Alquimia

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
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Alquimia

Notapor FiNiStErRa el 26 Sep 2009 00:53

Yo siempre ando viendo el foro, y pos no e visto un tema sobre esto...
asi ke pongo la idea
Io soy un friki jugador de Mmos, pero ninguno con la jugabilidad q tiene un mud, pero solo una cosa no me cuadra bien....
La Alquimia...
Seria weno que se pueda mejorar tus armas y ekipo, ademas de tejer forjar afilar y encantar, tener un:
1/ Sistema de + (plus XXXX <=(siendo elnumero de lvls q le aumente, entre mas levels le aumentas mas duro pega) )

2/Sistema de blues (asi por como se ven xD) ejemplo, digamos q eres un mago y se te olvido kestear (q ahora nu se vale xD) el int, entonces le metes el atributo de Int X <=(siendo la X la cantidad de puntos de int q metas ejemp Int 6)..... ahora bien, la idea del int y fuerza pues, no creo q valga de mucho puesto ke ahora todos estan questeados, pero veamos el HP o el MANA,atributos llamados asi pero solo modifical el mana o el hp sin subir el int o cons... iwal con ATRIB de AC o Daño, o alientos...., todo eso se podria modificar, abriendo las puertas para la variabilidad de las armas, ejemplo digamos q io y tirin tengamos las mismas armas y equipo (que no lo es T_T jei ese) la diferencia la va a hacer kien falle un hechizo o la tecnica de pvp... pero con este sistema, se añade, quien tiene mejor ekipo... con mejores blues y +....

Ahora, las preguntas... con ke vamos a hace los +???
Bien pues todo eso estaria ala venta en la tienda del alkimista, ejemplo: que venda un Lucky Powder para ayudarnos en la suerte, porke logicamente poner los + en un arma puede ser facil +1 o +2 pero el % de probabilidad que tienes pa +3 es mas bajo ( 30% menos de posibilidad) siempre ke fallas al poner un +, el arma vuelve a +0, se puede añadir como un tipo de CheckPoint cuando pones un atributo de astral (xD) en tu arma asi q cuando llegas, digamos a +5 y tratas +6 y falla vuelve a +5 y se pierde 1 punto del atributo astral...
Ahora, el item q se usa para dar el +, se puede llamar Elixir Arma, al iwal que abran elixir protector elixir accesorios... (anillos y eso)dropeados por X mob (orita pongo ejemplo)

Bien, vamos con el blues, aki se pone complicao y wapo, :twisted:
Las tabletas o piedras (xD) de blues, son creadas por alquimia, eso kiere decir que no es tan facil y no cualkiera puede hacerlas... ejemplo, ke la piedra de HP okupe elementos de fuego (4) viento (200) tierra (150) y agua (1000), estos elementos son encontrados cuando son dropeados por Cualkier mob logicamente de tu lvl, Cada cierto tiempo, osea tienes 10% de posibilidades de encontrar un elemento o elixir (por ejemplo... puede ser mas o menos %)

Ejemplo de Drop:

El angel guardian ha MUERTO!!
Recibes 4,986 puntos de experiencia.

La rodilla de el angel guardian es cortada de su cuerpo.
Coges 17000 monedas de oro de el cadaver de el angel guardian
El cadaver de el angel guardian contiene:
unas perneras afiladas
un escudo Angelical
la llave del Templo Bendito
unas muñequeras blancas
unos guantes plateados
unas mangas de aluminio
unas botas blancas
Elixir Arma
Elemento Fuego (36)

Kali te da una moneda de oro por tu sacrificio.

ahora vamos a hacer esta arma:
Imagen

Bien ahora vas al alkimista, y pones alquimia plus arma .... ponen un delay ay pal suspenso xD y aparece Pufff! felicidades tu arma ahora esta +1
iwal con el Atributo, alquimia atributo tableta XXX (Arma, por ahora Aguijon Locust), y sale despues del delay de suspenso... Puff Añades o incrementas el atributo HP en 600 o 1000 o 5 xD.. depende de la suerte q allas tenido...

el arma kedaria asi ejemplo:

El objeto 'el aguijon de locust' es un(a) arma, se viste en: blandido
Propiedades especiales: leal anti-bueno
Su peso es 9, su valor es 71500 y su nivel es 49.
+1
El daño es entre 10 y 50 (media de 30).
Es un arma del tipo 'arma corta'.
Afecta hit roll en 10.
Afecta damage roll en 10.
Afecta hp en 200. [color=#800000]+600 no se si hacerlo aki

Afecta mana en 50.[/color]
Afecta hp en 600. o aki , ya eso seria en los implementadores xD

Una vez ilustrado eso, se me viene el atributo CRITICAL!, porke eso no esta ????? supongo q en el mud ay % de tiradas en la ke tu arma pega mas duro, porke no ay una de critical??...
Bueno se puede añadir la tableta de critical, en daño fisico obio, porke el magico no tiene... y va a depender de la suerte destreza y fuerza q tengas... ejemplo un ladron, que el apuyalear aumente el critical en , digamos 2 (20%) y tu ya tengas 5 aumentado en los azules, eso kiere decir q tu apun va tener muchas posibilidades de pegar un Critical Damage!, y bajar mucha hp de 1 golpe...

Porque pongo este post?
Pues digamos q es muy dificilpa un remort lvl 45 matar a uno 50, y q los dos esten bien ekipados, lo ke va a hacer la diferencia, van a ser los Azules y los +Plus q tenan sus armas y equipo...
asi se aumenta la jugabilidad, y alrato incluso el pk xD....
FiNiStErRa
 
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Re: Alquimia

Notapor Ito el 29 Sep 2009 01:10

Bien Finisterra,

no me parece mala tu idea de alquimia, pero entramos en un terreno complicado. Bajo mi punto de vista, el alquimia serviria para mejorar FICHA ( spells y demas ) y mejorar EQUIPO.

Por la parte de mejorar ficha, los stats ya se mejoran solos con practicas o con Puntos quest si eres remort. Entonces solo abarcaria el tema final de los spells, donde si eres remort puedes llegar a alcanzar el spell que quieras, y si no eres remort, ya tienes tuss habilidades bien cuadradas y si necesitas algun spell importante, tienes pociones. Asi pues en este aspecto no le encontraria mucho uso.


En el tema de mejorar equipo aqui es un poco mas amplio. Aunque ya con los spells encantar arma, o afilar, la mejoras, y con tejer puedes ganar mas AC, y ya con los puntos quest puedes lograr conseguir todo.

Aun asi, por el tema de equipo no me acaba de disgustar, asi que sigue adelante con tu proposito, quiza el de alli arriba te lea y le guste la idea :)


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