REFORMA CASAS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: REFORMA CASAS

Notapor viruta el 13 Ene 2010 03:23

Me parece todo bien menos el limite de casas por pj principal a no ser que se haga lo de la casa unificada....pero el limite por que??Si alguien se ha pasado jugando 20 horas para conseguir oro porque va a tener menos derecho que alguien que ha jugado 2 horas??Por que poner limite si a lo mejor alguien tiene 18 fichas como es mi caso??No puedo hacer ROL con mis 18 fichas y tener 18 casas? Si hago ROL tengo derecho y sino no?

Hay una solucion que he leido unanime y es que le quiten el peso a los tenderos o que le pongan a cada objeto que le des un peso de 1 por poner un ej (con esto podras tener en tu casa 1500 objetos que me parece de sobra por muchas fichas que tengas) porque con eso yo no necesitaria mas de 1 casa de las 6 que tengo y a la demas gente le pasaria igual quitando a los que roleen que para eso tendran que poner una solucion que a mi no se me ocurre pero que no implique fastidiar a la demas gente con prohibiciones y cosas asi.

Y a los que los embarguen que se le de una buena compensacion por cada casa embargada asi en plan de 100 de gloria,un portatil,un viaje al mundial con todo pagado o cosas asi...

Un abrazo
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: REFORMA CASAS

Notapor Terry el 13 Ene 2010 14:55

Otra cosa que estaría bien poder hacerle a la casa es poder quitar rooms ya puestas y colocarlas en otro lugar. Y es que, actualmente si resulta que un día colocas una room al norte, pero luego de pensarlo mejor piensa que la hubieras preferido arriba... En fin, son tonterías, pero creo que estaría bien poder reorganizar la casa si quisieras. Sobre todo teniendo en cuenta que no podrás comprarte más xD
Igual pienso que a lo mejor un límite de 2 ó 3 casas por pj principal estaría bien. Así das un poco de margen a los que quieren rol.
Y así, Invis le pone los cuernos a Alguien con Cualquiera cuando Todos no está presente.
Avatar de Usuario
Terry
Inmortal
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2007 23:36

Re: REFORMA CASAS

Notapor FiNiStErRa el 29 Ene 2010 18:31

otra cosa, es ke no deberia de haber tanta burocracia pa decidir cosas como estas q tool mundo cree q es wena idea
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica

Re: REFORMA CASAS

Notapor Matrix el 31 Ene 2010 06:33

Pues a mi me parece una buena idea, eso facilitaria las cosas al crear una nueva ficha y equiparla conforme vas subiendo sin tener que estar revisando casa por casa buscando equipo...

Lo que no me parece buena idea es que solo se pueda tener 8 habitaciones... Y aunque cada habitacion añada 1500, yo pienso ke no deberia existir un limite de habitaciones. Ya que yo, como muchos otros tengo varios años jugando, y por ello es que tenemos varias casas, que por cierto en su momento nos costo conseguir el oro para comprarlas, y cuando se me llena una casa pues me compro otra para guardar mas equipo... por lo que no tengo ningun limite de habitaciones ni de peso, ya que cada una de mis fichas puede tener su casa... ES decir ke no hay un limite realmente en cuanto al peso del equipo que quiero conservar y guardar en mis casas, y si realizan esta reforma como lo plantean entonces ya no habria ninguna forma de guardar mas equipo :s es por ello ke no me parece buena idea que exista un limite de habitaciones...

Y me parece que lo ideal es que se pueda seguir creando habitaciones en tus casa, obviamente habria que ponerle alguna limitante lo cual podria ser que si una habitacion extra te cuesta 5 millones, pues que al comprar la segunda esta te cueste 10, la tercera 15, la cuarta 20, y ke asi valla subiendo el precio de la habitacion extra, de esta forma no se abusaria ya que no faltaria el weon que haga 100 habitaciones o weas asi, ya que las mismas tendrian un precio y este aumentaria conforme adquieres otra habitacion..

Otra cosa, que va a pasar con los que tenemos muchas casas ? ? nos van a regresar nuestro oro ? ? porque yo tengo mas de 5 casas y cada una me costo minimo 50 millones, y a como esta el mercado inmobiliario actualmente creo que cada una esta valuada en unos 100 millones :p

Y en cuanto a las weas de rol, pues creenles una habitacion a kada uno de sus pjs y ya dejen de llorar, hagan de cuenta que tienen una gran mansion hhahaa

saludos
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron