conjuros de armas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: conjuros de armas

Notapor DeaTHJ el 24 Feb 2009 00:54

jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss


hasta el pk se le rompe equipo???


entonces pa ke coño me hago pk???


hey..inmortales...no nos desviemos de un cambio singular...a un cambio general.....osea..

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.....pk es pk, pj es pj.....oro es oro...equipo es equipo.....

en cuanto a las armas...raffli tiene mucha razon...desde mi punto de vista..creo ke una de las mejores profesiones del mud son los ladrones...sabemos que no hay mucho equipo weno para ellos, ni hechizos...solo que con su rodear, intimidar y su superconjunto de armas Bebedoras de Alma...son lo que lo dejan salir adelante...

ahora las joden con un hechizo maricon que no pega una madre....

ke le den a nanin xD
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Re: conjuros de armas

Notapor Karsus el 24 Feb 2009 17:06

XD Un día de estos entre a pelear un ratito y se me daño el ekipo kest!!!! XD ke wapo, cada vez que entro hay wapas 'mejoras' para que disfrute más peleando. Disfruté mucho gastarme 4 kilos reparando el ekipo quest, xq de paso sale karísimo repararlo, es weno saber que tengo ekipo karo XD.

p.d: seré wapo!!?
Karsus
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2008 18:07

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron