Marcar Equipo

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Marcar Equipo

Notapor Smoot el 03 Mar 2010 13:07

Holas todos.

Sugiero que al marcar equipo con el questman, este se quede con el flag (sin marcar) básicamente por dos razones:

1) Facilitar el comercio

2) Abastecer de equipo questman a fichas de nivel que ya han agotado sus puntos quest.

un saludo.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Marcar Equipo

Notapor TodoLASH el 04 Mar 2010 13:50

Pese a que me parezca una idea util, creo que la gran pega sería que llenaríamos Balzhur con pjs de lvl bajisimo (hasta lvl 10) para sacar los puntos quest con ellos de forma rápida y equipar las fichas más grandes.

Esto provocaría que no te tuvieses que preocupar en guardarte puntos quest para mejorar equipo, haciendo que los puntos quest se gastasen sólo para subir hp/mana para los pj que realmete vas a usar para jugar. Los puntos para mejorar equipo y luego marcar se podrían sacar de esos pj "questeadores" pequeños...

Sólo se me ocurre que si un objeto se ha mejorado con el questman, al marcarlo con el questman no se quede (Sin Marcar) y se marque para ese pj. En caso en que el objeto no haya sido mejorado anteriormente con el questman que el objeto si se quede (Sin Marcar).
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Marcar Equipo

Notapor Hiro el 06 Mar 2010 19:52

Hay que tener en cuenta que para poder marcar una pieza de equipo hay que tener como mínimo del mismo nivel que esa pieza...
Señor del Espacio-Tiempo
Avatar de Usuario
Hiro
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2010 11:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Marcar Equipo

Notapor Ender el 10 Mar 2010 16:32

Y que tal que siempre puedas hacer quests, pero no ganes mas de 250 puntos, y solo puedas gastarlos en marcar? Eso arreglaría el estancamiento, no?
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Marcar Equipo

Notapor TodoLASH el 11 Mar 2010 14:43

Que se cree un nuevo mob en Darkhaven o alrededores (hechicero marcador, viejo sabio de las posesiones físicas, ponedle el nombre vostros ;) ), y se coloque en una nueva room (tipo choza india (tipi), llena de pieles, con fogata en medio, fumando una pipa de la paz, envuelto en un nablina poducida por el humo de su tabaco... xD)

Este mob que mande "quest" (al estilo del questman o incluso los mismos) cuyos puntos puedan ser canjeados única y exclusivamente para desmarcar objetos (al menos hasta el momento, ya que se podría usar este mob para más cosillas).

Por ejemplo, cada quest acabado 1 punto.
Cada objeto para desmarcar que necesiten 10 puntos.
Por cada level, no habría límite de quest, salvo que nunca podrías tener mas de 10 puntos guardados.
Y mantener el hecho de tener el mismo lvl que el objeto para desmarcarlo.

De esta forma, cada vez que quieras desmarcar un objeto, te tengas que currar al menos 10 quest ;). Si eres un lvl 50 (y lo vas a dejar ahí para guerrear), y necesitas marcar 6 objetos, pues harías 10 quest, marcarías 1 objeto, luego podrías hacer otros 10 quest, marcarías otro y así hasta terminar de marcar los que necesites.

Incluso, rizando el rizo, se podría hacer que cada vez que subas de lvl, los puntos se pongan a 0, para que el desmarcado del objeto te cueste 10 quest de acorde con el level del objeto (como mínimo).

Esta opción, eliminaría el problema de contabilizar dentro de los propios puntos quest, cuales son para el marcado y cuales no, permitiendo que en cualquier lvl se pueda desmarcar objeto, aunque hayas usado todos los quest del questman ya en ese lvl...

Dios... esto de trabajar es muy muy aburrido... xD
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Marcar Equipo

Notapor Smoot el 13 Mar 2010 11:16

eso sonó muy bien Lash !!!

ahhh, qué bien sienta trabajar, qué da buenas ideas !!! xdd
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Marcar Equipo

Notapor TodoLASH el 15 Mar 2010 13:22

Pues la idea en sí a mí me parece chula, ¿¿por qué será?? XD

Ahora bien, a los Inm (INMortales o INMplementadores... xD) quizá les sea mucho curro...
No sé como se programa esto (ni tan siquiera en que lenguaje está... xD), pero quizá lo que he planteado, pese a que parezca algo sencillo como concepto, igual es irrealizable o complicadisimo de plasmar en Balzhur...

PD: Este comentario es para picar a los INM para que a modo de reto, y afán de demostrar que no hay nada imposible en Balzhur, desallorren la idea y se implante ;) Así podré decir a mis nietos, que tras una idea de Smoot y unos apuntes míos, apareció en Darkhaven, desde lejanas tierras, un sabio capaz de desmarcar objetos a cambio de unas misiones... xD
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Marcar Equipo

Notapor Lorac el 15 Mar 2010 20:53

Este último post plasma lo que sería la conclusión final: buena idea, demasiado trabajo por los resultados que ofrece. Seguramente haya métodos más sencillos para encontrar una solución a este problema, la idea de Ender va más por el camino a seguir, buscad cosas más sencillitas :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Marcar Equipo

Notapor TodoLASH el 24 Mar 2010 18:57

Que vaguetes estos Inm... :lol: Y luego resulta que os podeis currar una area navideña... (Que a mi me gustó mucho :lol: )

Si quereis algo sencillo, poned un hechizo de desmarcar :mrgreen:
O que el joven hechicero desmarque cosas a cambio de monedas(o muchas monedas)

Hombre, la idea final, no creo que deba ser sólo la de intentar dar solución a la petición de desmarcado. Entiendo que el hecho de dar sugerencias es la de mejorar Balzhur, y no la de mejorar Balzhur con cosas que cuesten poco.

Creo que la creación de un mob que mandase quest para desmarcar objetos, mantendría el espíritu de Balzhur (currarselo para obtener recompensa) y seguro que podría montarse en algo chulo y útil en un futuro (miniquest, retos, ...) . Sería algo "novedoso" y un complemento nuevo al juego.

Entiendo las reticencias para hacerlo, sobre todo si es largo y tedioso su implementación, pero no entiendo la relación entre trabajo y resultados. El resultado no debe entenderse como conseguir desmarcar objetos. El resultado se debe entender también como un nuevo mob, algunas nuevas rooms, una nuevo variante en el juego para la gente que lleva tiempo jugando, una posibilidad de generar nuevos retos y/o miniquest,...
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Marcar Equipo

Notapor Smoot el 05 Abr 2010 00:22

Estoy contigo Lash, no digo que sea una idea que se pueda plasmar en su plenitud en un par de días, pero si una gran idea para desarrollar e implementar poco a poco.

Saludos.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Marcar Equipo

Notapor Lorac el 08 Abr 2010 15:11

Bueno, siento deciros que la idea queda rechazada, dado que no se quieren dar las facilidades de poder marcar ilimitadamente a los pjs, así que ahí queda el asunto, lo siento.

Chau!
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron