Olvidar Escuelas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Olvidar Escuelas

Notapor Smoot el 08 Ene 2010 13:29

Hola todos.

Quisiera sugerir que las escuelas se olviden de una en una, es decir, si por ejemplo tienes curación 5 y olvidas curación, que se quede en 4 y así sucesivamente.

Un saludo.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Ender el 18 Ene 2010 11:57

Lo secundo!
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

Re: Olvidar Escuelas

Notapor morieth el 19 Ene 2010 17:36

Hola: yo también ok aunque no sea la más indicada por no tener experiencia.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Olvidar Escuelas

Notapor viruta el 24 Ene 2010 01:55

Es una de las mejores ideas que hay.

Ya que se cambian la fuerza de los spells,el lag e incluso hechizos de una escuela a otra se deberia poder olvidar de 1 nivel en 1 y no todas porque a lo mejor solo quieres olvidar 1 nivel para conseguir los entrenamientos para otra escuela y asi no perder todas las practicas y todo el % que tanto te ha costado subir.

En serio, me parece una idea muy buena y muy razonable.Piensenlo por favor y que no caiga en saco roto.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Lorac el 24 Ene 2010 12:49

El problema de hacer esto es que entonces los remorts tienen acceso ilimitado a todas las habilidades, que necesito una habilidad me bajo un par de niveles en alguna y me subo otra escuela, con esto se pueden tener todas las habilidades sin coste alguno, ahora se puede pero pierdes el % y algunas prácticas por el camino, con lo que la elección de las escuelas pasa a ser un asunto más importante, aunque con los constantes cambios de los spells seguramente esto habría sido lo más justo tampoco os va a venir de 100 hp xD. No me parece mal la idea y si mucha gente la apoya tampoco es un cambio que perjudique a nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Silian el 24 Ene 2010 15:28

Apoyo la noción -___- porque es una pencada tener que volver a subir los porcentajes porque quieras bajar de 4 puntos una escuela a 3...
Avatar de Usuario
Silian
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010 21:57

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Hiro el 25 Ene 2010 16:07

Apoyo la idea de Smoot. Desde mi inexperiencia, creo que el tener que olvidar toda la escuela, en lugar de por nivel, es una ****. Con este cambio, los futuros cambios en el mud (que pasen a ser mejores los alientos que el armageddon por ejemplo) no supondrían ningún inconveniente para los jugadores.
Señor del Espacio-Tiempo
Avatar de Usuario
Hiro
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2010 11:00
Ubicación: Valencia, España

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Lorac el 26 Ene 2010 01:55

Hacer mejores 4 spells nivel 50 de la misma escuela que uno nivel 65 no creo que sea buena idea... de que servirá entonces el armaggedon?

En cualquier caso se tendrá en cuenta la propuesta :)
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Constantino el 27 Ene 2010 00:19

Creo que es una buena idea.
Y además propongo que también se puedan olvidar los hechizos y/o habilidades de forma individual
aunque no te retribuyan las practicas.

Saludos
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Re: Olvidar Escuelas

Notapor Ganesha el 27 Ene 2010 06:23

Yo pienso un poco como lorac...
Hace un año ni existia el olvidar escuelas.. y el remort si no planificaba bien sus practicas quedaba mal y era para el delete..
Hoy como mucho perdes unas practicas.. vamos questean un poco y recuperan el hp.. o sumen y les dan 6 practicas xD.
Algo hay que perder.. sino uno que no planifica y vive cambiando de escuelas le sale gratis.

En resumen para mi está bien como está ahora.. fue todo un avance el comando olvidar...
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Olvidar Escuelas

Notapor DeaTHJ el 28 Ene 2010 06:43

Yo apoyo al gat.. de hecho

Alguna vezz paso esa idea por mi cabeza, pero no cai en cuenta de comentarla xD

saludines
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron