Sobre Inmortales Imparciales

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Constantino el 01 Oct 2009 03:14

Creo que aqui nadie tiene favoritos.
Si eres cercano a un inmortal, es porque lo conoces antes de que fuera inmortal o porque es de la misma nacionalidad que tu, o porque simplemente le dan risa las payasadas que haces.
Creo que el problema aqui fue que no te gustó el castigo, lo encontraste injusto, etc (cualquiera de las anteriores) llegar a decir que un inmortal es un pésimo inmortal, esque careces de fundamentos.

Si fuera valido encontrar pésimo a un inmortal, podriamos decir que damuc es un pésimo inmortal por haber hecho que los magos no usaran armaduras metálicas para hacer magia. O que Sherk es un pésimo inmortal porque hace unos mob increíblemente difíciles y nadie los puede matar...y así podría seguir enumerando un monton de logros (que muchas veces me cuento entre los disidentes de los mismos).

Ahora, si bien es cierto, creo que hay formas y formas de decir las cosas. Y aquí han habido faltas de respeto quizá mutuas, pero el que siempre gana es el que tira la mierda mas lejos.

Saludos.
C.
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor FiNiStErRa el 01 Oct 2009 03:45

Constantino escribió:Creo que aqui nadie tiene favoritos.
Si eres cercano a un inmortal, es porque lo conoces antes de que fuera inmortal o porque es de la misma nacionalidad que tu, o porque simplemente le dan risa las payasadas que haces.
Creo que el problema aqui fue que no te gustó el castigo, lo encontraste injusto, etc (cualquiera de las anteriores) llegar a decir que un inmortal es un pésimo inmortal, esque careces de fundamentos.

Si fuera valido encontrar pésimo a un inmortal, podriamos decir que damuc es un pésimo inmortal por haber hecho que los magos no usaran armaduras metálicas para hacer magia. O que Sherk es un pésimo inmortal porque hace unos mob increíblemente difíciles y nadie los puede matar...y así podría seguir enumerando un monton de logros (que muchas veces me cuento entre los disidentes de los mismos).

Ahora, si bien es cierto, creo que hay formas y formas de decir las cosas. Y aquí han habido faltas de respeto quizá mutuas, pero el que siempre gana es el que tira la mierda mas lejos.

Saludos.
C.


toa la razon....
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Ito el 01 Oct 2009 11:09

Tom escribió:y bien...

Dije que no iva a escribir, pero que mas da, total ya mañana no estare...


3 requisitos para ser inmortal:

1 .- AYUDAR A COMPAS. Regalitos, saltandose leyes.. etc etc. Tienes pruebas de alguna de estas cosas???? QUE OBJETO REGALE???? Primero, te dije que cuando hablo de Compas, me refiero a los inmortales, asi que no cambies el texto para adaptarlo a ti y que te beneficie, en la esfera mortal solo me quedan conocidos, ya que tengo que acatar con mis deberes como inmortal, i desde el primer dia que me subieron, acato con eso SIN FALTAR EN NINGUN MOMENTO A ESO. i no digas que no vas a contestar solo delante de Damuc, porque ya que tu quisiste hacer esto publico, ahora se fiel a tus actos y contesta.

2 .- Vigilar las charlas. Creo (si no estoy confundido) que eso es una de las tareas de los inmortales, procurar el buen funcionamento de balzhur, i evitar los malos modales. Entonces quiza yo este equivocado, y quiza tu sepas mejor las leyes inmortales mejor que yo. No es esa una de mis faenas Macmiror??

Te consta un freze, i un silence. (y esto te lo comentamos yo y nako)

Silencio: Incluso hasta despues de avisarte por tell, seguiste charlando sobre cosas PRIVADAS (como era el tema de un antiguo castigo tuyo). Incluso despues de advertirte que las cosas privadas (como es el caso de esta, pero veo que a ti lo que te entra por una oreja te sale por la otra) deben tratarse a termino privado, y JAMAS exponerlas a debate, por canales publicos, nos dijiste por tell que ivas a seguir charlando sobre ese tema, charlaste sobre ese tema y nos vimos en la obligacion de silenciarte.

Freeze: El freeze (como bien te hemos comentado tmb nako y yo anteriormente) fue porque por un canal privado faltaste al respeto a un inmortal (es decir, a mi). Te recuerdo que tu ante nako y ante mi dijiste que como era un canal privado eras libre de ofender (no con estas palabras pero si este mensaje). Los canales privados son para tratar cosas privadas, pero nunca faltando al respeto ni ofendiendo a los demas, con mofas o demas cosas.

Asi pues, si alguien no cree (a parte de ti) que fueran puestos mal estos castigos (que por cierto damuc ya reviso, i no dijo nada al respecto, cosa que significa que esta conforme) que diga algo.


el tercer punto ya ni lo voy a tocar, porque es OBVIO que es una de tus grandes tonterias.



Ahora bien, igual que tratan de hacerme pasar un "test" para ser inmortal, Cuantos requisitos deberia pedirte yo a ti como PJ? porque creo que dejas muchos que desear, como algunos otros jugadores de balzhur.



Esas preguntas tendran respuesta algun dia? o solo tiras la piedra y escondes la mano?
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor //Arthas el 02 Oct 2009 00:57

Porfavor basta con este cuentito... Ya es hora que todos abran los ojos y se den cuenta que la decencia y el respeto por las reglas esta sobre valorada en el mud... Todos hablan del respeto por ellas y son contados con los dedos quienes realmente lo hacen...

Yo por ejemplo, NUNCA y aunque no lo crean NUNCA me han congelado y si hay alguien que tiene fama de turbio en el mud soy yo... viejote así como me ven llego 9 años aquí en este jueguito y eh visto pasar de todo... desde inmortales impecables, y otros que lo parecen y realmente no lo son, y si ahn hecho algo raro, no creo que haya sido nunca de mala fe...

Ya todos debieran abrir los ojos y darse cuenta que esto es un juego, y por lo tanto, no son las mismas reglas valoricas que cada uno pretende llevar en la vida o por lo menos a mucha menor escala. Yo eh recibido ayuda de Inmortales eh incluso de implementadores y no creo que eso sea algo oculto para nadie y a pesar de todo eso, que mas da? se inclino de sobre manera la balanza del juego? o las quejas son pq unos reciben y otros no? aveces no se si lloran por celos o por hacer respetar las leyes, y si fuera así lo encuentro bastante hipócrita.

Dejen de ser tan necios, si a ti te hubieran ofrecido la ayuda? habrías dicho que no?

paren de llorar por estupideces
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor legondil el 02 Oct 2009 14:58

Vaya, mira que ahora entro poquito, pero ya veo que hay cosas que nunca cambian...los "incendiarios" de los foros y el mud, hablando sobre imparcialidad de inmortales, y quejándose de tal o cual cosa como si fuera un hecho probado...

No sé cómo es Ito de inmortal, porque apenas he coincidido con él así, pero visto quién es el que se queja de ello...la verdad, no puedo dar mucho crédito.

Lo que echo de menos, es que dijera eso de "los Insurrectos son los favoritos", ¿se habrá olvidado?

P.S: Un saludito pa todos los muderos que intentan ayudar a que el mud sea disfrutable ;-)
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Wolfy el 02 Oct 2009 21:37

No se puede olvidar que Insus son los favoritos! Aun lo son y siempre lo serán! Vivan los inms parciales como yo!!!

PD: Lego, estas desaparecidísimo! entra y te doy 5 renombres y un par de reliquias que necesites, q hay que demostrar la parcialidad XD.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2004 09:30

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Nako el 03 Oct 2009 02:19

wolfy +1

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor //Arthas el 03 Oct 2009 21:18

como dije... sucede en todos lados! y si es asi bkn, a mi tb me regalaban renombres :P no me kejo...

no me keri regalar 1 par a mi? xD
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor legondil el 05 Oct 2009 14:45

Wolfy escribió:PD: Lego, estas desaparecidísimo! entra y te doy 5 renombres y un par de reliquias que necesites, q hay que demostrar la parcialidad XD.


¡¡Oleee!! Realmente estaba esperando a que me regalaras 5 renombres, y el golpe_múltiple para maiars que te pedí, por eso no entraba! Esta misma tarde-noche entro! :-PPP

Nah, ahora suelo estar a mil cosas y por eso entro menos, pero no me he olvidado eh? ;-)
legondil
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Nov 2007 21:38

Re: Sobre Inmortales Imparciales

Notapor Elric (K) el 05 Oct 2009 17:24

sarcasmo on.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sarcasmo off.
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron