Ultima idea para balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Ultima idea para balzhur

Notapor //Arthas el 13 Oct 2009 16:22

todas las ideas son increibles y todos lo sabes... Orion y Elrick saben que con todo ello de verdad se solucionarian muchas cosas... yo tambien lo creo a si...

La idea es atraer a la gente al mundo PK y directa o indirectamente la opcion de robo los aleja de este mundo. El alejamiento de los amigos no creo que sea una pretexto, ahora contamos con un canal faccion que es lo mismo que hablar por el gremio, ya casi no existe una diferencia entre entidades, creo que la unica diferencia es que tan llena y bien equipada esta la sala de donaciones... si esa es razon para muchos para mantenerce en una u otra organizacion.

En lo que respecta a las soluciones al PK, creo y muchos no estaran de acuerdo conmigo, que uno de los grandes responsables de su muerte, es la aparicion de Remort, con el cual se utiliza casi el 100% en juego de la persona debido a lo trabajoso y el tiempo que lleva cumplir metas...

Por el contrario ahora es sumamente facil y rapido armar un buen PK No-remort, tan solo solo necesitan un par de dias para questear para un par de obejtos, mejorar otro y basta... tienes un buen PK entretenido en poco tiempo...

Muchos olvidan que las diferentes clases son incluso mas diversar y dinamicas que el remort... ahi no todos son fotocopias y la estrategia varia mucho mas entre quien es el atacante, muy diferente a remort que todo esta sumido en un eterna rutina... siempre es igual

Yo principalmente quiero insistir que la base fundamental para revivir el PK es revivir el PK no-remort puesto que ahi es donde las peleas son mas rapidas, diferentes y entretenidas. Para ello, lamento decirlo, pero habria que dividir el Pk remort del No remort...

en conclusion... todas las ideas aqui expuestas son exelentes y cuentan con suficientes argumentos para ser perfectamente funcionales y faciles de ejecutar... pero me siento con la tristeza de recordar que (sorry por las mayusculas) EN LOS 8 AÑOS QUE JUEGO BALZHUR NUNCA UNA DECISION COMO ESTA A PASADO POR LOS USUARIOS. es mas nunca se a implementado algo ideado fuera de la Elite inmortal.

es una pena decirlo, pero es asi... y no creo que esta sea la exepcion
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Ultima idea para balzhur

Notapor Elric (K) el 13 Oct 2009 22:14

Esa idea ya la propuse yo hace mucho. y realmente seria una solución notable. pero creo que se dividiria balzhur de una manera.. muy radical y eso realmente no creo que sea bueno para los jugadores. yo sinceramente creo que se debe optar por que todos juguemos a un mismo juego con distintas variables abiertas a todo el mundo.

una opción en cierta medida que expuse hace tiempo , fue que el PK por niveles estuviese reestringido a los remort. y el avatar solo fuese para los remort. pero mas de lo mismo. estas cosas son utopias.


respecto al tema de robos y pk en general solo di una idea. realmente balzhur necesita unica y exclusivamente un cambio radical , planificar un nuevo sistema pk. sea cual sea la idea.

bueno un saludo.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Ultima idea para balzhur

Notapor //Arthas el 14 Oct 2009 04:13

en eso estoy de acuerdo con elric si debiera existir una división en el mundo PK respecto de remorts y no remorts, es solo contando en el PK 74 hacia abajo...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron