Invadir sin atacar

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Invadir sin atacar

Notapor viruta el 27 Mar 2009 22:44

Bueno de todos es sabido que muchos de los que invaden en la guerra lo hacen al tum tum y despues si no gano el area porque me voy y no ataco pues no pasa nada,encima les hago un favor a ellos porque no se puede invadir su area en unos dias.

Mi idea es:

Si se invade un area y no se gana el area se pierda una cantidad INGENTE de recursos DE ESA ORDEN,no veria logico que fuese de toda la faccion puesto que uno podria invadir simplemente para joder.Asi eso de atacar 5 areas o bien para hacer favores o bien por cabreo de niño pequeño se acabaran o se acabaran los recursos de tu orden.

Para que esta idea sea efectiva hace falta un cambio importante...QUE SOLO PUEDAN INVADIR JUGADORES CON RANGO (Consejeros,Principes o Rey) para que ningun infiltrado pueda hacer de las suyas.

Y algo muy importante:Que aparezca el pj que invadió el area entre parentesis por ejemplo:

Area xxxxxx

Estado : En Guerra
Atacada por : Torre Arcana (Viruton)

Para asi poder controlar a tus miembros o expulsarlos si son infiltrados.

En modo Rol seria que si invades pero no conquistas en verdad pierdes recursos porque tus soldados cobran oro,gastan madera para el asentamiento antes de la guerra,comida,armas,etc.Mover un ejercito cuesta dinero y si no lo amortizas conquistando el area en verdad deberias perder muchos recursos de una guerra perdida.

Ale opinad,y digo opinad objetivamente,es un cambio muy wapo el que se ha hecho para que ahora por decir 'es que asi es mas tranquilo y es mas facil' empecemos a cargarnos el cambio poco a poco.
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: Invadir sin atacar

Notapor Kulthar el 28 Mar 2009 11:56

Me parece una reflexion acertada. Como todos sabemos esto esta en construccion y entiendo que un ajuste en este sentido es logico, sobretodo lo de los rangos.
Tambien se podria implementar que si en igualdad de fuerzas en el area siempre gana el defensor, no ocurra si no hay nadie, y cuyo caso no se moviera el marcador ni del atacante ni del defensor, y la guerra se eternice hasta que lleguen tropas para atacar o defender.
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: Invadir sin atacar

Notapor Elric (K) el 29 Mar 2009 22:58

ya q estamos no estaria mal una serie de cosas



no entiendo el hecho de q darkangels (Guadian)
y eriador (Jinetes) tengan un pacto de no agresión
cuando deberian entregarse a cuerpo y alma
a su facción.


por lo tanto para evitar estas en mi opinión
ridiculos pactos q no mas perjudican tanto
a jinetes como guardianes. lo suyo seria
q las areas no fuesen de clanes , SI NO , de
facciones (idea de kayd).


aumentar a 10 dias el tiempo de conquistar
aunque 7 podria estar bien.


y quizas una pequeña redistribución de facciones
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: Invadir sin atacar

Notapor Hans el 01 Abr 2009 05:11

Pues eso de los pactos va en cada uno, no puedes obligar a nadie a atacar a quien no quiere, y eso de que las areas sean de todos es una opcion aunque no me agrada mucho xD

Salute
...Lobo salvaje de luna...[LdZ]
Avatar de Usuario
Hans
 
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ago 2007 18:04

Re: Invadir sin atacar

Notapor //Arthas el 29 Abr 2009 17:52

creo que las facciones estan bien distribuidas... pero croe que viruton tiene razon en lo referente a invadir por invadir... de deberian ser asi... algo debees perder

Una invacion requiere de recursos... alimentar a lso soldados, caballos, solo eso involucra gastar madera, oro, y millones de cosas...

ejemplo historico: Las crusadas, se sabe que en ella se gasto la fortuna mas grande de la Historia,
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Invadir sin atacar

Notapor Ganesha el 30 Abr 2009 00:20

El post de viruton es bastante antiguo, en este mes se hicieron muchos cambios con respecto a las guerras.
Dos relacionados con este tema son que al iniciar una guerra te cobran un millon en oro y segundo si una faccion ataca y no consigue 500 puntos, la otra faccion no se lleva los 5 puntos gloria.

En la sección noticias están todos los cambios que hubo hasta el momento.

Saludos.
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Invadir sin atacar

Notapor //Arthas el 30 Abr 2009 05:01

1 millon de oro no es nada
Imagen
Avatar de Usuario
//Arthas
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Abr 2008 07:01
Ubicación: In The Frozen Throne...

Re: Invadir sin atacar

Notapor Ganesha el 01 May 2009 05:40

Ummm eso lo dicen los millonarios XD

Teniendo en cuenta que el área se puede volver a conquistar en dos días no me parece tan mal. Y siempre es mejor que cero.

Cada vez hay menos guerras sin atacar... (antes había como 10 a la vez) y eran molestas
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano

Re: Invadir sin atacar

Notapor Zeth el 01 May 2009 08:55

Buenas!!

Por cierto lo de las cruzadas es una chorada, mira la pelicula de cruzada y veras como esta el asunto xDD y si eso fue para hacer a mas creyentes ... echale un ojo al vaticano, que ahora por cada moneda de oro que gastoron ellos ganan unas 1000 mas por dia XDD(y se me hace que me quedo corto), asi que no fue una gran perdida ;) y cada dia es mas, (recuerdo que ahi por el centro de mi ciudad, abrieron una nueva 'iglesia, parroquia u lo que sea', tenian sus sillitas y tal, no me van a creer pero a los 6 meses ya tenian su propio terreo y construyendo ahora me pregunto de donde viene ese dinero (claro todos lo sabemos).

Lo de las conquistas pues ganan muchos puntos por estar un minuto en el area, y por matar se ganan 50, entonces si estas 5 minutos es como si hubieras matado a uno, que les parece si cada que no haya nadie en el campo de batalla, por minuto se pierda 1 punto XDDD o por cada 10 minutos se pierdan 5 XDDD. (ahi que quede a criterio o votacion).

<Vendria bien que de caballeros para arriba se pueda entrar a un area en guerra y poder ser asesinado, claro a los caballeros se les instruya antes en el arte de invadir un area XDDD>
Ríos de sangre han pasado por mis venas, muertes, destrucción, maldiciones y adeptos; ven! unete a los miles que han pasado por mis manos y de los cuales eh cegado su vida! *grin*.
Avatar de Usuario
Zeth
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2003 11:52
Ubicación: Baja California, México

Re: Invadir sin atacar

Notapor Ganesha el 02 May 2009 01:23

<Vendria bien que de caballeros para arriba se pueda entrar a un area en guerra y poder ser asesinado, claro a los caballeros se les instruya antes en el arte de invadir un area XDDD>



Lo de que caballeros puedan puedan inciar una guerra me parece que sólo llevaba a guerras sin atacar... todo el mundo tiene caballeros en muchas organizaciones, pero no creo que sea un rango que deba invadir.
Me parece que las guerras en la edad media, (y en todos los tiempos XD) seguramente lo decidian en la cúpula del reino,

el caballero es el primer ascenso luego del aprendiz, me parece que hace falta aprender un poco mas, o estar mas vinculado con la organizacion para poder llevar guerras de 4 - 5 horas, estar informado de las alianzas etc.

Y si entra a un area de guerra si es asesinado jiji (o puede asesinar), sólo no la inicia pero si participa en ella


♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *
Ganesha ...* ¸.•`¨::..♥
______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥


Imagen
Ganesha
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Dic 2007 15:00
Ubicación: Un reino muy muy lejano



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron