Donations...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Donations...

Notapor FiNiStErRa el 30 Sep 2009 06:05

Noc si me acuerdo bien o ke, hace un tiempo alguien puso en las notas del mud q el mud iva a tener un costo, bueno cundio el panico entre nosotros... al final pos contaron q fue por lo de el dia de los inocentes...

En fin, imagino q don damuc a pensao esto pero iwal lo pongo, porke nunca vi algo parecio xD...

Balzhur noc si tiene un sistema de donaciones (estamos hablando de dinero real), y creo q deberia... pero noc o mas bien imagino que nadie donaria xD o la mayoria no lo haria... pero q pasa si por la suma de XXX cantidad de dinero q donas recivas a cambio puntos quest, o ekipo quest o incluso algo q siempre me a gustado pero en el mud no tiene nombre, Ropa avatar (no por el avatar de nivel, sino avatar porke solo los ke donaron, pueden tenerlo)....

porke donando ?
Di imagino que pa ponerce una tienda virtual se ase muxa traba, entonces pos por el sistema de donacion , es mas facil , y todo es virtual, osea no se tienen q preocupar del envio (digamos q si se vendieran camisetas **q siempre e kerio una** )...

Ahora digamos un ejemplo de items ganados por donacion:

3000 pts Quest digamos 10$USD
Un arma unica en su tipo con digamos 2000 de hit y dam y bastante HP (con las ke vo a matar a ito)

O los avatars q me llaman la atencion:
Q serian? Digamos seria como un item Extra q se pondria Encima del ekipo q ya llevas puesto por lo mismo no puede tener stats super wenos ejemplo, Una Gabardina En demoniada que despide neblina de su interior cubriendo el cuerpo de kien la lleva... o cosas asi...

En fin, yo y mis sugerencias, son solo cosas q me gustarian q estuviecen, alomejor solo a ti ito te interezen (alrato no pero solo tu respondes xD) pero weno.. ay estan pa ke la vean
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica

Re: Donations...

Notapor Ito el 30 Sep 2009 12:42

Bueno, primera cosa...

Me alegra saber que estas planeando un plan para matarme... lo tendre en cuenta cada vez que entres a balzhur... (transfer finisterra phobos... xDDDDDDDDDDDDDDD)

ahora hablando en serio, Eso realmente seria posible, por tema de web i por demas, sacar un precio estandar por ejemplo:

5USD/EUROS --> 10 Puntos quest
10 USD/EUROS --> objeto avatar

etc etc...

Pero de momento balzhur es, y creo que seguira siendo, un juego. Lo del negocio lo dejamos para cuando Damuc se quiera comprar una mansion, que ya alli le cobraremos por todo :)


Aun asi, buena idea.


Ito, el inmortal-Ito
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Donations...

Notapor //Arthas el 30 Sep 2009 21:31

pero no necesariamente debiera haber algo detrás de las donaciones... donar es donar sin esperar a cambio...

Hay otros sistemas bastante prácticos, como por ejemplo las hinchas de mensajes de texto... existen muchas compañías que entregan el servicio y pagan vía paypal o deposito bancario...

Como funciona? pos la compañía entrega códigos dependiendo del país para enviar mensajes de texto con un valor determinado... los mensajes se ven al estilo chatbox de cualquier foro y cierto % del valor del mensaje es depositado en alguna cuenta...

creo que sera la opción mas agradable...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Donations...

Notapor FiNiStErRa el 01 Oct 2009 03:43

//Arthas escribió:pero no necesariamente debiera haber algo detrás de las donaciones... donar es donar sin esperar a cambio...

Hay otros sistemas bastante prácticos, como por ejemplo las hinchas de mensajes de texto... existen muchas compañías que entregan el servicio y pagan vía paypal o deposito bancario...

Como funciona? pos la compañía entrega códigos dependiendo del país para enviar mensajes de texto con un valor determinado... los mensajes se ven al estilo chatbox de cualquier foro y cierto % del valor del mensaje es depositado en alguna cuenta...

creo que sera la opción mas agradable...

saludos

ah ya hablando de metodos de pagos, ay muchoooos

Paypal
moneybookers
paybyclick
paybycash
epin
etc etc etc
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica

Re: Donations...

Notapor Ito el 01 Oct 2009 11:16

Si pero finisterra, lo que bien es cierto que en eso tiene Razon Arthas...


Las donaciones, son sin nada a cambio, solo porque estas agradecido por esa pagina web, ese juego... etc etc..


lo otro seria rollo mini-tienda Balzhur.

Pero aun asi, ya te comente el que :)

cuando damuc quiera la mansion lo montaremos xD


Ito
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: Donations...

Notapor FiNiStErRa el 01 Oct 2009 17:10

finis capitalista :lol:

en fin si yo se q se deberia de donar por gusto pero un insentivo a nadie mata xD....
Bueno ya keda en manos de El
FiNiStErRa
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Nov 2007 01:56
Ubicación: Costa Rica

Re: Donations...

Notapor //Arthas el 01 Oct 2009 22:20

la idea no es pagar... es hace que el dinero entre de forma invisible... para muchos 1 mensaje de texto no es nada... pero entre muchos mensajes se hace la diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Donations...

Notapor Lorac el 02 Oct 2009 20:18

Apoyo la idea, por favor todos los que quieran puntos quest ingresen 1 dolar o euro por cada 10 puntos quest que deseen en la siguiente cuenta:

1003 4578 3224 2312 9880

Los puntos quest serán enviados a la semana.

Gracias
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron