambio al mud, aki pongo algunas criticas al sistema actual y leugo algunas ideas.

-Dividir al mud en dos grupos, los que siempre estan peleando entre si, crea una mala onda general que es innecesaria, ahora que he estado en guardianes he visto que no todos son tan gays xD

-La relacion entre areas conquistables/areas necesarias para reparar/numero de orgas hace que cada guerra sea necesaria ganarla como sea, de ahi salen frases como "si tengo que hacerlo, lo hare" o "usare todos los recursas que tenga para ganar" xD de wnes que han visto mucha TV parece xD.

-Es muy dificil hayar un equilibrio para las guerras, con el traicion se cambio un poco esto, pero solo es invertir la balanza hacia el otro lado. y joder facciones en algunos casos xD

-Con las guerras ganas areas, necesarias para todas las orgas y gloria, que solo sirve para avatares, igual que la mayoria de los cambios recientes, creo que la mayoria si no todos estan centrados en el avatar, lo que hace un poco monotono y aburrido esto (es una vision personal claro).

Algunas ideas ahora

-Se podria eliminar los de las facciones y tambien algunas orgas, para que quedaran unas 4 o 5. Y se podria volver al sistema de alianzas, paz, etc. Conservando lo de la moral, para que no se abuse de una orga.
- El comando privada, que funcionaria asi:
xx pone privada yy, yy acepta.. nadie mas que yy le puede pegar a xx y vice-versa, si yy huye, pierde este privilegia, no asi xx, que seguiria con la proteccion un minuto mas, o hasta que le pegue a otra ficha.
-Otro comando que seria como config +privada, con el que solo te puedan pegar de una ficha, no en grupos.
-Que no se ganen puntos por tener mas fichas en el area, esto es lo que hace mas aburridas a las guerras creo. Que solo se ganen puntos y gloria peleando.
-Se ha pedido mucho esto, pero no se si esta viendo que se hace o se ignora xD. Que la gloria a nvl bajo sirva de algo, para fomentar mas la peleas en rango. A mi personalmente me gustaria que la gloria fuera por jugador, y tuviera mas usos.
-Que haya un contador de victorias y muertes por orgas y se reseteen que los que hay creo que se trabaron hace tiempo xDD

Y se me acabo la bateria del portatil mientras escribia asi que se me fue la inspiracion xDD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor raffli el 07 May 2011 04:36

que ni siquiera hay nadie jodiendo en los foros?
voy a regresar para hacer rabiar inmortales y usuarios


y mmm y upenlo maricas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor Nieves el 16 Jun 2011 06:09

Saben ke les falta a las guerras del mud?! Estrategia!!!!! De TERRENOS (no es lo mismo pelearse en armagedon ke en el boske de las hadas), de TROPAS (digo yo, hay armas de asedio pero los jugadores sólo se matan en el campo de batalla y nadie es alcanzado por un catapultazo bien tirao?), de MAGIA (en un lugar como bosque de las hadas, ya ke lo cite anteriormente, la alinaeación malvada no sufre ningún pesar de estar en un lugar con tanto color? =P y los buenos? un lugar tan decadente y con mal olor como Hochenyanna no les da un pokito de asco digo yo?). Bue creo ke esos cambios son fáciles para el sistema... Y estoy con Exodian.... estas faciones.... vamos... creo ke ya va siendo hora de darle un poco más de interés y fomentar las uniones independiente no? dos facciones son poco... aun que para balzhur haya basstado por mucho tiempo. Si kieren una idea de como meter la estrategia avisen, ya he escrito antes y nadie respondio asi ke para escribir más ideas de bonete prefiero ke alguien pregunte por ellas primero =P.
Nieves
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2010 20:28

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor Kulthar el 31 Jul 2011 19:23

Sip, totalmente de acuerdo, con el sistema actual de facciones no hay guerras wapas ya.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor Shion el 02 Ago 2011 07:12

Algunas ideas para apoyar lo que tanto ya se ha conversado sobre lo aburrido del sistema actual de guerras. Algunas ideas, algunas ya mencionadas:

- Dejar 4 o 5 orgas con sistema de alianzas (Aliado, Neutral, Enemigo).
- Ganar gloria peleando y otra forma alternativa que no sea quedandose afk en el area. Podria ser ganar gloria matando mobs (como antes... y muy poca gloria ganada de este modo, claro) u otra.
- Fomentar el uso de fichas rango: objetos gloria para rangos no pk o gloria canjeable por vida/mana, o gloria canjeable por habilidades/spells.
- Nuevo sistema de tropas. Incluir otro tipo de tropas con otras finalidades. Actualmente no todas las tropas tienen un uso practico en las guerras (vigilante, dragones, curanderos). Se me ocurre que cada jugador pueda ir con una tropa especial que le permita atacar a tropas contrarias (ej. ir acompañado de un golem o troll q permita pegarle a arietes o catapultas). (idea loca)
- Nuevo sistema de recursos. Actualmente los recursos se amontonan sin servir de nada.
- Que las guerras repercutan en las construcciones de las orgas (en muy bajo grado, claro) para motivar mas la participacion en guerras.
- Crear nuevas construcciones. (Ej. Arqueria, criadero de bestias, talleres, etc)
- Idea loca: al finalizar la guerra que los jugadores puedan ser evaluados (y premiados con algo posteriormente) por los contrincantes (o aliados), a modo de incentivar a todos a participar y mantener un ambiente amigable.
- Hacer algo con el montoneo y las peleas privadas. Para dar mas dinamismo y realismo a las guerras se me ocurre que los jugadores sean desplazados de room de forma aleatoria a rooms contiguas para evitar que se acampe en un lugar y ademas se podria generar la posibilidad de encontrarse con enemigos al azar. (idea loca tambien). seria bueno agregar un poco de 'suerte' a las peleas, para que los jugadores mas experimentados o mas fuertes tb puedan perder con los recien iniciados.

Bueno por ahora eso... Ya se me ocurrira algo mas xD
Espero opinen
Shion
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 04:39

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor Shion el 02 Ago 2011 07:16

hmmm eso si, no se quien es Nieves... pero tiene buen espiritu xD

Me gusto eso de que pasa con los pjs de alin segun el area y lo de morir bajo un catapultazo xD

Espero q vivas aun, para seguir aportando ideas y cambiar el uto sistema actual
Shion
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2010 04:39

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor Exodian el 02 Ago 2011 07:25

a ver, propongo una idea de como podriamos reagrupar las orgas.
Primero, como estan los avatares repartidos actualmente (son como lo principal actualmente y desde ahi se puede construir hacia abajo). Si me falto alguien, perdon, son los que recorde cuando hacia la tabla.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahora considerando mas que nada las afinidades que hay dentro del mud, los podriamos ordenar de la siguiente forma. Ojala que nadie se lo tome de mala manera , ni muy personal, es como creo que quedaria mejor sin que haya roces y tratando de buscar equilibrio, claro que hay mucho que retocar, pero repito, es sin animo de molestar a alguien y lo vuelvo a recalcar, que hay veces que se toman todo muy personal, es sin animo de ofender a nadie xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

los que salen con un "+" son los que actualmente no conectan mucho
y los que al lado dice (novatos) pos los que creo que siempre se llevan a los novatos y tienen mas activos por lo mismo.


Para los que no puedan ver las imagenes:
orga 1: Destiny, Shion, calaris, nilien, archange, caedry, lexiu
orga 2: zimara, adel, varelian, slerfwen, elvil, kayd, hart
orga 3: voleur, cfers, chrono, mashya, jane, medea, makmiror, leonidas, wolfgang
orga 4: twink, devildog, millo, morfo, fireth, khrin, havoc, silverlein, aum
Última edición por Exodian el 03 Ago 2011 22:43, editado 2 veces en total
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Facciones/guerra/blah blah

Notapor Exodian el 02 Ago 2011 07:35

Un par de ideas mas:
-Que cada orga nueva tuviera su rama pk, al estilo del libro de sangre de antes.
-Que existan varios tipos de guerra, para que si por algun motivo una orga esta medio debil en algun momento, pueda participar igualmente, algunos ejemplos serian:
-Guerra de sólo privas
-Guerras en que los mobs den puntos
- Tambien seria wapo una especia de cazar la bandera,con gente y mobs defendiendo, pero seria medio complicado xD

y no se que mas xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron