Sugerencias accesibilidad mud

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sugerencias accesibilidad mud

Notapor garkal el 02 May 2009 13:20

Hola: antes que nada yo no tengo ni idea de programación ni de webs ni de muds por lo que es posible que lo que voy a sugerir sea imposible, o al menos muy costoso de conseguir.
Yo sólo dejo la idea y si se puede bien y si no pues gracias por leer mi mensaje.

Mis sugerencias van encaminadas a hacer el mud más accesible para personas ciegas.
Sería posible que los mensajes del mud, me refiero tanto a todos los canales como a lo que se pueda estar hablando en una room con otro pj, aparecieran en otra columna y no como aparecen que salen junto con todo el texto del juego? Me parece que el canal infomud si aparece en otra columna.
Así sería más fácil mirar los mensajes a parte. Es que a veces estamos en un convate y los que usamos lector de pantalla lo callamos por un segundo ya que el convate es más rápido qe la lectura, y en ese momento alguien nos manda algo y nos lo perdemos. Si eso no se pudiera hacer, se podría implementar un comando nuevo que nos diga los 5o 6 últimos mensajes recibidos?

En otro orden de cosas, sería posible implementarle al foro un rss, o que cuando alguien responda a un mensaje nuestro se nos nitificara por correo electrónico?


De momento eso es todo. Gracias por leerme.
garkal
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2009 13:23

Re: Sugerencias accesibilidad mud

Notapor Ganesha el 02 May 2009 23:15

Con el omni todavia no encontré como hacerlo, pero si te animas con el zmud se pueden hacer capturas de pantalla y que queden todas las conversaciones ahí.
Por ejemplo yo tengo en una pantalla lo que me dice, los tells, lo del gremio... etc
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sugerencias accesibilidad mud

Notapor morieth el 27 May 2009 22:16

Hola: he tenido el ordenador roto, por eso la tardanza.
Garcal me has leido el pensamiento. De todas formas, con el omny si pones en directivas de procesamiento simauria vas a ver que al menos los mensajes de gremio o orden salen en la columna de mensajes y responden a control 1 2 3 y así.
Para los demás tocan tringger de sonido y acostumbrarse xd.
En cuanto a la solución de Ganesa, antes de nada gracias por molestarte. Lo que dices por desgracia no se puede pq el zmud captura pantalla en formato imagen. Vosotros lo leeis pero el lector de pantalla lo toma como imagen y no lee nada.
De todas formas, si mi pc lo permite que no está para mucho me pongo el zmud y pruebo por si mi pareja está en un error.
Bueno ya vale que para ser el primero me estoy enrollando.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Sugerencias accesibilidad mud

Notapor Ganesha el 28 May 2009 23:23

Conozco pjs que usan zmud a veces y les leen el texto. Estas seguro que era por zmud y no telnet?
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sugerencias accesibilidad mud

Notapor morieth el 29 May 2009 12:33

Hola! A ver si no me lío. El zmud se puede manejar con jaws configurándolo en todo. No es demasiado cómodo pero se puede, sí leería el texto que sale por pantalla.
A lo que yo me refiero es a la captura de pantalla pero vamos que si el portatil me deja pienso probar el zmud a ver que tal me va con él, me encanta cacharrear programas.
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba

Re: Sugerencias accesibilidad mud

Notapor Ganesha el 29 May 2009 22:30

El zmud hace "capturas" de pantalla en forma de texto, no me refería a las capturas en imágenes jiji ahí vino la confusión.

Es una función que se usa dentro de los triggers para almacenar cierto texto en otra ventana, pero sigue siendo texto no imagen.
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Sugerencias accesibilidad mud

Notapor morieth el 30 May 2009 23:52

Hola: total que ya sé cual va a ser el primer programa que pruebe en cuanto me compre un portátil nuevo, que este se me apaga cada vez que quiere y así no se puede hacer nada.
De que lo pruebo lo pruebo. Vamos que sí.
Gracias!
Si crees en tu sueño
te arriesgas a lograrlo
morieth
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2009 18:41
Ubicación: Córdoba



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron