Escuelas y Opciones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Escuelas y Opciones

Notapor Draco el 03 Feb 2011 22:25

hola escrito este post para saber su opinión a una idea que me surgió con respecto al cambio en las escuelas y disciplinas implementadas hoy, yo se a los que hay probado ya algunas escuelas vieron el cambio tan grande que se avecina, y se hicieron preguntas como ¿ Ahora me baso en puros hechizos?
¿Mis entrenamientos como los gastare?, ¿no tendré al 95% mis ataques por tener hechizos de protección?

en base a esas dudas que por lo menos a mi me salieron vengo a proponer dos cosas:

a) Ahora con los cambios le veo innecesaria la regla de algunas escuelas como tipo Acecho, y Magia
Divina, que necesitan alguna otra escuela para poder accesar a ella. he visto sus hechizos o habilidades y a lo que veo no se complementan, en base a eso sugiero que se quite ese candado entre esas escuelas y se tenga la opción de elegir o una u la otra. Quitando esa Restricción la opcion de crear un remort a gusto personalizado sera un poco mas amplia.

b) Viendo la necesidad de hacer una especilidad adecuada para cada ocasion, ejemplo en el mud existe dos forma de vida la vida pk y la vida pj, sugiero que en algun momento no se que tiempo le tome a Damuc hacer eso o si es posible, pero sugiero tener 2 ramas a elegir. osea elegir entre dos formas de acomodar los entrenamientos. No se que opinen ustedes pero eso sera necesario ya que si no me pareceria ilogico subir otro personaje al mismo nvl tan solo para agregar distintos entrenamientos.

Bueno es todo comenten si les parece o no les parece..

ATTe:
Draco
Principe de Darkangels
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: Escuelas y Opciones

Notapor Shail el 03 Feb 2011 22:31

yo estoy de acuerdo con casi todo los cambios. El unico problema que veo es el danyo incrementado de subirlo a maestro porque eso significa no pode combatir con un remort asta pufff porque un simple guerrero te lo pilla a lvl 5 y sin embargo en lvl 16 lo pillas sacrificando todo. lo veo un poco desfasado subirlo a maestro
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Escuelas y Opciones

Notapor DeaTHJ el 03 Feb 2011 22:34

A mi me parece buena la idea de escoger dos ramas de eleccion sobre las escuelas de magia.

Pienso que los avatares de ahorita se van a llevar su trabajo reacomodando las escuelas todo por el bonus que dan las mismas. Se podrian dejar de lado los requisitos, y olvidar escuelas que no son "Necesarias"

Con respecto al daño incrementado, yo no le veo problema que lo suban a maestro. Por el contrario, da mas bonus a los guerreros de niveles bajos de poder matar a los mismos remorts, ya que es dificil tumbar uno. Si piensas que un guerrero pega mas duro que un remort en x nivel, pues hazte un guerrero!
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: Escuelas y Opciones

Notapor Lorac el 16 Feb 2011 16:14

En breves se hacen algunos cambios en escuelas, para intentar dar más opciones. Lo de las restricciones lo veo bien siempre que las escuelas restringidas sean mejores, pero quizás hay que revisarlo bien.

Lo del danyo incrementado, es cierto que ahora da desventaja frente a guerreros u otras clases que lo adquieren mucho antes, se subió a maestro porque es una habilidad muy buena, quizás demasiado buena xD.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Escuelas y Opciones

Notapor Seriak (el denegado) XD el 16 Feb 2011 16:24

mm lo bueno de ahora que da = lo que toqueis, por que no se perderan entrenamientos/practicas asi que probar lo que querais.


por otro lado, para cuando el sistema PK, si es que se va a implementar alguno algún dia.., mas que un sistema PK, propiamente dicho, un subjuego en balzhur que no requiera tanto quest y tantas horas, por desgracia o por suerte xD ya no tengo 15 años para estar 10.000 horas conectado y menos haciendo quest todas ellas.

en fin, si lo ponen avisenme xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Escuelas y Opciones

Notapor rowan el 22 Feb 2011 02:16

Saludos,

Si no me equivoco danyo incrementado para los remort se aprendia a nivel 16. y para aprender esa escuela tenia que gastar 2 entrenamtientos, esos entrenamientos se podrian devolver, seria lo justo creo yo. Seran 2 puntitos, pero esos 2 puntos me sirven y creo que no deberia de gastar de mi hp por una "mejora".
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron