REFORMA CASAS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: REFORMA CASAS

Notapor TodoLASH el 05 Ene 2010 20:59

O que cada pj tenga por defecto una casa al crearse el pj...

El peso y el número de habitaciones, sean muy pequeños (1 room/50 peso por ejemplo) al principio, y vayan subiendo (pagando por ejemplo o habilidad construir... yo que sé... :lol:) en función de la cantidad de pj asociados al principal y/o los lvl de cada uno de ellos...

Si la cuestión es dar ideas valorad esta... :lol:
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: REFORMA CASAS

Notapor legondil el 05 Ene 2010 21:09

Yo voy a exponer dos o tres problemas que tendría esto:

1) Esto, en parte, ya lo ha expuesto Viru, si tienes más de dos casas, pues son muchas más habitaciones que 8. Si se permite más peso, se pueden almacenar más cosas, pero hay cosas que no veo cómo solucionar, por ejemplo, algunos tenemos casa con descripciones adaptadas a cada habitación, de modo que supone "parte del rol" de cada personaje que tiene esa casa.

2) Por el mismo caso, algunos tenemos distintos tipos de casa rol on, no tendría mucha lógica que todos nuestros personajes vivieran en la misma casa... en el momento en el que se invitara a otro pj a casa de un pj nuestro, inmediatamente sería fácil deducir todos sus otros pj, eliminando la privacidad que da el rol.

3) Hay casas que están situadas estratégicamente y vienen muy bien para acercarse a algunos lugares, eso también se perdería. Aunque éste es el menor de los males.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con todas las ventajas que supondría evitar especulaciones (que todos hemos sufrido en casa momento), y temas como poder ir a acasas de pj secundarios con tu pj principal, directamente. Pero me gustaría que hubiera alguna manera de solucionar al menos los dos primeros puntos, por el bien del rol
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: REFORMA CASAS

Notapor uron el 05 Ene 2010 21:52

totalmente de acuerdo, no es lo mismo la casa de un vampiro que la casa de un druida :P
Avatar de Usuario
uron
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2008 21:46
Ubicación: Delante de la pantalla del ordenador :P

Re: REFORMA CASAS

Notapor Draco el 06 Ene 2010 01:44

mm sera un problema pasar todas mis cosas de todas mis casas a la unica casa.. si logran hacer ese cambio.. avisenme con tiempo ke tengo unas pocas casitas xD
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: REFORMA CASAS

Notapor Silian el 06 Ene 2010 12:01

Pero si arreglan el tema de la privacidad por room, y las invitaciones a pjs por room, ese problema se arreglaría, invitas a una persona a por ejemplo 2 de tus rooms, la casa de tu vampiro... y luego invitas a otro a otras 3 rooms, la casa de tu druida... Tú puedes pasar de una a otra... pero ellos no... :S no sé si me entiendo.
Avatar de Usuario
Silian
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010 21:57

Re: REFORMA CASAS

Notapor uron el 06 Ene 2010 15:54

Lo entiendo, pero me parece una chapuza XD aun asi si hay que acerlo pues se hace.
También leí por ahi, lo de tener casas en otros reinos que no sean calimhar, solucionaria el colapso inmobiliario que vive actualmente la ciudad imperial :mrgreen:
Avatar de Usuario
uron
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2008 21:46
Ubicación: Delante de la pantalla del ordenador :P

Re: REFORMA CASAS

Notapor Carmina el 06 Ene 2010 21:42

Hola a todos. Con lo que Soul dice, se entiende que es por falta de espacio en la zona de casas, hace algun tiempo se comentaba de ¿por que no hacer casas en otros reinos? tal vez asi el problema del espacio en la actual zona pueda solucionarse. Y si eso no se logra, pues la reforma afectara a jugadores que lleven bastante, solo a ellos o a quienes tengan menos propiedades, pues algunos tienen mas de 8 casas, solucion podria ser eso que vienen comentando de aumentar considerablemente el peso por habitacion o tal vez que el limite de habitaciones sea mas de 8 y vuelvan los tenderos con peso ilimitado, hay varias opciones en realidad... el verdadero problema es que tanto quieren afectar a jugadores de antaño pues son ellos quienes saldran mas afectados si se hace esta reforma bien o mal...
(antes de que me juzguen de por que opino si ya ni entro, no es por gusto, es por que no puedo entrar, suerte y exitos a todos)
Carmina
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 22:05

Re: REFORMA CASAS

Notapor Smoot el 07 Ene 2010 11:48

A mi me parece una muy buena idea, tener una única casa por personaje principal donde poder almacenar los objetos importantes de las fichas,y 8 habitaciones me parece suficiente, aunque habría que ver el peso.

Eso sí, los que tenemos casa, que no tengamos que comprar otra, y se compense a aquellos que tengan más de una casa.

Un saludo.
Bardo Errante
Avatar de Usuario
Smoot
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ene 2009 03:07
Ubicación: España

Re: REFORMA CASAS

Notapor Soulsurf el 07 Ene 2010 14:43

Si se hicieran casas en otro reino pasaría lo mismo que pasaba con las de Calimhar, que las comprarían todas los mismos. Esa sería una buena solución si se aplicara también un limite de casas por pj principal, si al final no se lleva a cabo de la casa única. De todos modos, el área inicial seguiría colapsada, conque algo habría que hacerle. Entonces ya estaría el problema bastante solucionado, creo yo.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Re: REFORMA CASAS

Notapor legondil el 07 Ene 2010 18:53

Y si en lugar de todo este cambio, ¿se cambiara el criterio para conseguir casa? Es decir, que tuvieran prioridad la gente que no disponga de ninguna, por encima del dinero que se ofrezca, o algo similar...así se podría intentar evitar especulaciones.

Juntar todas las casa en una, sigo pensando que arruina el rol, amén de que la gente que tiene muchas casas "perdería" lo que invirtió en ellas, además de un sinfín de habitaciones que pueden estar personalizadas, con descripciones absolutamente distintas.
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: REFORMA CASAS

Notapor Silian el 08 Ene 2010 15:50

Ahora hay que pensar, Legondil, cuanta gente tiene sus casas con descripciones basadas en rol? y cuantos de los que tienen 7 u 8 casas las tienen adaptadas para el rol? El monopolio de las casas seguirá en manos de los mismos, quienes irán añadiendo casas y casas a sus listas, y cuyas casas la única descripción que tienen es el título que pone "EQUIPO LEVEL 1-30".
Es una putada para aquellos que nos gustan el rol, yo misma tengo mi casa adaptada para el rol en Insurrectos, pero si dan libertad de invitación por habitación, y no por casa, el problema de la intimidad del rol y los personajes, se podría mantener.
Avatar de Usuario
Silian
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010 21:57

Re: REFORMA CASAS

Notapor Lardek el 08 Ene 2010 23:27

Con la privacidad de habitaciones se lograria una cierta privacidad, pero no toda. Cuanta gente esconde su principal? XD

Sin embargo, si se van a unificar las casas en una sola al menos eso si podria arreglar parte del problema.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Re: REFORMA CASAS

Notapor uron el 09 Ene 2010 15:27

legondil escribió:Y si en lugar de todo este cambio, ¿se cambiara el criterio para conseguir casa? Es decir, que tuvieran prioridad la gente que no disponga de ninguna, por encima del dinero que se ofrezca, o algo similar...así se podría intentar evitar especulaciones.


Esto ya suena a cachondeo, a este paso habra que hacer viviendas de proteccion oficial XDDDD para que las compren los pjs con menos posibilidades XDd al final vamos a acabar como julian muñoz :mrgreen:

PD: Lo de las viviendas de proteccion oficial iba enserio eh :P
Avatar de Usuario
uron
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2008 21:46
Ubicación: Delante de la pantalla del ordenador :P

Re: REFORMA CASAS

Notapor legondil el 09 Ene 2010 22:18

La verdad es que poca gente esconde su principal...y si lo hace, no es tanto por rol como por otros casos. Pero sea por el caso que sea, esto elimina esa privacidad.

¿Y...qué tal un límite de casas por pj principal?
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: REFORMA CASAS

Notapor Ganesha el 10 Ene 2010 03:57

Yo tambien creo que con una sola casa se perderia cierta privacidad.. no todos quieren saber quienes son sus pjs secundarios y tienen casas aparte, ya sea por rol o por lo que quieran, y por sólo el hecho de hacer un ACASA podrian saber quien es.

Y eso de anyadir por habitacion que seria ACASA HABITACION5 GANESHA? XD mmmm y en caso de entrar a la primer habitacion.. para llegar a la que esta anyadido (supongamos una lejos de la entrada) tendria o que pasar por todas las demas habitaciones que las conectan o por un portal magico de la habitacion xx a la habitacion xx...

Lo que si estaría bien para que no haya tanto spam de salidas/entradas de fichas es que uno pueda entrar a la casa de todos sus pjs, asi poder ordenarlar, y tambien poder usar los tenderos de tosos tus pjs... a veces hay cosas en una casa y como no puedo hacer quit y entrar al final no lo uso. Con eso no se necesitarian taaantas casas, ciertos pjs (nu voy a dar nombres) dejarian de hacer el turbio haciendo multi para invitar a sus pjs a una casa de pj secundario XD entre otras cosas.
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

AnteriorSiguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron