Página 1 de 1

Nuevas Invasiones

NotaPublicado: 19 Oct 2009 18:11
por Smoot
Que haya invasiones del tipo de las de antes (Orcos, Trolls, Hombres lobo,..), pero un unas diferencias para hacerlo más atractivo:

1)Que los invasores lleven una cantidad de oro interesante.

2)Que den una buena experiencia.

3)Que exista un x% de probabilidad de que suelten una runa, mapa, hoja de creación de equipo, etc, acorde con el nivel de quien lo ha matado.

4)Que las invasiones se inicien en un punto determinado, y si pasado x tiempo no se sofoca la invasión, esta se extienda a áreas colindantes.

5)La invasión debería de durar un tiempo determinado, pasado el cual, si no se ha sofocado la invasión, los vencedores de la invasión serían los invasores.

6)Dependiendo quien ha ganado la invasión (jugadores o invasores), se decretaría un tiempo x de día festivo o de día fúnebre.

Un día festivo podría ser: Día de la Santa Experiencia, la experiencia que dan los mobs x2; un día fúnebre sería justo lo contrario, experiencia por 0,5. Podría ser el día de la pesca, de la minería, de las habilidades, de los hechizos, de la runa, etc...

Se necesitarían dos nuevos comandos, informe invasiones, que nos diría en que área/s hay invasión y el tiempo queda de invasión, y el comando dia, que nos diría si es un día ordinario, festivo o fúnebre.

Un saludo, y espero comentarios, a ver que os parece la idea.

Re: Nuevas Invasiones

NotaPublicado: 20 Oct 2009 14:13
por Grood
A mi me parece una buena idea.

Re: Nuevas Invasiones

NotaPublicado: 22 Oct 2009 07:06
por Constantino
Si, creo que suena bien.
Las invasiones ahora molestan mas que nada. Estas de quest y de repente aparecen tanto condenado mob que hasta ganas de abandonar dan.

saludos.
C.