Sobre Inmortales Imparciales

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre Inmortales Imparciales

Notapor macmiror el 30 Sep 2009 18:46

La sugerencia es que los nuevos inmortales sean imparciales, Ahora explico porque?

Ok, es imposible esta sugerencia, pues los inmortales son personas, y las personas siempre tendemos a tener favoritos, pero los inmortales pareciera que no pueden hacer eso, pues son unos servidores publicos (de balzhur) (y no lo tomen a mal, solo es una definicion). Anteriormente los inmortales tenian sus favoritos y les daban cosas, renombres, regalos, items, etc, etc, etc... Esto si bien no estaba bien, no estaba del todo mal, pues al menos los inmortales si no te querian favorecer simple y sencillamente te ignoraban, era la formula perfecta de la burocracia, y como digo, no es critica, asi se nos enseño a jugar balzhur.

Ahora, los inmortales de ahora... Esperen, no quiero generalizar, voy a ser especifico, puntual y si, tendencioso... ITO, es el peor de todos, he conocido a muchos inmortales buenos, malos, regulares, que pasan de largo... y el peor de todos es ito. Ahora voy al punto.

ITO seria un buen inmortal si sucedieran 3 cosas.-
1.- Si dejara de "ayudar" a sus amigos (compas, como el los llama), y no solo beneficiandolos con regalitos y cosas asi, sino que los beneficia saltandose las leyes, modificandolas y torciendolas para que ellos (sus compas) no sean castigados.

2.- Si dejara de meter las narices en las CHARLAS de los viles mortales, o en su defecto que, como dicen en el colegio, aguante... Porque se mete, se enrolla y cuando ya no puede con las charlas, pues simplemente a silenciar, este comando que al parecer es el que mejor conoce... Aplica este no solo para canales publicos, sino para canales privados, ya sea TELL o DECIR, me consta, un silence y un frezze, y el fue el que me abordo por el decir y me telleo...

3.- QUE SE BORRE.- Ok este punto no es valido, pero seria un excelente inmortal si no existiera...

Ahora, el punto, si puedo sonar tendencioso, no, no defiendo ningun bando, ninguna otra persona mas, es mi queja individual hasta el momento, ITO ES UN PESIMO INMORTAL. Y si, yo soy un pesimo jugador y me gusta mucho el juego de palabras, cabrearlo y eso, pero eso no le da derecho a castigarme, si se va a meter a discutir, que aguante o que simplemente ignore lo que se charla.

Se que este post, sera cerrado, borrado y en el peor de los casos ignorado (y eso que no soy vidente), pero invito a aquellos inmortales a que me critiquen, y si estoy mal, me lo digan, porque puede que el que no entienda de leyes soy yo...

Y no, no soy una victima, pero ya me harto el ito, es mas lo invito a el a exponer su punto, por cierto, tengo evidencia de como se sucito todo...
Avatar de Usuario
macmiror
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 May 2004 02:07

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Ito el 30 Sep 2009 19:53

No voy a exponer mi punto, es un tema PRIVADO en el que tu deberias haberte puesto en contacto conmigo, no por un foro.


PD: te has saltado un monton de reglas del foro haciendo este post.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Narwhal el 01 Oct 2009 01:05

Macmiror, es tu opinión. No la comparto, pero la respeto como tal.

Definición de pésimo Inmortal. Has sido tu inmortal?. Sabes lo "divertido" que es ser Inmortal?. Pues no juzgues, por que como no has sido inmortal no tienes la perspectiva de Inmortal.

Sabes que?. Todos los inmortales fuimos en algún momento mortales. Tratanos como a personas que somos y recibirás un trato igual de recíproco.

"Hijo de puta", "Gilipollas" y demás lindezas que soleis decir algunos (y no digo que tu y perdóname que pluralice) lo decis por aquí por que en la vida real no teneis los santos cojones (y perdóname de nuevo la expresión), de decirlas.

Cual es la consecuencia?. No sé, vosotros direis. Si por mi fuera los inmortales veríamos todos los canales sin necesidad de utilizar comandos para ello. Pero vamos, no es mi mud. Solamente soy un simple mortal con una ficha de inmortal en un juego de bytes de colores.

Reflexionad antes de escribir. Escribid antes todo en un txt en vuestro ordenador. Desahogaros. Y si creeis que está bien, lo poneis por aquí. Pero lo que no es de recibo es que por que se os perjudique (o lo que vosotros creais que es perjudicaros), nos pongais a los inmortales a bajar de un burro.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor tuxedo el 01 Oct 2009 01:30

TOM.. me caias bien hasta que empezaste con tus graciocidades como inmortal. Digo
y me caias bien no pq me regalaras algo o me dieras algo a cambio puesto que nunca
me lo diste.

Si tu dices como PD. que Mac se brinco varias reglas para postear, yo te puedo decir lo mismo
que te brincaste varias reglas como inmortal. Varias veces te dije cosas para cabrearte y me
silenciaras, cosa que estan en las reglas como tal del mud y sabia que eso iba a suceder, pero en
cambio, te artaste de invocarme con phobos y que me matara, al igual que a luke y a otros
por ahi.

Y como dice narwhal." No sabes lo que es ser inmortal"
bueno, mac puede que no, pero yo si fui un damuc por asi decirlo hace como 10 anios y se mas o menos lo que es serlo y lidear con jugadores xDDD. es por eso que tmb cabreo al narwhal de vez
en cuando jajaja xD y claro recibo mi castigo a cambio.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Ito el 01 Oct 2009 01:46

yo te puedo decir lo mismo que te brincaste varias reglas como inmortal. Varias veces te dije cosas para cabrearte y me silenciaras, cosa que estan en las reglas como tal del mud y sabia que eso iba a suceder, pero en cambio, te artaste de invocarme con phobos y que me matara, al igual que a luke y a otros por ahi.

Como tu bien afirmas, decias cosas para cabrearme. Los castigos son para cuando alguien incumple una Ley. Asi pues (y por la boca muere el pez) tu ya no fuiste a saltarte una ley, fuiste como bien dices a ataques personales para hacerme cabrear. Asi que veo mas que logico que en lugar de silenciarte, te mostrara lo bonito que es phobos.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor tuxedo el 01 Oct 2009 01:58

y en que parte del reglamento del mud dice:

Si cabreas a un inmortal, te podra invocar con un mob agresivo..

En cambio, en la parte del reglamento de balzhur que dice algo asi como:

Si usas un bug para tu benficio se castigara.

Hice uso de un bug y ahi estoy castigado y no me he peleado con nadie por lo sucedido.
Acepte el castigo y ya.

De igual forma, cuando hice SPAM de charlar en una ocasion me silenciaste. Castigo merecido.

y segun recuerdo los castigos van desde amonestaciones, silenciar, congelar y borrar.

Yo nomas digo que se te paso de la mano con los castigos :P y lo reitero.. ya ni narwhal que tiene
genio de los mil demonios hace eso :P
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Ito el 01 Oct 2009 02:06

de narwhal :

Sabes que?. Todos los inmortales fuimos en algún momento mortales. Tratanos como a personas que somos y recibirás un trato igual de recíproco.


te repito, como bien dices, cuando te saltas una ley, te castigo, cuando vas a (como tu bien dices) cabrearme, tienes un trato igual de recíproco, te cabreo.

Ante todo, somos personas igual que todos.
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Ganesha el 01 Oct 2009 02:12

Bue.. yo siempre metiéndome donde no me llaman pero.. es costumbre XD

macmiror escribió:ITO seria un buen inmortal si sucedieran 3 cosas.-
1.- Si dejara de "ayudar" a sus amigos (compas, como el los llama), y no solo beneficiandolos con regalitos y cosas asi, sino que los beneficia saltandose las leyes, modificandolas y torciendolas para que ellos (sus compas) no sean castigados.


Creo que para decir eso se necesita dar ejemplos/ tener pruebas.. es muy fácil decir todo el día los inms prefieren a los guardianes o a tal pj y los ayudan en todo cuando la verdad no es asi XD.
Creo llevarme bien con ito y nunca me dio ningún regalo, y cuando tuvo que retarme por algo lo hizo XD, y cuando no le gusta el nombre de algun pj mio tb XD




macmiror escribió:Ahora, el punto, si puedo sonar tendencioso, no, no defiendo ningun bando, ninguna otra persona mas, es mi queja individual hasta el momento, ITO ES UN PESIMO INMORTAL.



La verdad cuando lo pusieron de inmortal no apostaba ni dos pesos a que iba a hacer algo XD. Incluso creo haberselo dicho :P.
Pero desde que asumió nadie puede negar que propuso muchas cosas, hizo cambios y tiene buenas ideas y trata de escuchar a los mortales en cuanto puede.
Si la función de un inm es trabajar y ayudar a mejorar el mud.. creo que es un buen inm.. y si fuese un pésimo inmortal no creo que damuc lo hubiese ascendido.

PD: Denles unas buenas pakas a ito en la KDD por querer borrarse debido a los chusmerios baratos XD
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Ito el 01 Oct 2009 02:17

y bien...

Dije que no iva a escribir, pero que mas da, total ya mañana no estare...


3 requisitos para ser inmortal:

1 .- AYUDAR A COMPAS. Regalitos, saltandose leyes.. etc etc. Tienes pruebas de alguna de estas cosas???? QUE OBJETO REGALE???? Primero, te dije que cuando hablo de Compas, me refiero a los inmortales, asi que no cambies el texto para adaptarlo a ti y que te beneficie, en la esfera mortal solo me quedan conocidos, ya que tengo que acatar con mis deberes como inmortal, i desde el primer dia que me subieron, acato con eso SIN FALTAR EN NINGUN MOMENTO A ESO. i no digas que no vas a contestar solo delante de Damuc, porque ya que tu quisiste hacer esto publico, ahora se fiel a tus actos y contesta.

2 .- Vigilar las charlas. Creo (si no estoy confundido) que eso es una de las tareas de los inmortales, procurar el buen funcionamento de balzhur, i evitar los malos modales. Entonces quiza yo este equivocado, y quiza tu sepas mejor las leyes inmortales mejor que yo. No es esa una de mis faenas Macmiror??

Te consta un freze, i un silence. (y esto te lo comentamos yo y nako)

Silencio: Incluso hasta despues de avisarte por tell, seguiste charlando sobre cosas PRIVADAS (como era el tema de un antiguo castigo tuyo). Incluso despues de advertirte que las cosas privadas (como es el caso de esta, pero veo que a ti lo que te entra por una oreja te sale por la otra) deben tratarse a termino privado, y JAMAS exponerlas a debate, por canales publicos, nos dijiste por tell que ivas a seguir charlando sobre ese tema, charlaste sobre ese tema y nos vimos en la obligacion de silenciarte.

Freeze: El freeze (como bien te hemos comentado tmb nako y yo anteriormente) fue porque por un canal privado faltaste al respeto a un inmortal (es decir, a mi). Te recuerdo que tu ante nako y ante mi dijiste que como era un canal privado eras libre de ofender (no con estas palabras pero si este mensaje). Los canales privados son para tratar cosas privadas, pero nunca faltando al respeto ni ofendiendo a los demas, con mofas o demas cosas.

Asi pues, si alguien no cree (a parte de ti) que fueran puestos mal estos castigos (que por cierto damuc ya reviso, i no dijo nada al respecto, cosa que significa que esta conforme) que diga algo.


el tercer punto ya ni lo voy a tocar, porque es OBVIO que es una de tus grandes tonterias.



Ahora bien, igual que tratan de hacerme pasar un "test" para ser inmortal, Cuantos requisitos deberia pedirte yo a ti como PJ? porque creo que dejas muchos que desear, como algunos otros jugadores de balzhur.
Última edición por Ito el 01 Oct 2009 03:19, editado 1 vez en total
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor tuxedo el 01 Oct 2009 02:24

Pero pero pero.. no te enojes jejeje


Ya deja de estar haciendos tus panchos y ya no digas webadas y regresa a jugar nomas aprende la leccion como yo :P
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor arkes el 01 Oct 2009 02:39

mirad...
aki la cosa creo k se nos va de las manos
yo no e sido inmortal xo e visto a ito a tas a narwall... sudar x una porkeria de mejora o x un bug.
estan aki simplemente xa ayudarnos en lo k ellos puedan i es mas... yo e recibido un renombre d un inmortal (k no creo k sea preciso mencionarlo) y cn este inmortal pues me llevava... i cn ito me llevo muy bien i nunca me ha renombrado nada... ni me ha comprado nada...
y aver... es logico k si lo cabreas t silencie... simplemente xk ay mucha gente k se mete cn el.
nunca e visto a nadie meterse d la misma forma k la aceis cn ito xo acerlo cn damuc... xk??? xk sabeis k recibireis... (i no digo k lo agais..)
arkes
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2009 02:18

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Konan el 01 Oct 2009 02:48

jajaja q maldita makamirora seras llorona :P

q aguante como los machos para q aprendas q a los inms solo se les dice gays... pero con palabras bontias y no mas eso si xD

como dice la regla 11: los inms siempre tenen la razon eso xD

bueno los quiero adios

pd. gei el q ande con niñerias y lloriqueos :P
pd2. doble gei el siguiente en responder :P
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor FiNiStErRa el 01 Oct 2009 02:56

En mi opinion, cuento algo q aveces me pasa en sueños...

Me pongo a putear a dios, y el baja y me dice .. Dios Te Cuenta: Oie jei... esta bien te dejare ser Dios por 2 dias... aver si puedes....

i yo c 'poli' Dios MUAHAHAH en fin, el sueño me llevo a algo curioso, despues, me dije, ahora si, primero visito a mis amigos pa enseñarles ke soy dios... y me puse a hacer un monton de cosas q keria hacer el primer dia, y al segundo dia el mundo ya no existia....

ahora la revelancia con este tema es que (y ojo q no soy uno de los "compas" como tu dices, porke ya me an borrao fichas el y lorac o alguno de ellos xD aunk si lo aprecio y a su trabajo...) me gustaria q hubiera un concurso o un evento en el ke XXXX persona, no solo tu mak, q me caes bien, sino otras personas q hablan mal de los inmos, y tomar sus puestos por 1 dia, bajo supervicion del damuc obio sino kien sabe q turbiedades harian....

Otra cosa, eso de favores esto y lo otro, no jodan no sean tan hipocritas asi lo digo, aki no ay etica la verdad, io se q muchos de uds si fueran inmos ayudarian a sus amigos, ya sea con oro, en tribias o en lo ke sea, y esta bien saben porke? porke se ganaron ese derecho, por ser inmortales....

yo la verdad antes de jusgar a alguien me pongo en su zapatos, porke? porke asi seriamos dignos de ver q se podria mejorar, y enke fallaria yo al iwal q los demas...
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Konan el 01 Oct 2009 02:58

maldito vicioso loco... saca eso que te fumassss!!! :P
Atencion a todos, Yo Soy >Dios<
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Konan el 01 Oct 2009 03:02

por cierto, no hace falta eso de ponerse todos de inmortales, eso seria de locos... echale coco criatura!!!! jejeje

seria mas facil q todos se leyeran las leyes de balzhur (porque hay leyes eso si xD) y en una de esas se diseñara una prueba (llamese, examen, test, etc. etc. etc) xD q lo tuvieras q presentar y te diera puntos quest...

asi la wea es de q te pregunten cosas de las leyes y las contestes xD y si no las sabes, no puedas volver a entrar jamas eso xD

bueno chao :P
Atencion a todos, Yo Soy >Dios<
Konan
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2007 06:03

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron