donaciones de clan/orden/gremio

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

donaciones de clan/orden/gremio

Notapor Matrix el 11 Jul 2009 10:11

Haber podrian explicar como funcionan las donaciones de las organizaciones??
Porque de repente se desaparecen weas de las donaciones que estan en las organizaciones!
En edain teniamos todo ordenado y teniamos todo el equipo de lvl 75 para arriba adentro de bolsas y de repente desaparecio todo el contenido de las bolsas, y no se porque, pregunte si alguien lo habia sacado y nadie fue, y no tengo porque dudar, porque no kreo ke alguien se kisiera quedar para si mismo el contenido de 9 bolsas de plata, era mucha basura y cosas sin gran importancia, pero no me explico porque desaparecio, asi mismo han desaparecido muchas otras cosas... es por ello ke me pregunto como funcionan las donaciones? ya no dejaron poner mas baules por lo que al llenarse un baul comenzamos a poner las cosas en bolsas y de repente aparecieron vacias....
Podrian poner los baules con capacidad ilimitada ? o al menos doblar la capacidad? ?? esque es la unica forma de mantener las donas ordenadas y que no haga lag ni bugs...
ale saludos....
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron