Quest en infierno

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Quest en infierno

Notapor Kulthar el 04 Nov 2009 17:05

En campamento goblin ahora se keda abierta la zona de abajo sin tener que darle al candelabro y se cuelan ahi todos los mobs: ciudadanos, guardias, el rey, el agitador....
El tema es que la mayoria de rooms sole caben 2 mobs/pjs y se arma un colapso que no se puede pasar. Propongo que "ensanchen" las habitaciones o cierren otra vez la entrada como se cerraba antes porque te puedes pasar todo el tiempo ques ahi esperando que se despeje.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Quest en infierno

Notapor Lardek el 07 Nov 2009 16:14

Ganesha escribió:Pero nivel 30 en la zona de los oficiales nivel 76?, o en las zonas de nivel 30?


A nivel 34 siguen saliendo mapas quest en infierno que mandan directamente a la zona donde se encuentran estos oficiales. Resulta imposible llegar sin la ayuda de alguien de nivel alto. A ver si es posible hacer algo al respecto, gracias.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Re: Quest en infierno

Notapor Ganesha el 18 Nov 2009 04:56

Despues de 25 minutos encuentro un avatar remort que me pueda ayudar con mi quest de mapa .. mi pjs repito es 30 no 76 xD

Bailando con el Diablo

Salidas: noroeste suroeste.

(Élite) (Aura Negra) un oficial entre los demonios esta aqui, luchando con aire transparente???
Un oficial entre los demonios esta rodeado por una muralla de llamas misticas.
Un oficial entre los demonios esta rodeado por un torrente de energia electrica.
Algo dentro de ti se agita con fuerza produciéndote malestar.
Huyes como un cobarde del combate. Pierdes 39,478 puntos de experiencia.

Obviamente lo perdí..
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Quest en infierno

Notapor Lorac el 19 Nov 2009 01:13

Añadí flag no_mob a los puertos hacia Niruk.
Sobre el quest de infierno, no consigo encontrar el problema, no entiendo porque os mandan quests allí, así que he pasado el problema a instancias más altas xD, a ver si lo solucionamos.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Quest en infierno

Notapor Lardek el 21 Nov 2009 18:13

Una vez mas gracias por las soluciones aportadas, es un placer ver como se van arreglando los problemas.

Ahi va otra:

Quest nivel 35.
Aparecen, y ya van varias veces, mapas a fortaleza enana, a cavar en las tumbas en las que hay dracolichs (hay muchas). Otros mobs a los que no les entra nada de nada.

Por lo que estoy viendo, esto de los mapas a habitaciones en las que hay mobs que te sobrepasan tanto en nivel que no puedes ni hacerles caricias va a ser el mayor problema existe ahora con los quest.

Como soluciones propongo:
- Quitarles la vision verdadera a esos mobs. Total, ya te pegaran cuando aparezca el guardia.
- Liberarlos de las habitaciones, para que campen a sus anchas.
- Permitir que al menos se les pueda disipar o cegar... o algo XD.
- Modificar las habitaciones para que no se pueda cavar en ellas.

Entiendo que ninguna de las soluciones es la ideal, pero quizás una mezcla de ellas, según el caso de cada mob, más otras que se os ocurran, permitirían que al menos se pueda cavar la pala en el suelo. La idea es tener al menos una posibilidad, aunque sea dificil.
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Re: Quest en infierno

Notapor TodoLASH el 25 Nov 2009 12:08

De la misma forma, a nivel 14 están enviando a Calabozo de la Muerte de Earand, a matar a los duendes (habitualmente), pero en general a la segunda parte, donde para llegar tienes que matar al esqueleto que es agresivo y con vision verdadera.

Será que mi pj es muy flojo o que es muy torpe, pero no le consigo hacer nunca ni cosquillas, con lo que la idea de huir (y esperar a que huyendo pasara a la room correcta) se me iluminó. Cual es mi sorpresa cuando ya feliz de haberlo pasado, me muevo 3 rooms más y el queridisimo esqueleto me invoca. Con lo cual, hasta que alguien me echa un cable (Gracias Gatchan, Ganesha y tantos otros) y no se lo cargan yo no puedo moverme por Earand y mucho menos acabar el quest. La única idea que se me ocurre para hacer el quest sin pasar por allí es a base de portal, pero o pobre paladin de mí que los portales son sólo para gentes de magia...

Pues eso, que a lvl 14 con mi vago paladin no consigo pasar el maldito esqueleto! Es normal o le pasa a más gente y ese mob está un poquito alto??
TodoLASH
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2009 11:49
Ubicación: Una silla, generalmente

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron