Quest en infierno

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Quest en infierno

Notapor Ganesha el 13 Oct 2009 06:44

Hay mapas del questman que son en la parte de los oficiales en infierno para pjs nivel 2x XD

Pedi un quest con mi druida nivel 29.. y el mapa era ahí XD.. compro una poción de aura blanca en la tienda de magia y decía que tenía que ser 5x para tragarla (bue ese es otro tema XD).
Así que voy sin santu.. me atacan en el camino Cyriyx (nivel 6x), así que pido ayuda.. igual también me atacó erinia (nivel 6x), al llegar al guardian de almas hay que matarlo.. (nivel 7x?) y dentro estaba el Cancervero, que también ataca.. y por último dos oficiales elites 76.

Por suerte lo completé (Gracias Chiron ^^)

Pero podrían revisar las zonas de infierno donde el questman manda mapas a niveles bajos forfis?

♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Quest en infierno

Notapor //Arthas el 13 Oct 2009 16:01

+1 al tema...
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Quest en infierno

Notapor Lorac el 13 Oct 2009 16:22

Si, es algo que debemos corregir, sobretodo ahora que es más difícil matar mobs de nivel más alto. Si podeis id dejando en este mail todos estos problemas, como guardianes que tienes que matar para entrar a una area y esos son de nivel más alto... etc. En la medida que podamos lo iremos cambiando, o bajando el nivel de algunos mobs o subiendo otros (para que no es den los quest a nivel tan bajo) o haciendo que no den quests de ciertos mobs.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Quest en infierno

Notapor TodoLASH el 14 Oct 2009 11:54

Hoy me ha pasado esto mismito en un quest para Ciudad Maldita... Echadle un ojo a Hauddrek para llegar a la parte superior del palacio. Mi pj 39 no le hizo casi ni cosquillas... Y según me dijeron eso no era lo mas fuerte que me iba a encontrar...
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Quest en infierno

Notapor Kulthar el 14 Oct 2009 16:54

TodoLASH escribió:Hoy me ha pasado esto mismito en un quest para Ciudad Maldita... Echadle un ojo a Hauddrek para llegar a la parte superior del palacio. Mi pj 39 no le hizo casi ni cosquillas... Y según me dijeron eso no era lo mas fuerte que me iba a encontrar...


Ciudadano desdichado.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Quest en infierno

Notapor Lorac el 14 Oct 2009 20:03

Supongo que ciudadano desdichado es el que te mandaron matar? decid a quien teniais que matar o a que room os enviaban, u objeto. Porque a veces es más fácil cambiar ese que no cambiar media area.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Quest en infierno

Notapor TodoLASH el 15 Oct 2009 12:25

Justo, ciudadano desdichado :wink:
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Re: Quest en devorador de mundos

Notapor Matrix el 19 Oct 2009 17:44

Mi problema es por los quest al devorador de mundos cuando eres lvl 3x, el problema en si es el tener ke pasar por el bosque de los muertos donde hay 3 mobs agresivos ke te parten antes de ke puedas llegar al devorador, para llegar al devorador hay que pasar por ahi, son los zombies de chopper o algo asi, estan por el path al devorador, los utos ven escondido invis y sigilo, segun rekuerdo antes se podia llegar al devorador sin problemas de que te pegaran mobs, solo con ir invis, no se si lo cambiaron, o tal vez sea porke antes se podia hacer viaje o portal al observador vigilante? bueno el punto es que deberian chekar esos mobs ke pegan duro y no dejan pasar al devorador xD
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: Quest en infierno

Notapor Lorac el 24 Oct 2009 16:59

Corregido lo del ciudadano desdichado y los zombies chopper, en cuanto al infierno, no mandarán quest a niveles por debajo del 40 (en teoria), quizás algun 30 muy alto como muy temprano.

Si veis más cosas avisad.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Quest en infierno

Notapor Ganesha el 24 Oct 2009 22:45

Pero nivel 30 en la zona de los oficiales nivel 76?, o en las zonas de nivel 30?

Gracias por escuchar estas sugerencias :)
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Quest en infierno

Notapor Lardek el 25 Oct 2009 19:18

Tambien mandan para quest mapas al legado, en la zona en la que andan los velocirraptores. Con mi nivel 33 no les entra nada de nada. A ver si les podemos bajar un pelín el nivel porfa, porque ahi te mandan desde nivel 30 creo.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Re: Quest en infierno

Notapor Ganesha el 27 Oct 2009 06:27

En las alcantarillas a veces te mandan por ejemplo en nivel 13 o 14 cerca del dragón, y el objeto que se necesita vestir para entrar es nivel 15
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Quest en infierno

Notapor Narwhal el 28 Oct 2009 09:45

Seguid comentando todas estas cosas, a ver si se puede intentar ajustar todo esto que encontreis a los nuevos cambios.

Un saludo,
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Quest en infierno

Notapor Lorac el 28 Oct 2009 12:15

En teoria ya no mandaran a menores de nivel 15 en la zona del dragón de las alcantarillas. En la zona de los velociraptores del legado, hasta nivel 39-40 no os mandarán allí.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Quest en infierno

Notapor Lardek el 01 Nov 2009 20:03

Gracias por los cambios realizados.

Ahi va otra propuesta: En varios quests mandan a por mobs que se meten en los muelles con destino niruk en las que no se les puede pegar, e inlcuso alguna vez los he visto durmiendo en esas rooms.

Seria posible hacer algo para que no entraran? o al menos para que no se quedaran a vivir alli adentro?
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron