guardianes emos

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: guardianes emos

Notapor DeaTHJ el 27 Ene 2011 19:46

Hola a todos! - Bueno estaba pasando por aqui y me encontre con esto -

Tengo que aclarar que el dia de la guerra no estuve para jugar (Que lastima) pero leia los comentarios que se postearon y concuerdo, en su mayoria, con los de Adel y TODOLASH (Que buenas respuestas las que da)

Ante todo, soy muy neutral, no estoy de lado de guardianes o de jinetes. Yo creeria exactamente que esto esta sucediendo por la falta de activos en la faccion de jinetes. Como ahora son muy pocos, pues tratan de buscar una solucion que logre equilibrarlos con los demas, a pesar de las circustancias en las que se encuentran. Comprendo a Exodian con el post, no se si lo habra escrito en su momento de rabia o no lo se, pero creo que quiza tambien yo lo escribiria si veo que ahora me es imposible ganar una guerra si no tengo quien me ayude y mi enemigo se multiplica por 123410. No se que es lo que se habla ahorita con los inmortales pero ojala se encuentre una solucion a este problema.

No quiero desvirtuarme de la idea central del texto, asi que a mi parecer, soluciones pueden ser algunas de estas:

- Posiblemente, al suicidarte, que se resten puntos de CONQUISTA ( 0 - 2000) a la que se llevan acumuladas en el justo momento. A nadie le gustan las guerras largas, y mucho menos con la moral que pueda influir en su momento.
- SI mueres a manos de un mob del area, puede que a la faccion enemiga se le puedan sumar puntos de CONQUISTA. No me meteria con los puntos de gloria, puesto que a mi parecer, son tu premio por matar otros pjs.

Por que hablan del teleportar? El hechizo esta bien, y si alguien quiere usarlo en batalla, pues que lo use, la idea, es luchar, pero tampoco regalar los puntos de conquista o gloria.

Sencillamente, si no quieres que te maten, pues no entres al area. Por mas animos que tengas de luchar, no vas a poder con el peloton que tienes de enemigos. SOlo es cuestion de divisar las cosas. SI esto se entendiera mejor, no habrian tantos "Lloros"

A pesar de que nunca me he suicidado, pienso que implementar una restriccion de su uso, es como quitar la libertad de matar a alguien. Si alguien se suicida, cual es el problema? El enemigo tambien podria hacerlo en su dia de guerra.

Creo que no tengo otra cosa..

Ah si, con respecto a las fichas de nivel. Concuerdo totalmente con Adel. Currarse una ficha para dejarla en un nivel, no es trabajo facil. Todo ese fruto se ve a la hora de confrontarlas en pk o en una guerra con el enemigo. Lo que si se podria tolerar, seria la GRAN diferencia que existe entre cada nivel. Antes no habia tanto desfase, pero si observas las cosas ahora, un paladin 19 (nuevo) no podra contra un paladin nivel 20.

Saludos!

Twink L. Ejercitos de Cormyr
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: guardianes emos

Notapor Seriak (el denegado) XD el 27 Ene 2011 20:32

tic-tac-looorac

para cuando, ese sistema
reirme y poder sentir
la matanza de texas
y volver a vivir?


Hola xD, dejense de webadas de facciones, suicidios y demas, xD sois maricas no peleais casi nunca y pasais todo el dia haciendo quest xD, ponga ya la cosa pk quiero disfrutar lacerando carne y notar el frio acero en piel xD (si estuviera konan o algun jei ya empezaria a decir que este weon lo q quiere es acero en el ojete XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: guardianes emos

Notapor Kulthar el 27 Ene 2011 22:02

A mi me parece bien que se busque alternativas tanto al suicidio como al teleport CON ADRENALINA. Pero es posible y lícito y por es normal que se use. De hecho, yo lo aprendí de los jinetes, y me pareció una tactica buena cuando peleas y te superan en número, así que yo la uso cuando lo considero necesario. Pelear con fichas de 5 niveles por encima es abusivo con el nuevo sistema, si, ya que los bonus y malus que se generan hacen que sea practicamente imposible tener oportunidad en igualdad de condiciones. Recordemos que venia de antes esto de los 5 niveles, y que antes ladrones 67 mataban avatares. Pues si se estima conveniente buscar solucion a eso. Creo que Lorac habia apuntado a que la formula en lugar de ser progresiva sea exponencial, y me parece buena idea, luchando con 2 o 3 niveles de diferencia no se notaria mucho pero con 6 o 7 de diferencia se notaria una barbaridad.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: guardianes emos

Notapor Exodian el 27 Ene 2011 22:24

De verdad no veo como puede ser q esa tactica la encuentren valida, pero bueno xD
Podria ser q en vez de q no se pueda teleportar o suicidar, al estar con adrenalina, la probabilidad de que el teleportar y el poder pegarse a uno mismo, disminuya.
Para que el teleportar tenga algun uso, pero por mi el suicidio lo sacaria completamente.

Por cierto, nunca dije que no se peleara con fichas de rango o algo asi, que he visto que no deja de repetirse, incluso por el mud lei creo que a wolfgang diciendo que eso pedia xDD(razon por la cual no mando mails y posteo en foro, pero no me resultó xD). Sólo decía que encuentro feo (ya q a yeadan ahora le molesta que se diga la palabra gay xD)que gente se haga fichas solo para sacar 5 niveles a otra, yo al menos trato de hacerlas del mismo nivel de la gente con que quiero pelear.
Y eso de que cuesta trabajo hacerse las fichas no es asi, cuando salieron los remorts 59, el mio 56 siendo una ficha decente, no tenia ninguna posibilidad con solo 3 niveles menos, entonces me hice un no-remort 64, sin questiar mucho, ni ponerle mucha dedicacion y facilmente los corretea.
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: guardianes emos

Notapor DeaTHJ el 27 Ene 2011 23:31

DeaTHJ escribió:

.. Currarse una ficha para dejarla en un nivel, no es trabajo facil. Todo ese fruto se ve a la hora de confrontarlas en pk o en una guerra con el enemigo. Lo que si se podria tolerar, seria la GRAN diferencia que existe entre cada nivel. Antes no habia tanto desfase, pero si observas las cosas ahora, un paladin 19 (nuevo) no podra contra un paladin nivel 20.



CUando digo currarse una ficha, hablo de meterle unos quests, y quiza remortearla para llevarla a ese nivel indicado. Si te das cuenta, tambien indico que el sistema de luchas actual, hace que con una ventaja de 2 niveles o mas, no puedas hacer nada.

Asi que, a mi parecer, si cuesta trabajo hacerlas, sea por que le quieres sacar 5 niveles a tu enemigo, por que quieras luchar con igualdad de habilidades.

Saludos!
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: guardianes emos

Notapor Exodian el 28 Ene 2011 02:21

TodoLASH escribió:Sobre lo de teleportar que dice Nako y que planteó Exo... ni tocar. Por qué razón habría que tocar el teleportar? Porque me temo que con la razon que pongais, quizá tambien tengamos de dejar de usar el huir, y morir en pleno combate como única solución tras atacar o ser atacado por alguien.


A ver, estás ganando una pelea y el otro huye, aún puedes cazarlo y tienes posibilidades de matarlo. En cambio, si huye y se teleporta, pos te jodes, no tienes ninguna chance de matarlo xq es muy raro q falle el teleportar, lo mismo con los suicidios, aunque los suicidas digan q es porque actuan a velocidad distinta al resto de los mortales, en realidad es muy facil de hacer y no te matarán casi nunca. y como he leido infinidad de veces, en dos dias ( mas que nada porque yeadan quedó como pegado con el tema) que 2 contra 5 y bla bla bla. aunque sean dos contra 5 igual ganarán los dos, por que no mueren nunca.

Y otra cosa, como que he visto bastantes opiniones llevando el tema a sobre que faccion es mejor o quienes son los mas wapos, ésto es más sobre un acto particular que encuentro está mal.

Eso, y si no les gustó el post inicial, se aguantan y a llorar con sus mamis xD

pd: yeadan deja de joderme con lo mismo xDDD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Avatar de Usuario
Exodian
 
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jul 2004 21:30
Ubicación: En el trono del Arcangel (No es un WC)

Re: guardianes emos

Notapor raffli el 04 Feb 2011 00:54

jaja

bueno eso del teleportar con adrenalina y de quitar puntos a los emos ya lo habia sugerido posts atras, que bueno si deciden hacer algo al respecto parece que ya lo hicieron.

nomas me dan risa unos comentarios como el de
"soy mas rapido"

falto poner, "soy mas rapido, tengo mucho mas hp, tengo 3 niveles mas, me paso el dia haciendo quests y aun asi tengo que salir huyendo para teleportarme o matarme " jajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron