Guerras : Honor y Gloria

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Guerras : Honor y Gloria

Notapor Smoot el 31 Mar 2011 10:10

Inicialmente iba a poner este tema en el Ideario, pero me quedo algo largo y pienso que puede dar lugar a surgir ideas por parte de todos y al final he creado un hilo nuevo.

Guerras

Hay jugadores que debido a su horario y su disponibilidad para jugar tienen serias dificultades para ganar gloria, para ellos y también para añadir dinamismo al juego sugiero Colocar un área de guerra permanente, es decir, que entres a la hora que entres, ese área siempre esté en guerra, los puntos de gloria por permanencia lógicamente serían mucho más costosos de sacar. Lo mejor sería crear un área nueva en niruk (La última frontera), un área sencilla, puede ser incluso una copia sin mobs de alguna de las existentes. Desde el punto de vista del rol, sería la frontera entre las dos facciones.

Honor

Al igual que existe la gloria individual, debería existir el Honor de Gremio/Orden/clan, se ganaría en guerra y sólo matando jugadores de la otra facción (nunca por permanencia), con dicho honor se incrementaría la presencia del gremio (sin necesidad de que la diera el rey), así por ejemplo con honor 100 (por decir algo) tendría la organización +10 Ac +10Hit +10 Dam aparte de la presencia del supremo (las cantidades son arbitrarias, los inms tendrían que estudiar cuales son las correctas).

Gloria

Desmotiva muchísima acumular gloria para que luego solo sirve para darle nombre a un titulito de rango, es imprescindible que la gloria, tanto en avatar como en fichas de nivel sea útil, las posibilidades son infinitas, comprar equipo especial, mejorar equipo (AC, hit, Dam), comprar objetos quest, recargar objetos quest, etc ... pero que sea útil para algo, que sea objeto de deseo.

Y eso es to ... y eso es to ... y eso es todo amigos !
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Guerras : Honor y Gloria

Notapor Seriak (el denegado) XD el 31 Mar 2011 14:23

Personalmente tu idea me gusta, solo eso.



En otro orden de cosas, algo parecido se estaba haciendo hace meses no se como andara los avanzes pero hasta que no salga algo exclusivo PK que no exiga muchas horas, no podre entrar a jugar, simplemente por que no puedo pasarme 1000 horas en tener un personaje decente.

Para el resto de jugadores, es una motivación tu idea, yo la apollo.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Guerras : Honor y Gloria

Notapor Seriak (el denegado) XD el 31 Mar 2011 14:24

puntualizo, no puedo pasarme 1000 horas en tener un avatar decente, si se promueve la pelea no-remort por niveles es algo distinto obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Guerras : Honor y Gloria

Notapor Exodian el 01 Abr 2011 02:47

Lo de que es necesario encontrar usos para la gloria, estoy de acuerdo, pero es complicado encontrar en que y cuanto, lo de recargar objetos quests, sigo pensando que ya no deberian tener duracion xD
comprarlos talvez si seria wapo, pero como siempre está el tema de la turbiedad.

Lo del área para gloria... talvez si hubiera un limite de gloria por nivel que se pueda sacar en ella, unos 25 puntos por ejemplo y con algunas restricciones, para no abusar de ello.

Y el otro punto no sé, aunque deberian servir los contadores de victorias de las ordenes xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: Guerras : Honor y Gloria

Notapor Smoot el 08 Abr 2011 14:10

Desde mi punto de vista, el comando Traición ha sido una gran mejora, pues permite darle la vuelta de forma radical a la situación de una facción, pero yo añadiría el poder reclutar Mercenarios.

Mercenario

Mediante un nuevo comando llamado Mercenario, reclutarías pjs de la otra facción a cambio de un salario de 50 mil monedas más otras 250 mil por cada miembro que mate de la otra facción (las cantidades son arbitrarias, de nuevo los inmortales deberían decidir cual es la cantidad justa). Mientras sea mercenario, formaría parte de la organización que lo ha contratado hasta pasada media hora de la finalización de la guerra, y sólo se podrá contratar a aquellos que aún no hayan matado a nadie en dicha guerra (no se si me explico).

De esta forma se podría equilibrar aún más las facciones en guerras puntuales y satisfacer la demanda de hace tiempo por parte de algunos jugadores de implementar el mercenariado.

Honor de Pj/Pk y Ocurecimiento

Para evitar turbiedades en el tema de la gloria principalmente en áreas de guerra permanente (si es que se implementan) se usaría el honor y el oscurecimiento, el funcionamiento es sencillo, cada vez que matas a alguien en guerra, no solo ganas gloria si no que además ganas honor personal, una especie de Hall of frame sobre los mejores en guerra, y el que pierde, pierde honor y además se oscurece un 20%, con cada oscurecimiento el que le mata gana cada vez menos puntos si lo matan de nuevo, hasta no ganar nada si esta 100% oscurecido, no obstante, aunque tu oponente no gane nada por estar 100% oscurecido, el que muere pierde igualmente honor por el hecho de morir.

Esto podría ser aplicado igualmente a la gloria, o incluso hacer que con cada oscurecimiento además pierda algo de hp, mana, Ac, hit, dam, etc ... para provocar que se lo piensen dos veces antes de turbear con el tema.

El oscurecimiento iría pasando paulatinamente con el paso del tiempo, no se, pongamos 2 horas para que desaparezca por completo un oscurecido 100%.

Ahí queda eso.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron