Propuesta Reforma Conquista

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Propuesta Reforma Conquista

Notapor Shail el 05 Abr 2010 19:02

Se podria creear algun sistem que te de alguna ventaja si luchas ganes o pierdas y alguna cierta recompensa si ganas o pierdes y ademas de eso una bonificacion por estar en el area puntuando xk si es muy bonito llegar de la nada y ganar los mismos puntos que el que estuvo en el area 5 horas conquistando y de cieto modo a todos nos revienta un poco esto.
Se podria poner por ejemplo:

- que cada 500 puntos seguidos se gane mas puntos, es decir, si en cada minuto que llevas conquistando ganas 10 puntos si conquistas 500 puntos sin interrupcion ganas 15. Si sigues otros 500 ganas 18 etc etc...

- Si existe luchas entre varios pj en el area se bonifique esto para que en cierto modo todo el mundo quiera pelear porque gane o pierda se lleva algo. Asi po ejemplo se podria poner que si yo lucho con un pj de lvl cercano (por ejemplo 5) si el muere se lleve 1 punto de heroicidad que al acumular 10 se convierta en un punto de gloria o algo asi. Y si se gana se lleva el punto de gloria quien lo mate y ese punto mismo que al morir pero a todo el grupo asi no solo puntua el que asesta el golpe final sino tambien el que ayuda en grupo que aora se va sin nada.

- Que por cada 500 puntos que estes en el area jugando tengan 1 punto mas de gloria asi si necesitas gloria no solo te quedas con ir al final sino que tambien estaras en el area o si no kieren poner 1 punto de gloria pongan 5 puntos de heroicidad expuesto antes.
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Zimara el 06 Abr 2010 08:09

Hola

Yo creo es una genial propuesta , ya que a veces estan 2 pjs o uno solo 5 horas conquistando y los demas solo vamos cuando termina el area, daria mas dinamica a la conquista y mas animos de conquistar , se deberia de tomar en cuenta y mas ahora con los cambios que hubo en los rangos yo creo es muy buena propuesta.


Zimara ....La Mujer Alada
[LG] [Insurrectos del bosque]
Zimara ..La mujer alada.... {LG} [Insurrectos del Bosque]
Avatar de Usuario
Zimara
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2006 10:14

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Lorac el 07 Abr 2010 18:59

Se estuvo pensando algo parecido, que te dieran puntos de gloria cada X puntos de conquista y no solo al final, pero no se que problemas habia con el codigo y por eso no se puso en la reforma, pero si es cierto que hay que cambiar eso ya que no es justo.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Kulthar el 08 Abr 2010 00:28

Lo de 1 punto de gloria por cada 500 de conquista seria genial:

- Mas gente en el area en mas momentos de la batalla. Eso se traduce en mas peleas mas muertes mas dinamico.
- Mas opciones de conseguir puntos aunque no ganes el area. Sobretodo para la faccion con moral mas baja. Eso se traduce en mas peleas, mas muertes, mas dinamico.
- Mas opciones de que la gente no tenga que estar en el preciso instante del final de la batalla para conseguir los 5 puntos finales, con lo que no desesperan ni se rallan, porque eso requiere a veces estar mucho tiempo conectado y todos tenemos otras cosas que hacer.

Aum
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Constantino el 09 Abr 2010 07:59

Yo Secundo.. creo que es una buena opcion 1 punto de gloria por cada 500 puntos de conquista..
No es justo que por tener la moral baja de tanta pereza conquistar. Asi se daría mas ánimo de jugar y de esa forma aunque no ganes el total de la guerra ganada, si obtengas una tajada por el esfuerzo.

Saludos
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Shail el 11 Abr 2010 02:01

pero no solo es que te den gloria cada 500 puntos tambien se pueden intentar implantan las otras medidas k creo k tambien son interesantes para que haya mas dinamismo en las guerras
Shail, Archimago de Nirith
Avatar de Usuario
Shail
Inmortal
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2007 16:25

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Kavian el 11 Abr 2010 22:02

Buenas, hace tiempo que no posteaba acá.

y no postearía si no viera que este sistema.. viene a ser peor que el anterior, está bien que fomente las peleas, yaya todo lo q digan está bien, pero que una "guerra" sea de estas características, creo que no, alguien no está usando el diccionario.

Más de 4 horas, chupando horas en un área, donde no hay acción, no hay movimientos, nada, solo algunas personas haciendo tiempo para ganar el área.
Porfavor.. jaja, que antes por lo menos se ganaban puntos matando mobs. ¿Por qué ya no es así? por último se acelera, y no se deja a 4 vagos afk en un área haciendo tiempo. hay varias propuestas, la de 1 gloria por no se que, nose que noseque de puntos; en fin, tamos claros que falta fomentar las guerras, que falta fomentar el ir a ayudar a invadir y el ir a ayudar a defender, pq si en eso se están basando en todo el sistema avatar, lo mínimo es fomentarlo no? si hubiera otras formas de subir, tal vez no sería tan importante.

bueno, realmente este sistema no funca cuando no hay peleas, no quiero criticar ni nada, ya sé que todos estamos concientes de que está mal, sólo quiero poner mis comentarios acá y mi sentimento de urgencia para que hagan algo rápido, para que sea un poco más entretenido, no? eso, animar a los inms para que tengan ocurrencias y modifiquen para bien esto luego.

Gustazo de estar de vuelta, espero que Ito me suba a 76 luego pq el sistema por lo menos ami no me da oportunidad de subir, según me han dicho hay 1 área 75, y nadie la quiere, nadie la defiende y nadie la ataca. ¿qué oportunidad tengo? antes con el sistema antiguo por lo menos se subía de level, yo subí legalmente y bajé legalmente, buscandome los enemigos, pero acá como lo hago? dale Ito súbeme XD

bueno eso era off topic, en broma, pero igual nótese que estaré estancado en 75 por un sistema medio muerto.
y bueno, no sé que he dicho, pero lo he dicho xD

saludos a todos, y nuevamente un gusto de volver a jugar un rato con uds.

Kavian.
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Kavian el 11 Abr 2010 22:16

edit al anterior, no son 4 horas, fue todo mi día domingo..



quién es el responsableeeeeeeeeee xD :?: :?:
[BroKen SmiLe]
Avatar de Usuario
Kavian
 
Mensajes: 170
Registrado: 05 May 2005 22:44
Ubicación: stgo, Chile

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Ganesha el 12 Abr 2010 05:47

Kavian, hace un mes o dos las guerras eran más dinámicas.
Como no habia restriccion de nivel.. iba mucha mas gente, ahora si no sos del nivel maximo del area nadie entra, y saliendo del rango ya no se puede pelear...
No hay suficientes pjs en el mud para tener gente en todas las guerras... sin duda el cambio se deberia replantear :/ y volver a lo que era hace unos meses o implementar otra cosa, porque todo el mundo ve que ya casi no hay guerras de lo aburridas que se pusieron.

Y lo de que se gane puntos cada tanto, en vez de al final lo veo bien :)

Y si perdimos todo el domingo... aunque la mayoria estaba afk XD ni una pelea hubo
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Smoot el 12 Abr 2010 09:43

Estoy de acuerdo con square, además añadiría una mayor dependencia de las áreas, del tipo que las áreas den presencia, aumenten el AC en tofo momento, etc, para dinamizar las conquistas no sólo cuando necesitas gloria para subir a 76, 77, 78, etc..

PD: La presencia, dope o spell que de al área exactamente habría que verlo, que fuera algo que lo diera a la organización (gremio, orden, clan) y que proporcionara una pequeña ventaja sobre aquellas orgas sin áreas.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor Zimara el 14 Abr 2010 11:44

Hola
Bno me inspire , y espero nos hagan un poco de caso en cambiar el metodo de conquistas, y dare otra idea a ver que opinais, yo creo daria bastante dinamica tambien el que cuando estemos conquistando y nadie venga a proteger el area se aumente la gloria obtenida por minuto o lo que sea y si vienen disminuya asi , si estamos chupando horas llegariamos mas rapido a los puntos para conquistarla , en cambio si la estan protegiendo pues seria mas lento. yo creo tambien seria esto una buena opcion para no estar como setas sin jugar 4 horas .



Zimara...la mujer alada...
{LG} Insurrectos del Bosque.
Zimara ..La mujer alada.... {LG} [Insurrectos del Bosque]
Avatar de Usuario
Zimara
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2006 10:14

Re: Propuesta Reforma Conquista

Notapor TodoLASH el 14 Abr 2010 15:14

Zimara, ¿con eso no se fomentaría el intentar conquistar una area cuando no haya nadie de la otra faccion conectado?
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


cron