Areas Orgas y Guerras

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Areas Orgas y Guerras

Notapor Matrix el 16 May 2010 19:33

Mi propuesta es respecto a las organizaciones, en vista de la actual situación en la que casi todas las organizaciones prefieren quedarse con 0 areas que pelearlas en guerra, pues me parece que deberia haber alguna forma de obligar a las organizaciones a que tengan al menos un area, ya que a este paso se hace imposible pelear por areas, toda vez que a la faccion que tiene mayor numero de areas se le va la moral por los suelos y viendo como estan repartidas actualmente las areas hace que las guerras sean imposibles, al menos para una faccion....

Organización Facción Lider Miembros Areas
======================= ======================== ========= ======== =====

Balzhur La Guardia Gris Damuc 10/21 24

Conclave de los Arboles Guardianes de lo Antiguo Ganesha 47/228 0
Insurrectos del Bosque Guardianes de lo Antiguo Adel 28/141 1
Cormyr Guardianes de lo Antiguo Lucero 27/202 1
Edain Guardianes de lo Antiguo Matrix 26/153 1
Cantico de Guerra Guardianes de lo Antiguo Aum 25/133 2
DarkAngels Guardianes de lo Antiguo RogelioS 19/78 2
DragonSlayers Guardianes de lo Antiguo Monoid 8/32 0

Eriador Jinetes del Tiempo Daewen 66/181 1
Shinsent Jinetes del Tiempo Rowan 24/102 2
Rivendel Jinetes del Tiempo Raffli 22/73 0
El Santuario Jinetes del Tiempo Guistad 17/116 0
Torre Arcana Jinetes del Tiempo Bubulin 12/114 0
Legends Jinetes del Tiempo Matlaa 8/62 0
Sindicato de las Sombras Jinetes del Tiempo Destiny 5/23 0

Una forma de obligar a las organizaciones a tener areas seria, que si permaneces con 0 areas mas de cierta cantidad de dias, no se 3, 5 o una semana, se te caigan todas las construcciones...
Otra forma es que no puedas hacer uso de las construcciones hasta que tengas al menos un area o una combinacion, que en cuanto te quedes con 0 areas no puedas hacer uso de las construcciones, y que si despues de ciertos dias no obtienes ningun area se te derrumben las construcciones...
Y tambien deberia haber algun beneficio para el que tenga mas areas, ademas de los recursos que da, podria ser que las construcciones tarden menos en dañarse, que eso de estar reparando las weas a cada rato es mucha perdida de tiempo xD
bueno opinen!
saludos!
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Seriak (el denegado) XD el 16 May 2010 21:22

mm no sé , yo llevo mucho tiempo desconectado de estos mundos, pero la pregunta seria, para que queremos areas? que objetivo pretendemos, q haya mas peleas? o simplemente para lo que dices tu haya movimiento en las organizaciones?.


yo optaria por un metodo mas sencillo y no tan traumatico. de recompensas.. por ejemplo, si jinetes o guardianes , acumulan durante 1 mes , X o más areas, reciben todos los miembros 5 puntos de gloria.. algo por el estilo, asi todo el mundo intentaria conservarlas para ganar gloria xD. en fin no sé jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Lorac el 16 May 2010 22:28

Por aquí arriba se había propuesto poner quest de area diarios y que dieran gloria, pero que puedas hacer el quest solo si controlas el area. Quizás de esta forma se consiga que mantener una area salga a cuenta.

Aún así, tened paciencia con lo de las guerras que se van a hacer algunos cambios (espero que pronto xD).
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Matrix el 18 May 2010 23:16

De hecho veo que se acaba de implementar cambios en la forma de las conquistas, pero el problema que yo comentaba continua, por mas cambios que haya la otra faccion ahorita solo tiene 2 areas, y para pelear en guerra por ellas esta dificil por la moral... falta encontrar alguna forma de obligar a las organizaciones que tengan areas... porque a como estan las cosas ahorita mejor se kedan todos sin areas y asi ni guerras ni nada.... -_-
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Constantino el 19 May 2010 03:56

Eso de hacer quest si solo tu organización controla el area puede funcionar bastante bien. Pero el verdadero quid del asunto es la condenada moral. Creo que eso es lo que realmente necesita una reforma. Lo demás es interesante pero solo serviría como medida parche. :roll: :roll:

Saludos
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Lorac el 19 May 2010 15:35

Los cambios que se han hecho iban más encaminados a promover que se hagan más guerras, a mi me parece un poco brusco lo que planteas Matrix, porque quizás haya orgas que no tengan gente suficiente o por cualquier razón no puedan conquistar, y no por ello deben quedarse de un plumazo sin construcciones. Además, ya se tiene experiencia con otros cambios, y los cambios de "castigo" casi nunca cuajan bien, por ello es mejor encontrar soluciones que promuevan que se quieran conquistar areas para conseguir algo.

Ahora mismo hay una facción que no conquista porque no necesta gloria, aunque rebajaramos la moral de que serviria? si no habría areas para conquistar. Si se puede ganar bastante moral por tener areas conquistadas, no hace falta conquistar areas. La facción sin areas no obtiene moral mientras que la facción con areas sí. Y además, puede que no sea el único beneficio que se obtenga. Con esto se busca que ambas facciones quieran poseer el máximo número de areas para obtener beneficios, en lugar de castigar por no tenerlas.

Un saludo, y espero vuestras opiniones al respecto :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Draco el 19 May 2010 18:36

Tienen razón no podemos obligar a las organizaciones a tener areas, pero no es justo que los que queremos conquistar por falta de gloria no podamos hacer nada. Tampoco me importa si la faccion contraria no quiera conquistar. Pero que sentido tiene tener areas si solo recibes recuros para tus construcciones y tropas, creo que debe haber algo para las organizaciones y sus pjs activos que fomenten el tener areas, antes como rey no me quejaba de las areas ya que me daban mucho oro. Pero ahora el oro no es tan importante es muy facil conseguirlo. Creo que debemos tener algo a cambio ya sea gloria por quest, por matar mobs, por matar pj's sin necesidad de declarar guerra, asi no obligas a nadie a tener nada simplemente conquista y manten tus areas y listo con el tiempo tienes la gloria requerida.
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: Areas Orgas y Guerras

Notapor Ender el 19 May 2010 23:46

Se esta trabajando en ello, como ya ha comentado Lorac. Paciencia por favor. De momento ya volvéis a tener las conquistas más a vuestro agrado. Pronto la segunda parte :)

Si yo fuera vosotros, iría acumulando gloria :p
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron