REFORMA CASAS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

REFORMA CASAS

Notapor Ito el 04 Ene 2010 21:44

Con la llegada del nuevo año, y los 10 años de balzhur, nos hemos dado cuenta que tenemos las viviendas un poco abandonadas, algunas se caen a trozos, asi que hemos aprovechado para llamar a unos arquitectos para que nos las vengan a reparar :P.


Ahora hablando en serio, les vengo a proponer una idea aver que tal les parece. Se trataria de que tan solo se pudiera tener una casa por personaje principal, pero no se alarmen que ahora vienen las ventajas: Las casas podran llegar a tener un máximo de unas 8 habitaciones (el numero aun esta por determinar, pero creemos que 8 es un buen numero). Ademas, las restricciones de peso pasaran a ser mayores, por lo que podran poner mas objetos en las casas, ya que ademas tendran mas habitaciones. Otra de las ventajas seria que la casa quedaria vinculada a la cuenta principal, haciendo asi que todos los personajes de la ficha puedan acceder a ella con tan solo poner ACASA. y ademas podrian tener todo en una sola casa, sin tener que ir haciendo acasas distintas para encontrar lo que buscan.

Asi conseguiriamos que solo hubiera una casa por persona, dando opcion a hacer las casas mas grandes (sobretodo para los que les gusta hacer descripciones, tener mas espacio para crear) y tambien dando opcion a los que estan deseando tener una casa, puedan obtenerla, ya que una vez comprada 1 casa ya no se podra pujar por las demas.

Como ya les digo, esto tan solo es una propuesta que se ha planteado desde la esfera inmortal, y aun quedan muchos datos por decidir y ver que se hara con las casas, pero les expongo el tema para que asi puedan opinar, y asi nosotros podamos decidir si al final hacer este gran cambio o seguir con el sistema actual de casas.


Esperamos vuestras opiniones.


Ito.


PD: tambien intentaremos buscar algun sistema de compensacion, para aquellos que tengan mas de una casa y vayan a ser expropiados :P
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: REFORMA CASAS

Notapor raffli el 04 Ene 2010 21:51

mmm
entonces ya es un hecho que va a haber expropiaciones?
crei que apenas se estab apidiendo opinion

con la gran cantidad de equipo y para los que tienen fichas por nivel, 8 habs me parece insuficiente, a menos que se regrese el peso ilimitado a los tenderos, y cualquiera de tus fichas pueda retirar equipo de ellos o entregarle equipo al tendero.
si tienes 10 fichas 10 casas 10 baules 10 armarios 10 cofres (armas,pergaminos, armaduras, pociones, etc) ves a lo que me refiero?

creo que si dejan los tenderos con peso ilimitado iria bien la cosa, y que cualquiea de tus fichas pueda entregarle o retirarle equipo.
entonces bastaria hasta con 1 habitacion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: REFORMA CASAS

Notapor NeKroX el 04 Ene 2010 21:52

Me gusta... :D

Doy mi apoyo :wink:
NeKroX
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2009 00:28

Re: REFORMA CASAS

Notapor viruta el 04 Ene 2010 21:56

A ver la cosa es que poner el limite de 8 habitaciones...Yo por ejemplo tengo 5 casas de 3 habitaciones cada una. 15*3= 15 que es casi el doble.
Si ahora me pones 1 casa de 8 habitaciones no me entran ni la mitad de las cosas...Si le poneis mas peso permitido por habitacion me pareceria una idea muy buena y comoda para el juego pero si no votaria en contra.

Llevo jugando 6 o 7 años y por eso tengo tantas casas, cuando yo empece me tire 6 meses sin casa (esto va por si aparece alguno que no lleva ni 2 semanas diciendo que no le parece justo que unos tengan casa y otros no)

Un abrazo a tod@s
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: REFORMA CASAS

Notapor raffli el 04 Ene 2010 22:03

pues si le ponen unos 1500 por hab (que seria el equivalente a 3 rooms de tus actuales casas, estaria de acuerdo)

aun asi, creo que lo de los tenderos se debe hacer, que cualquier ficha pueda darles equipo, si no sera mas dificil administrar las tiendas.
y agregar el tantas veces comentado comando: lista (lvlminimo) (lvlmaximo) para el equipo :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: REFORMA CASAS

Notapor Silian el 04 Ene 2010 22:05

Particularmente, me parece una estupenda idea estos cambios... sinceramente que los precios de las casas suban a 100 de millones me parecen una locura, y más teniendo en cuenta que un level 15 que tanto derecho tiene como el resto a tener casas, no gana la misma cantidad por mob que un level más alto...

El echo de casa por jugador, también me parece buena idea... y más el paso de todos los jugadores, porque seguro que hay más de un torpe como yo que en vez de comprarla con el principal, lo ha comprado con otro personaje. (Sí soy torpe)...

La idea de pesos enormes, para aquellos que tienen varias casas les sirva... pues sí... y ante todo... ante los cambios que por favor den tiempo de vaciar las casas, porque hay gente que tiene habitaciones alquiladas y plimplam... xDDD y sería una putada perder todas las cosas.
Avatar de Usuario
Silian
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010 21:57

Re: REFORMA CASAS

Notapor Ito el 04 Ene 2010 22:09

ya que veo que hay mucha especulacion sobre eso, decir que si, que en la idea principal estaba el tema del peso, el cual entendemos que si se compran muchas casas es debido al peso, y pensabamos el tema de ampliacion de restriccion de peso.

tambien me parece interesante la idea de los tenderos, que puedan obedecer a los demas, aunque sobre ese tema de programacion no se como iria la cosa, eso habria que mirarlo con mas detalle.

Ito.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: REFORMA CASAS

Notapor TodoLASH el 04 Ene 2010 23:11

¿Y temas de invitados, si tienes pj en varias organizaciones (por ejemplo)?

De esta forma el invitado por tu pj entraría en la casa de otro de tus pj, y quiza no interesa...
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: REFORMA CASAS

Notapor Lardek el 04 Ene 2010 23:18

Personalmente estoy completamente de acuerdo con Raffli y Viruta, o sea, si pero con condiciones.
- Que la ampliacion del peso realmente sea significativa porque 1500 kilos no dan para casi nada.
- Que los tenderos hagan caso a todas las fichas que tengas.

Pero juntar todas las casas en una de sola tambien plantea un problema de privacidad, porque no todas las fichas que estan invitadas a una de las casas suelen estarlo en las demas, asi que pienso que seria util un sistema de restriccion de las habitaciones en funcion de las fichas. Creo que algo del tipo "habitacion anyadir xxx", en lugar de "casa anyadir xxx", permite una mayor flexibilidad en las casas, a la hora que permite mantener la privacidad de las mismas.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Re: REFORMA CASAS

Notapor Terry el 04 Ene 2010 23:32

Pues no me acaba de convencer la idea...
Está muy guapa porque así tienes menos líos con los pjs que compran la casa y así los pequeños podrían conseguir una casa más fácilmente. Yo misma me tiré un año creo antes de poder comprarme una, que no fue hasta que empecé a subir y me hice grande.
Luego... puedes escoger que el pj que compra la casa no sea necesariamente el principal o te tienes que chinchar? Porque tú pones sólo ACASA, pero el resto pone ACASA xxx...
Y pues, para mí el principal atractivo que tiene tener varias casas (aparte de tener más sitio donde almacenar la basura) es que a cada una puedes darle un aire distinto, porque cada una pertenecía a un pj distinto, cosa que si sólo tienes una casa... por muchas habitaciones que tenga, va a ser un poco difícil.
También está lo de las habitaciones públicas y privadas. Se podría hacer que, por ejemplo, la última de las habitaciones que pongas tenga acceso a la calle para que pueda entrar todo el mundo y comprar? O tendrías que fastidiarte y ponerlo en la habitación principal? Que hay quienes tienen varias casas en las que unas son privadas y otras, no.
Y en fin, como ya dijeron antes, el tema del peso pienso que tendrían que ponerlo ilimitado (o un límite muy grande xD) porque si no al final llegará un momento que echarás en falta otra casa.
Y en fin, eso xD
Y así, Invis le pone los cuernos a Alguien con Cualquiera cuando Todos no está presente.
Avatar de Usuario
Terry
Inmortal
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2007 23:36

Re: REFORMA CASAS

Notapor Ito el 05 Ene 2010 07:20

Logicamente calaris, con todas tus fichas podras poner ACASA solo.

el tema de las rooms tambien se podria estudiar..


sigan asi, seguro que dando ideas conseguiremos una reforma de las casas perfecta!
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: REFORMA CASAS

Notapor Constantino el 05 Ene 2010 07:22

Pues me parece una buena moción y la apoyo.
Pero tengo una duda; los que ya tenemos casa, podremos ampliarla al número de
habitaciones estipulado? o tendremos que comprar una nueva?

Saludos
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Re: REFORMA CASAS

Notapor Kulthar el 05 Ene 2010 13:20

Saludos,

A mi me parece bien la unificación de mis casas, yo creo esta propuesta es porque los inms estan hartos del spam de entrar y salir de la gente cuando se equipa las fichas XD, y eso tambien es una inversion de tiempo para los jugadores que se podria reducir. Yo particularmente uso 7 casas asi que mientras no me quede con menos peso del que ahora mismo me esta permitido estaria a favor del cambio, y 8 rooms me parecen suficientes para mis propositos.
Sobre las rooms publicas o privadas ya me parece bien como esta, se puede añadir ese flag a la room que quieras, asi se puede hacer tenderos de venta al publico de las que necesites . Al respecto de invitar a gente diferente en cada room creo que solucionaria un poco la preocupacion que muestran algunos asi que tambien lo veria adecuado.

Aum
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: REFORMA CASAS

Notapor Soulsurf el 05 Ene 2010 15:54

Lo que se le pasa decir a Ito es que hay un problema de espacio real en la area destinada a residencias, y por eso no se construyen casas nuevas. La area está literalmente colapsada. Esto para que nadie piense que esto es un capricho, sino que obedece a un problema existente.

Dicho esto, y sobre las preocupaciones que expresáis, obvio que se tendría que aumentar (y mucho) el peso disponible por casa. El tema privacidad es tan facil como asignar flag privada a la room que deseas mantener segura. Solucionando luego los flecos con los tenderos, creo que todo el mundo entenderá que es una medida lógica y que beneficia más que perjudica.

Otro punto a tener en cuenta son casas abandonadas de gente que entra sólo a renovar fichas para que no se las borren o antiguos jugadores que ni siquiera entran. Quizás si sabéis de jugadores en esta situación se lo podríais comentar, pues casas abandonadas hay muchísimas. En el caso de que se hiciera algo, no va a ser mañana mismo, así que habría tiempo para avisarles y vean qué hacer con sus casas y equipo.

Saludetes, so feos.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Avatar de Usuario
Soulsurf
Inmortal
 
Mensajes: 575
Registrado: 23 Oct 2004 10:54
Ubicación: O:)

Re: REFORMA CASAS

Notapor Silian el 05 Ene 2010 20:22

xD pueden poner una inmobiliaria donde se compren las casas por un precio fijo xDDD 50 millones... 60... xDDD de esta manera hay que ahorrar... y no habrá esos sobreprecios en las casas. xD
Avatar de Usuario
Silian
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010 21:57

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


cron