Ideas con gemas y tallar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Ideas con gemas y tallar

Notapor rowan el 05 Jul 2009 16:58

Con la nueva implementacion de gemas podria existir la posibilidad por medio del tallar de incrustar la gema en las armaduras (casco, armadura, brazal, etc) y esto permita mejorar el hp, hit, dam, salvaciones, resistencias, etc para las armaduras, no tiene que ser nada extravagante solo podria mejorarse 20 de hp o 2 y 2 de hit/dam, etc y que cada gema posea una especialidad (hasta el momento he sacado zafiro, malaquita y amatista) la gema zafiro posea la especialidad de mejorar hp, malaquita salvaciones, etc. quizas no sea para todas las armaduras sino que para algunas.
Avatar de Usuario
rowan
 
Mensajes: 157
Registrado: 06 Dic 2004 17:14
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor Narwhal el 10 Jul 2009 10:03

Plagiemos el wow otro ratico más... lalalala
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor Lorac el 10 Jul 2009 16:03

Yo creo que los objetos ya son lo bastante buenos como para ponerles aún más atributos...

PD: los sockets del wow son plagio del Diablo 2, que a su vez seguro que es plagio de vete a saber donde, ya está todo inventado en los mundos fantásticos xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor viruta el 11 Jul 2009 12:06

Lorac no hables mal del WoW delante de Narwhal que es como si fueran uno,eso si que es una fusion en condiciones y no las del Diablo jajajaj Te has metido con Narwhal...atente a las consecuencias jajaja
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor //Arthas el 11 Jul 2009 22:35

Narwhal escribió:Plagiemos el wow otro ratico más... lalalala


Claro, y wow nos copio a nosotros el sistema de quest , razas y prefeciones? todas ellas son cosas comunes a los juegos epicos de rol lo cual no significan que sea un plagio a wow.

Ademas...acaso no empezaron ya con la idea de plagiar a wow? Mob Elites? Facciones? Pergaminos?

El tema de don de provienen los plagios es irrelevante... Todo esta inmerso en el Mundo ROL RPG...
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor Narwhal el 13 Jul 2009 02:15

Lorac, plagio es cuando, alguien ajeno a la propiedad intelectual de algo, lo copia, apropiándose una idea de que no es suya. El diablo, diablo 2, diablo 3, diablo 900, son propiedad de Activision - Blizzard, al igual que el wow (world of warcraft).

Y sí, ya está todo inventado en los mundos fantásticos. Todo ello está inmerso en la temática de los juegos de rol, o rpg's.

Y ahora al grano. Meter más bonificaciones al equipo, causará una fuerza en sentido contrario, haciendo los mobs más bestias para equiparar el cambio o bonificación que se otorga a los jugadores.

A mí me parece, que los objetos están ya bastante bien como están. Probad un año más el sistema, y dentro de un año, que alguien haga necromancia a este hilo.

Un saludo,

PD

Y Arthas Menethil era un tipo majísimo, y digo era.

http://www.wowwiki.com/Arthas_Menethil
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor //Arthas el 13 Jul 2009 23:19

Yo tb creo que todo eso se incrustar gemas y tonteras va mal... la balanza Mob Jugadores siempre debiera estar igualada o incluso, inclinada hacia los mobs...

A mi el tema que me molesta, es que digan que toda idea proveniente de otro lado es un plagio, cuando, el mud esta demostrando que realmente si sigue esa lógica...

Sigamos copiando... eh inventemos un sistema de recompensas por Muerte PK para ke Reviva!!
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor Narwhal el 15 Jul 2009 02:43

Y los jugadores se acabarán suicidando en pos de sus amigotes, como pasó con el sistema avatar antiguo.

El otro día ví una cosa que me maravilló. Un clerigo de nivel 6x-7x, de una facción, ayudando a un pj avatar de la otra facción.

En fin :)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor //Arthas el 15 Jul 2009 20:10

ppff yo ayudo a constantino todo el tiempo xD
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Ideas con gemas y tallar

Notapor Constantino el 19 Jul 2009 09:45

Pues a lo mejor no colocar bonuses extras a las armaduras...sino solo a las joyas y exclusivamente armor. como lo de forjar /tejer pues tallar para darle armor a las joyas no quedaria tan mal


p.s. nos ayudamos xD jajajaja
Avatar de Usuario
Constantino
Inmortal
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2006 16:09



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron