Tallar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Tallar

Notapor LegendaryDragon el 10 Sep 2009 11:06

Iva a enviarlo al buzon de sugerencias del mud, pero ahora estoy en la uni y no tengo otra cosa que hacer XD.

Creo que alguna gente ya se ha quejado de esto pero nunca de manera "oficial", donde todo el mundo pueda opinar.

La cosa es que el tallar sube extremadamente lento. Sé que el minar, tejer etc tambien suben lento pero la diferencia es que al minar puedes obtener hasta 8 o 9 (nose exactamente el numero xd ) y despellejando hasta 7 pieles, por lo que, aunque suben lento, se hace llevadero.

En cambio, las gemas salen de 1 en 1 y muuuuuuuuuy de vez en cuando xD lo que hace que subir el tallar sea demasiado aburrido xD.

Por otro lado, minar tejer y forjar tienen objetos quest que dan +5 de cada skill para poder llegar al 100% y el tallar no. Deberian implementar un objeto quest o sino... mi idea xD

y cual es mi idea? xD

Pues crear una especie de quest o reto con bastante dificultad, en el que como premio se de un objeto que de +5 de tallar y que dure una hora o asi.

bueno me voy a hacer algo que llevo toda la mañana sin hacer nada xD

un saludo
LegendaryDragon
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Dic 2004 09:22

Re: Tallar

Notapor Grood el 10 Sep 2009 11:31

Buenas.
Supongo que lo del objeto quest se estará desarrollado debido a que el skill máximo es 95 y hay gemas que requieren el 99 o el 100%, así que creo que será simple cuestión de esperar un poquito (quizá ya esté y la ayuda de los objetos quest no esté actualizada), y lo que dices de poner un objeto que se consiga con un quest dificil y solo dure una hora... no lo veo, si es un quest difícil al menos que dure un poco mas (Pero es solo mi opinión ^^).
En cuanto a lo de que sube lento... no estoy de acuerdo. Creo que sube bien, al menos en mi caso, y lo que quizá haga que digas que sube lento es por la cantidad de gemas que se desentierran (ultimamente lo aumentaron porque antes si salían muy pocas) y quizá si parezca que pueden salir pocas, pero yo lo veo bien como está debido a que no es tan fácil encontrar una gema como un mineral.
De todas formas, el problema que yo veo es con el peso... porque cuando tallas las gemas... se supone que tienes intención de guardarlas y cuando llegas a un número bastante alto de ellas se hace mas difícil mantenerlas encima, así que sería algo bueno que se pudieran canjear por vales (aunque esta idea ya se la comuniqué a un inm).
Resumiendo: Es un skill bastante nuevo y todavía están desarrollándolo, pero yo no veo que suba lento el skill en si, sino que son los factores que hay a su alrededor los que quizá pudieran estar haciendo que suba despacio, pero es solo cuestión de un par de ajustes.
Un saludo saludado ^^
Lo único que permanece de una rosa... es su nombre.
Grood
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007 09:04

Re: Tallar

Notapor Sherk el 10 Sep 2009 13:32

Hola.
Como ya escuche esto anteriormente y ya hable con algunos jugadores, estaros tranquilos que ya se comento.

Todos los jugadores pensais igual que es muy dificil, ( yo no tallo, pero os creo, porque me llegaron comentarios de muchos de los jugadores).

Ya esta comenta hacer un objeto quest que de tallar +5 al igual que esta el minar, forjar y tejer.

Tambien el poder canjear vales de gemas.

Y que sea un poquito, solo un poquito ;) mas facil de subir.

Eso es todo :) pronto llegara.

Como decian los cojolos...Las cosas del palacion siempre van despacio.
...*THE LEGEND* PK!!...
Avatar de Usuario
Sherk
 
Mensajes: 368
Registrado: 13 Sep 2004 20:45
Ubicación: PK Recall!!

Re: Tallar

Notapor Lorac el 16 Sep 2009 16:19

Hace cosa de una semana se cambió para que se subiera el tallar algo más rápido y tambien para que salieran más gemas al minar. ¿Habeis notado algún cambio?
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron