sobre quemadas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sobre quemadas

Notapor raffli el 06 Sep 2009 19:47

creo que le tienen que dar ota revisada a lo de las quemadas de areas en guerra.

Conquistas ---------- - Ahora solo se pude quemar un área cuando se está en guerra - Cuando se conquista un área, las construcciones (minas, torres etc) no se pierden, sino que pasan a pertenecer al nuevo dueño - Las murallas ademas de A


si estoy atacando un area para quedarme con ella, es obvio que no quiero destruir las minas que ahi alla (aunque si las torres o murallas quiza), la cosa es que si yo veo que me estan ganando el area, quisiera destruir las minas o granjas para que el enemigo no las tome, de momento no se puede porque al ser yo el que defiende aparece el mensaje de que no peudes atacar a tu misma faccion o algo asi, por lo que la unica forma de quemar minas es atacar un area y quemarlas (totalmente ilogico si la estas atacando es para conquistarla y es obvio que quieres esas minas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: sobre quemadas

Notapor Ito el 06 Sep 2009 20:01

Buen aporte, mirare sobre ello.

Gracias Raffli.



Ito
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: sobre quemadas

Notapor Seriak (el denegado) XD el 07 Sep 2009 01:45

no es mala idea , aunque yo añadiria q solo puedan quemarse las minas el clan/organización que controle el area.

nunca se sabe q otras intenciones tiene la gente o los espias q habra xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seriak (el denegado) XD
 
Mensajes: 277
Registrado: 06 Dic 2004 12:57
Ubicación: Madrid



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron