conjuros de armas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

conjuros de armas

Notapor raffli el 16 Feb 2009 02:49

pues los han bajado y ahora lo tirean solo de vez en cuando, yo lo que veo es esto:

primero ponen armas muy wapas sobre todo par avatar
luego siben la dificultad de los mobs por lo de elite y eso , vale de acuerdo, ahora ya estaba parejo 2 remorts o 3 para un mob elite
luego evitan que lleves 2 armas iguales para que no sea tan facil (vale de acuerdo) buscas alternativas
luego cagan las armas y no solo no puedes llevar mas de una igual, si no que ahora tiran conjuro cada que viene el PAPA de visita.
las fisicas en la mayorita de los mobs del 75 son practicamente inutiles, pero los mobs siguen tirando alientos como poseidos, a ellos no les bajaron la dificultad, mientras q a los jugadores se las aumentaron a la hora de cambiar las armas.

ahora ir 3 o 4 por mob elite, y da igual ir sin arma o con una daga goblin, al fin que de todos modos las armas esas ya no tan wapas.

y que logramos con todo?
LEEEEEEEENTITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!

ahora tardas mas equipandote, tardas mas matando mobs, las peleas tardan mas, bueno es que en este juego ya no gana el mas habil si no el que mas tiempo libre tiene, el tener que hacer muchisimas matanzas de mobs y de horas para sacar algo bueno le quita mucha gracia, el tardar mil horas matando un mob pq tus armas y conjuros apenas le hacen danyo , le quita la gracia, vale que algunos mobs lo justifiquen SI Y SOLO SI dieran objetos como las armas que recien jodieron. que on un avatar 75 no le haga danyo a un merodeador de darkhaven porque el arma no le hace nada si parece ilogico jaja.

hacen cambios para "mejorar" y a los dias joden todo, cuando parece que han visto la luz y hacen algo bueno, pasan unos dias y vuelven a joder todo.
por favor piensen tantito.
yo sugiero que le bajen a los alientos de mob o les hagan mas suceptibles a ataques de otro tipo, porque con las armas jodidas y los cambios en las resistencias, eres papilla de casi cualqueir mob de tu nivel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: conjuros de armas

Notapor viruta el 16 Feb 2009 03:14

La solucion es que te hagas inm y asi los matas a todos sin dificultad xDDDD
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
Avatar de Usuario
viruta
 
Mensajes: 490
Registrado: 21 Mar 2005 17:09
Ubicación: Si te agachas..detras tuya enculandote ;)

Re: conjuros de armas

Notapor Saiber el 16 Feb 2009 03:23

es ke ahora no se de ke van los inms xDDD

seguro hicieron algun convenio con los del zmud xD

por ke ahora voi a matar al eunuco, y en vez de ver el combate...
pongo el tick timer, con espinas o destruir, unas curacion o 2 y me voi a la cocina
a preparar la cena xD

despues de 10 minutos......sigo matando al eunuco xDDDD

Creo que de tanto kerer copiar al wow....se les paso la mano xD
Saiber
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2009 03:47

Re: conjuros de armas

Notapor Nanin el 16 Feb 2009 13:45

Creo que hace mucho tiempo ya se dijo que se probaran las cosas, y que se irian haciendo cambios al respecto según fuesen viendose.

La gente estaba mas preocupada en conseguir los objetos que en probar cosas, pero al final todo se ha visto.

Las armas con conjuros estaban medianamente capadas impidiendo el uso de 2 armas iguales, a modo que fuesen menos efectivas y que fuese más complejo encontrarlas. Aún así siguen siendo muy fuertes, tanto que los curares se ven inservibles ante tal magnitud de daño.

De esta forma se ha retocado la forma de funcionar un arma con conjuro, y en vez de soltar una porción de conjuro en cada golpe, ahora suelta el conjuro entero en uno solo. Daño en el combate viene a ser igual, pero al menos te puede dar tiempo a algo más.

Viendo que ahora las armas ya no parecen ser tan decisivas, se están habilitado otra vez para poder llevar 2 armas iguales que lancen conjuros.

Volvemos a decirlo. ESTAMOS EN PRUEBAS, y seguramente se seguiran modificando cosas a modo de dejar todo mejor, que en resumen es lo que todos buscamos.

Nos vamos viendo.
El Tabernero del Puerto
Avatar de Usuario
Nanin
 
Mensajes: 483
Registrado: 18 Oct 2005 09:00
Ubicación: En la Taberna del Puerto

Re: conjuros de armas

Notapor raffli el 16 Feb 2009 18:39

Nanin escribió:y en vez de soltar una porción de conjuro en cada golpe, ahora suelta el conjuro entero en uno solo. Daño en el combate viene a ser igual


pues si esto fuera igual , los resultados serian los mismos no?
creo que todos vemos que no es asi.

Es decir pasqan 10 asaltos y suelta un conjuro, si ese conjuro fuera como dices, haria el daño de 10 asaltos y eso ni de coña.

asumo que el equipo avatar tambien se modificara, salvaciones en positivo al acido que lo tiran la mayoria de mobs de ese nivel como que mm no se, no le veo bien, hicieron los cambios a todo el equipo, pero creo que no consideraron lo de las salvaciones, parece como si hubieran puesto equivalencias nada mas, lo que era varitas ahora es frio, lo que era paralisis ahora es frio, o algo asi, esa impresion me da, lo del veneno yo tengo mis dudas, tengo practicado veneno en % muy alto, y la salvacion pues no tan alta, pero varios mobs me envenenan, y si yo quiero envenenar a un jugador que tiene la misma salvacion que yo, NUNCA sucede.

Pues veo entonces que aun no terminan de hacer cambios y que esan dispuestos a revertir o cambiar lo que ya modificaron para adecuarrlo a lo que continuan modificando. esto es bueno, pero tiene un efecto negativo y es que desanima buscar equipo/estrategias/soluciones para usarlas 2 semanas, nuevamente con juego para el que tiene mas tiempo.

Y si, tambien se ha visto que le curran mucho eso nadie lo discute y creo que lo hacen para mejorar el juego, eso tambien se agradece, no es por joderles la mente lo q se pone aqui, el problema es quiza la perspectiva que le dan al juego desde alla arriba, y la poca/mucha o nula consideacion a la perspectiva del jugador.

cuando crei que se habian salvado los ladrones por algun arma corta con buenos conjuros ZAS, ahora lo tiran cada mil anyos y cuando lo tiran ya tas al borde de la muerte :'(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raffli
 
Mensajes: 555
Registrado: 09 Mar 2005 06:35
Ubicación: Baja California, Mexico

Re: conjuros de armas

Notapor Elric (K) el 16 Feb 2009 19:07

hola XD


aqui estoy otra vez.
despues de un tiempo mas q considerable

(casi 3 o 4 meseS) decidi dejar de jugar (es obvio q ya no entro)

a mi la paciencia se me agoto, con cosas un tanto desproporcionadas
y viendo problemas (no entiendo el cambio del equipo, y esto lo explicare.)
donde desde mi punto de vista.. pues no había.

no se como va la actualidad ahora, pero parece q seguimos inmersos en
nuestro afan de cambiar el mud cada 2 dias, cambiando sistemas de peleas
y demas a la torera, haciendo q las peleas se basen en apenas unos spells.
mientras q lo tan ansiado y reclamado miles de veces q era variedad
en el remort (q para eso se retocaron las escuelas) no se consigue.

y si, alguien me va a decir q si se consiguio variedad, les dire q si
tienen razón, cambiaron spamear curación total,pesadez y paz.
por relampago helado y alguna wea más. pero la cosa es q todo es igual.

en fin no sé, cambios se siguen haciendo, pero ya va una larga lista
de cosas q se han modificado.. y se sigue modificando sobre lo modificado.
sin nunca llegar a ese segundo paso q supuestamente iba a ser retocar clases
desde 0, en definitiva el puntillo final de las reformas ENTERAS. siempre se
esta acabando el primer paso..

tampoco por lo visto nunca se informa de lo q es mas combeniente..visto los cambios
parece ser q seguimos en 13, de no poner un listin o algo por el estilo de futuras reformas
parece q vamos improvisando sobre la marcha.. sin ideas fijas (q como me canse de repetir,
estaria bien q supieramos en cierta manera q rumbo lleva, para no llevarnos tantas sorpresas, con notas de futuros cambios o aspectos a modificar en el futuro..encuentas y cosas q en fin, nunca se han hecho y tiene pinta de q nunca se haran.)

en fin esto es como todo, ahora vendra alguien me discutira y vuelta a empezar jaja. solo queria explicar una ultima cosilla q no comprendo.

Antes el equipo estaba casi al 100% nivelado, obviamente no se usaba todo, pero para equiparte un nivel al azar, 67 por ejemplo, necesitabas ir a areas de nivel alto, Yunque,Infierno,Lilith..

para equiparte otro nivel al azar, digamos 35, te equipabas con equipo de areas de su nivel.
Usurpadores,Fortaleza enana...

habia variedad de areas, en las q habia ciertos objetos q para ciertas profesiones eran los mejores.
Si por supuesto, habia areas sin usar.. pero hay 70 y pico areas en balzhur, o pones 70 slots de equipo.. o va a ser q no se usaran todas.., en todo momento como pretendemos hacer...

ahora no es ir a X area de nivel a equiparte con los mejores objetos. Ahora es repetidamente matar mobs hasta conseguir algo wapo y equiparte con lo q piyes en cualquier area por q te dara igual..

antes en cualquier nivel habia distintos equipos, equipo de hp,de hit/dam, de mana, resistencias, etc...

un mago con paciencia podria tener 2 clases de equipos, para vs Magos,para Vs guerreros. q eran efectivos.. ahora en fin, ni merece molestarse, por q todo es generico.

el problema del equipo.. se sigue con esto y no se a hecho mas q imponer algo generico a todo el mundo, haciendo q el mud sea generico.

problemas de variedad en remort,equipo,clanes,pjs con grandes costes y tiempo en reparar,equiparse.....


hay cosas como el remort, q no admitir su error esta costando mucho trabajo y es poco gratificante el trabajo invertido, solo hay q ver los comentarios.. de los foros.

habra gente q diga q el pk ya estaba mal antes del remort, y si tendrian razón. no habia 30 personas peleando, habia 15. las otras 15 simplemente se dieron un descanso, q luego se combirtio en dejo de jugar por temas mencionados, sea remort sea cambios posteriores... y hay unos cuantos ejemplos.


no sé esta es mi ultima reflexión al respecto. creo q hay cosas q se han hecho q ya no tienen vuelta atras, yo seguire entrando en cada momento aburridisimo q tenga pa decir hola xD, hasta q acabe borrando el mud y mis fichas se pierdan.. quien sabe, quizas mi momento termino en balzhur. aunque el problema q muchas veces hablando con antiguos amigos es.. realmente nuestro momento con balzhur acabo.. o fue balzhur el q se acabo?...
Elric (K)
 
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2008 13:17

Re: conjuros de armas

Notapor Lorac el 16 Feb 2009 22:07

raffli escribió:
Nanin escribió:asumo que el equipo avatar tambien se modificara, salvaciones en positivo al acido que lo tiran la mayoria de mobs de ese nivel como que mm no se, no le veo bien, hicieron los cambios a todo el equipo, pero creo que no consideraron lo de las salvaciones, parece como si hubieran puesto equivalencias nada mas, lo que era varitas ahora es frio, lo que era paralisis ahora es frio, o algo asi, esa impresion me da(


Eso es correcto, las salvaciones se decidieron modificar al cambiar los hechizos, ya que antes las salvaciones no serian para nada, lo que pasa que los objetos ya estaban cambiados y seguramente haya deficiencias en ciertas salvaciones.
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: conjuros de armas

Notapor Matrix el 17 Feb 2009 01:50

totalmente d acuerdo kon el jei ke inicio este post!!
Se hicieron los kambios komo siempre, sin medida, no es kosa de ke modifican las cosas un poco, sino ke las joden demasiado, no se porke se tienen ke ir a los extremos...
komo va a ser posible ke mobs de mucho menor lvl envenenen a un 75 ? ?
ademas ke putada es esa de ponerle salvaciones positivas contra acido al espadon y al latigo? si iban a modificar lo de las salvacions debieron haber equilibrado las salvaciones del ekipo primero... y a los mobs tambien... ke te pulen a puros alientos, hay algunos ke tiran 2 alientos en un solo asalto... de ke sirve el curacion si en un asalto pierdes mas de mil de hp ? ?
Que cambiaron las armas para que los combates entre pks duren mas ? ? y porke no kambian a los mobs? de ke me sirve el curacion kontra un mob ke en un par d alientos me deja hecho pedazos, kon el equipo todo jodido y ke kuesta 10 millones reparar.... para ke el primer mob ke se te ponga enfrente te lo vuelva a joder... simplemente vean lo exagerados ke estan los precios en reparar, aki van algunos ejemplos, podria poner todo el ekipo, pero ke flojera estar copiando y pegando... simplemente este comportamiento se repite al tratar de reparar kualkier kosa:

El objeto 'un fajin de seda purpura' es un(a) armadura_ropa, se viste en: cintura
Propiedades especiales: brillante leal magico bendecido anti-mal
Su peso es 2, su valor es 288620 y su nivel es 68.
El herrero de Darkangels te cuenta 'Te cobrare 311688 monedas de oro por reparar fajin Djiin...'
El herrero de Darkangels te cuenta 'Que veo no puedes pagar.'

El objeto 'el manto de los Ancianos' es un(a) armadura_cuero, se viste en: cuerpo
Propiedades especiales: brillante humeante magico bendecido
Su peso es 2, su valor es 298140 y su nivel es 75.
El herrero de Darkangels te cuenta 'Te cobrare 590304 monedas de oro por reparar manto ancianos...'
El herrero de Darkangels te cuenta 'Que veo no puedes pagar.'

El objeto 'unas perneras de serpiente' es un(a) armadura_cuero, se viste en: piernas
Propiedades especiales: leal malo magico anti-bueno anti-guerrero anti-clerigo organico
Su peso es 3, su valor es 98020 y su nivel es 73.
El herrero de Darkangels te cuenta 'Te cobrare 114660 monedas de oro por reparar perneras serpiente...'
El herrero de Darkangels te cuenta 'Que veo no puedes pagar.'

El objeto 'unos brazales imaginarios' es un(a) armadura, se viste en: brazos
Propiedades especiales: brillante leal magico
Su peso es 3, su valor es 296140 y su nivel es 76.
El herrero de Darkangels te cuenta 'Te cobrare 386454 monedas de oro por reparar brazales imaginarios...'
El herrero de Darkangels te cuenta 'Que veo no puedes pagar.'


no pues con esos precios como voy a poder pagar!!! komo va a ser posible ke pagues mas en reparar un objeto, ke lo ke kuesta el objeto, es komo si le rompo un cristal a mi carro, y para ke me lo arreglen tengo ke pagar lo ke kuesta todo el carro y un poco mas, por la molestia... joder ke se kren ? ke tenemos millones de oro para estar reparando??? En los quest lejos de ganar oro sales perdiendo, saben lo ke kuesta ir a 5 misiones, estar kambiando de reino y andar restaurandose hp y mana y encima reparando porke el ekipo se hace mierda con solo mirarlo! t
Otra pregunta porke no se puede tejer lo ke va en los brazos y en la cintura, si se rompe al tiro, ejemplos hay varios como el cinturon cosmico o el fajin de seda purpura... si hicieron el superkambio en el ekipo minimo hubieran visto eso... ke el ekipo no se dañe tan facil... y mas si no se puede ni tejer ni forjar....

bueno saludos
Avatar de Usuario
Matrix
 
Mensajes: 111
Registrado: 16 Ene 2005 23:25
Ubicación: Colima, Mexico

Re: conjuros de armas

Notapor Lorac el 17 Feb 2009 14:46

No hay una habilidad que se llama reparacion?

Aun así el coste de reparar es demasiado alto, lo revisaremos para bajarlo.

Y también buscaremos una solución al equipo que se rompe tan rápidamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: conjuros de armas

Notapor Natalie el 17 Feb 2009 16:01

Ahmmm yo por lo que veo entra cada tanto un solo chorro y hace el daño normal de un chorro, no el de varios asaltos.

Yo creo queee xD deberian quitar que los mobs tiren alientos porque ellos si se abusan xD parece que lo de las salvaciones fuera a proposito para que los mobs nv alto te pegen aun mas xD (si aun mas que aturdir cada asalto, desarmar dos veces en el mismo round y hacerlo cada round, desarmar sin arma, que nuncase les acabe el mov/mana etc etc etc xD)

Ademas, nuestros buenos mobs se han vueltos pks parece xD Ahora toditos andan tirando relampago helado, te roban armas del suelo, te tiran debilitar, ceguera, etc lo cual me parece bastante exagerado ya xD y mas aun que un mismo mob tire todo junto :P

-------------------------------------------------------------------------

A parte, si se pudieran revisar los objetos Maldicion, Salvacion y Perdicion para ojos, son tipo joya y ayer se me rompio una maldicion mientras la usaba.
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Re: conjuros de armas

Notapor Draco el 17 Feb 2009 17:22

Ademas, nuestros buenos mobs se han vueltos pks parece xD Ahora toditos andan tirando relampago helado, te roban armas del suelo, te tiran debilitar, ceguera, etc lo cual me parece bastante exagerado ya xD y mas aun que un mismo mob tire todo junto


y te falto el wapisisimo Drenar.. ke un mob nvl 6x le tire drenar a un mercenario bajando 1500 de mana xD

Totalmente de acuerdo.. hay cambios y tenemos ke ajustarnos a ellos.. se piden cosas ke agilicen el juego, sin limite de tiempo pa quest nvl 1-14 cambio wapo, equipo creado por nosotros acertado, pero mobs super "PK'S", teniendo en cuenta que si vas de quest generalmente vas solo a hacerlo, pero con estos mobs la veo dificil.....

Dos cosas ke sugiero que revisen:

1.- Los chorros de los mobs apliquen las mismas reglas para los pjs o pks
2.- Lo mismo pero para el Desarmar.
Avatar de Usuario
Draco
 
Mensajes: 178
Registrado: 23 Mar 2004 22:36
Ubicación: desde el mero estado de COLIMA

Re: conjuros de armas

Notapor tuxedo el 18 Feb 2009 02:37

sobre fisicas..


Tengo al 95% del 2do ataque al 5to.. con la habilidad de arma secundaria.. y yo solo veo que cuando mucho entra un 4to ataque y muy esporadico de plano.. un 5to ataque ni se diga, ya no he visto un 5to ataque. creo esto se hecho a perder a raiz de los ultimos cambios. Platicaba con damuc acerca de esto pero yo sigo sintiendo que los ataques como habilidades fisicas, no estan entrando como deberian.


una solicitud... cada cambio.. por minimo que hagan, favor de hacernloslo conocer, puesto que solo nos damos cuenta la mayoria de veces porque ya no pudimos vestir algo, tenemos menos hit/dam, etc o caracteristicas similares. Y luego les preguntamos y nos dicen que somos nosotros los que estamos mal y que por eso tenemos menos stats.
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: conjuros de armas

Notapor tuxedo el 19 Feb 2009 02:50

bueno.. ya es una ganancia que antes me gaste 10k en reparar todo el equipo.. y ahora me gasto 6.
jaja se pasan!
tuxedo
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Dic 2007 01:47
Ubicación: Colima, Mex.

Re: conjuros de armas

Notapor Kulthar el 19 Feb 2009 11:19

A mi parecer sigue siendo un precio elevado. Antes llegabas a avatar y te sobraban unos 30 milloncejos que pudiste ir acumulando por el camino y podias pujar por una casita. Ahora te subes un avatar y esa casita que te compraste con la anterior ficha la hipotecas para poder pagarte las reparaciones del ekipo. :shock:
Avatar de Usuario
Kulthar
Inmortal
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Dic 2007 12:33

Re: conjuros de armas

Notapor Natalie el 22 Feb 2009 08:52

Encima ahora hasta a los pks se les rompe el eq, que putada de donde sacan estas ideas xD
Nadie escapa a la Guadaña del Tiempo...
Natalie
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Sep 2008 16:50
Ubicación: Quien sabe...

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron